Almas Gemelas.

90 12 21
                                    

Entraron de nuevo al consultorio, Natsumi se dirigió a Soobin y lo cargó de nuevo. Él la abrazó y olió su cuello.

-- Soobin -- llamo Nam -- queremos ayudarte a romper tu lazo.

El pequeño OMEGA volteó a mirarlos y preguntó:

-- ¿Se puede?

-- No sabemos -- intervino el Dr. Kim 1 -- hay riesgos, sobre todo para ti.

-- No me importa -- dijo él -- prefiero morir por una mordida de Natsumi, antes que volver con él.

Ella lo abrazo con mucha ternura y miró a sus compañeros.

-- ¿Quieres que salgamos, Natsumi? -- pregunto Nam.

-- No, no importa -- dijo ella. -- tal vez vean algo que pueda ayudar a más OMEGAS en otra ocasión.

Meció al frágil Soobin, lo miro a los ojos y le dijo suavemente.

-- ¿Estás seguro, pequeño?

-- Si, Natsumi. Siempre quise estar contigo. -- contestó Soobin.

-- ¿Y qué pasa si mueres? -- preguntó ella angustiada.

-- No me importa; estoy dispuesto a todo. 

Natsumi lo beso y le dijo:

-- Si mueres, te voy a seguir. Solo contigo puedo estar completa.Te amo, mi hermoso OMEGA.

-- Yo también te amo, Natsumi -- dijo él y le ofreció su cuello.

Ella dudó solo un segundo, pero enseguida hundió los dientes en el cuello de Soobin.

Todos observaban ansiosos por si tenían que atender a alguno de ellos, pero lo que observaron los tranquilizó.

Los 2 se miraron a los ojos, que tenían con las pupilas muy dilatadas y se dieron un intenso beso. Por fin, Natsumi dijo con suavidad.

-- Por fin eres mío, bebé -- y lo besó en el cuello, sobre la mordida.

-- Soy tuyo -- murmuró él cerrando los ojos -- ahora si sentí una conexión con mi ALPHA.

Todos suspiraron y fueron saliendo en silencio. Solo el doctor se volvió a decirle a Natsumi.

-- Mañana podrás llevártelo. Hoy descansa aquí con él.

Ella asintió y lo acostó en la camilla acercando luego una silla.

Afuera, todos estaban muy contentos, palmeándose las espaldas unos a otros.

-- Fue increíble -- dijo Jungkook conmovido -- yo sentí lo mismo con _____. Sabía que era ella antes incluso del calor.

-- Almas gemelas -- dijo el Dr. Kim 2, que salía del consultorio.

-- ¿Almas gemelas? -- pregunto Joong Ki desconcertado.

-- Si, almas gemelas. Puedes enamorarte de cualquiera, puedes tener sexo con cualquiera, pero tu ALPHA, tu persona interna, solo reconocerá a un OMEGA especial. Ese es tu alma gemela.

-- Aconsejo entonces -- sugirió el Dr. Kim 1 -- que esperen a encontrarla para que se sientan realmente completos. No se desesperen. Ya llegará el OMEGA perfecto para cada uno.

Mientras tanto un BETA, en una habitación, hablaba con su padre.

-- Ya te dije padre -- decía -- los han echado. Ahí tienes tu oportunidad de comenzar tu propio grupo. Los 3 son ALPHAS. 

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora