El Cambio.

123 12 0
                                    

Unos meses después comenzaron a suceder cosas desagradables. Desaparecían cosas de los dormitorios, e incluso hubo agresiones a algunos BETAS y OMEGAS. 

El caso más grave fue cuando Park Jimin iba desde el ala de los ALPHA hacia el ala de los OMEGA , ya era tarde y estaba oscuro. De pronto de un arbusto surgió una sombra que lo atropelló. El chico se estrelló contra una jardinera y comenzó a sangrar de una herida en la cabeza. Por fortuna, Yoongi y Jungkook salieron tras él pues había olvidado una libreta donde había estado haciendo los deberes. Lo encontraron inconsciente. 

-- ¡¡Noo!! Mira Kook, ahí está Jimin. Está tirado -- gritó Yoongi al verlo -- ¡¡Jimin!! ¡¡Jimin!! ¡¡Despierta!! -- Yoongi trataba desesperadamente de hacer que Jimin reaccionara -- ¡¡Por favor despierta!!

-- ¡¡Sangre!! -- dijo Kook horrorizado al notar la sangre -- ¡¡Hay mucha sangre!! ¡¡Rápido, hay que llevarlo al consultorio!! --  Jungkook cargó al pequeño OMEGA y ambos corrieron al consultorio del colegio. En el aún se encontraban el padre de Namjoon, el dr. Kim Nam Jok 

-- ¿Qué pasa chicos? -- preguntó el doctor cuando entraron corriendo. Jungkook acomodó a Jimin en la camilla. 

-- Por favor doctor -- contestó Yoongi completamente descompuesto -- ayude a Jimin . Está lastimado. Lo encontramos así tirado. 

-- Calma chico -- contestó el dr. Kim -- ¿Hace cuanto lo encontraron? 

-- Hace un momento -- explicó Jungkook con más calma, pero muy enfadado -- acababa de salir de nuestra ala porque tuvimos que hacer una tarea en equipo.

-- Fue una suerte que lo encontraran -- contestó el dr. Kim examinando la herida -- ha perdido muy poca sangre pero si necesitara puntos. Por favor esperen afuera chicos. 

Los 2 salieron del consultorio y llamaron a su grupo de amigos. Cuando el dr. Kim concluyó su trabajo y logró despertar a Jimin, se encontró con todo el grupo en el exterior del consultorio. 

-- Vaya, sí que son rápidos, y muy leales -- comentó. 

-- ¿Cómo está Jimin papá? -- preguntó Nam que lideraba a los ALPHAS. 

El doctor los examinó uno por uno. 

-- Está dentro descansando. Por fortuna no habrá más secuelas que una pequeña cicatriz en su frente. 

Todos respiraron aliviados mientras que Tae, Soobin y ____ se abrazaban llorando. Era su mejor amigo.

-- Con este ataque ya van 5 -- comentó Jin preocupado.

-- ¿Cinco? -- preguntó el dr. Kim -- No lo sabía. ¿A quién más han atacado?

-- Solo a BETAS y OMEGAS. -- contestó Joong Ki -- La semana pasada algo estuvo a punto de caerle a Jin desde lo alto de la biblioteca, también a Becky y  a Jainie las atropellaron, pero como eran 2 solo las tumbaron de lado. Jimin ha sido el peor parado, pero ya han seguido a Soobin también.

-- Al parecer -- intervino Jackson -- solo están atacando a nuestro grupo 

-- Es cierto -- comentó Nam -- eso se ha notado desde el principio. Puede ser por muchos motivos, pero la principal causa debe ser la envidia. 

-- ¿Desconfías de alguien? -- preguntó Jungkook. 

-- Creo, pero no estoy seguro, que debemos vigilar a Hwa Young. Escuché un día una conversación con su padre y él se veía insatisfecho. 

-- Pues debemos de hacer un rol de inmediato -- propuso Natsumi -- No debemos dejar que esto vuelva a ocurrir. 

De inmediato Jin entró al consultorio y salió con una hoja y una pluma en la mano.

-- Debemos ir de 2 en 2 -- propuso Nam -- para más seguridad. Hay que seguirlo a todas partes. 

-- Dado que somos 9 -- apunto Hoseok -- hay 4 parejas. Nam y Yo, Jungkook y Natsumi, Joong Ki y Yoongi , Jackson y Hiro.  Minho estará con Jin protegiéndolo y tomando reportes. 

-- De acuerdo -- concluyó Nam -- Papá ¿tienes alguna otra idea?

El doctor sonrió -- No hijo. Me impresionan . Veo que lo tienen bajo control. Solo deben considerar que tal vez no esté solo, puede haber más agresores.  

Todos asintieron. 

-- Comencemos por llevar a salvo a los chicos -- propuso Jungkook. 

-- Yo me quedaré aquí con Jimin -- dijo Yoongi -- No puede quedarse solo. 

-- Entonces me quedo contigo -- agregó Joong Ki -- al fin y al cabo somos equipo. 

Siguieron a Hwayoung durante varias semanas y no daba muestras de ser el culpable, pero tampoco se dieron más agresiones. Mientras tanto, comenzó a preocuparlos otro acontecimiento. 

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora