Viejos Conocidos.

59 9 8
                                    

Han pasado 4 años. La vida ha sido generosa con la familia, pues esta ha aumentado. Jimin y Yoongi tuvieron una preciosa hija OMEGA a quien llamaron Yuna, que se parecía muchísimo a su padre ALPHA; mientras, Nam y Hazel tuvieron otro hijo ALPHA, casi enseguida de Hoseok, a quien llamaron Eun Woo.

Mientras, los chicos de la generación de ____ están por graduarse de la Universidad, eligiendo carreras afines a los negocios de la familia; los graduados un año antes fueron Jungkook y Ren, quienes estudiaron Leyes; Jisoo, que estudió Administración de Empresas; Seolhyun, doctora en medicina; Bogum y Mina, quienes se perfeccionaron en Artes marciales y terminaron la carrera de Criminología; Lisa estudió enfermería; Chanyeol concluyó una Ingeniería en Sistemas e Informática; Sehun, quien estudió Ciencias Políticas; Yamashita estudió una Ingeniería en Mecánica Automotriz. Los que se gradúan este año son ____, que estudió Administración de Empresas, Jenii, quien terminó Actuación, música y Danza; Jihoon, estudió Ingeniería Petroquímica y Jisung, quien se gradúa con su Licenciatura en Psicología.

Cuatro días antes de la tan esperada graduación, Nam recibió una visita en la oficina principal.

-- Buenas tardes -- saludó el visitante.

-- Buenas tardes, Sr. Yang -- saludó Nam.

-- ¡Oh; se acuerda de mí! -- comentó sorprendido el Sr. Yang.

-- Claro que sí -- respondió Nam -- no solo por el infortunado incidente de la escuela con su hijo. Usted fue compañero de colegio de mis amigos y yo. ¿Beta?

-- Si, tiene buena memoria -- respondió el buen hombre -- era compañero de ala del Sr. Kim Seokjin.

-- Por supuesto -- dijo Nam con una sonrisa -- a dos dormitorios de Jin y un año menor que nosotros.

-- Así es; es increíble que me recuerde -- comentó el Sr. Yang -- creí que nunca me habían notado.

-- No, claro que no fue así -- aseguró Nam -- tal vez no pertenecían a mi grupo de amigos, pero nosotros conocíamos a todos los alumnos y tratábamos de protegerlos.

-- Eso sí lo se -- aclaró el Sr. Yang -- mi difunta esposa era una de los OMEGAS a quienes un día molestaba aquel individuo, Jia Liang, ¿lo recuerda?

-- Ah, sí -- recordó Nam haciendo memoria -- aquellos OMEGAS a quienes defendieron Jackson, Hiro y Minho en un aula.

-- Si señor -- concordó el visitante -- mi esposa y yo, aunque nos creíamos ignorados, siempre los admiramos.

-- Gracias Sr. Yang -- sonrió Nam -- espero que nunca los hayamos decepcionado.

-- No, claro que no -- dijo su interlocutor -- aún en el caso que nos reunió últimamente, no tengo nada que reprochar. Y sobre eso justamente quería hablarle.

-- Claro -- aceptó Nam -- estoy a sus órdenes.

En ese momento tocaron a la puerta.

-- Discúlpeme un momento. Pase -- dijo Nam a quien tocaba, que resultó ser Jungkook.

-- Buenas tardes, Sr. Yang -- saludó el recién llegado -- no sabía que estabas ocupado papá. ¿Quieres que me salga?

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora