Parejas Diferentes.

110 10 0
                                    


Cierto día estando el doctor en su consultorio, recibió la visita de Yoongi y Hoseok. Ambos estaban nerviosos y les costaba comenzar a hablar.

-- Bien jóvenes ¿en qué puedo ayudarlos? -- comenzó el doctor.

-- Verá doctor -- contestó Hoseok -- estamos un poco confundidos. Creemos ambos que hemos encontrado OMEGA aunque aún no me los hemos reclamado.

-- ¿Por qué no? es algo natural, no es para sentirse cohibido -- comentó el doctor.

-- A mí personalmente no me afecta -- dijo Yoongi -- porque siempre he cuidado a mi OMEGA, pero aquí Hoseok tiene dudas porque nuestros OMEGAS son varones.

-- ¿Sí? -- preguntó el doctor con curiosidad.

-- Sabía de Natsumi, pero como ella es mujer ALPHA me pareció natural. -- dijo Hoseok -- ¿Entonces qué pasa con nosotros? ¿Somos gays?

-- A mí no me importa -- siguió Yoongi -- aunque piensen eso, quiero seguir adelante.

-- Pero no es así -- aclaró el doctor --no son gays. Ustedes rompen los estereotipos y las etiquetas. Ustedes son ALPHAS y OMEGAS cuentan con órganos reproductivos de ambos géneros así que es una relación completamente normal. Por cierto ¿Quién es el OMEGA de Natsumi?

-- Le echó el ojo a Soobin -- contesto Hoseok sonriendo -- lo malo es que no es la única.

-- ¿No? -- preguntó el doctor con curiosidad -- ¿qué otro ALPHA lo ha mirado?

-- Wang Jia Liang -- dijo Yoongi con desprecio -- pero es un cretino. Lo hemos visto acosando a varios OMEGAS.

-- Si -- siguió Hoseok -- hace unos días Jackson, Minho y Joong Ki lo tuvieron que sacar de un aula y le dieron algunos aventones, porque estaba molestando a un OMEGA que no se junta con nosotros.

-- Mmmmhhhh -- observó el doctor -- eso es malo. No debemos permitir que les moleste. Como nosotros no estamos siempre ahí, ustedes, chicos, deben cuidar a los OMEGAS. Bueno, ¿y Soobin que dice? ¿Cuál creen que será su elección?

-- Jeje, a él le salen corazoncitos por los ojos cuando mira a Natsumi; eso no es secreto. Nada más falta que ella se anime a reclamarlo -- dijo Yoongi divertido.

-- Ok, chismosines, ¿y quiénes son sus OMEGAS elegidos?

Se pusieron como tomates, aunque también se veían muy felices.

-- Mi OMEGA es Jimin. Siempre he amado a ese pequeño y ahora más. -- contestó Yoongi con mucha alegría -- Solo estoy esperando su calor para reclamarlo.

-- O el tuyo-- dijo el doctor -- puede llegar en cualquier momento. ¿Él está de acuerdo?

-- Si, ya lo hemos hablado -- contestó Yoongi; aún más rojo.

-- Más que hablado -- se burló Hoseok -- los vi el otro día, muy dulces entre ustedes.

-- Yaaa, tú también, con Tae, no te hagas. Hasta se dieron un besito. -- respondió Yoongi divertido.

Hoseok soltó una carcajada apenada, mientras el doctor se reía feliz.

-- Espero chicos tener más noticias de ustedes muy pronto. Recuerden llevarse las pastillas. Aún son jóvenes para que tengan hijos.

-- De acuerdo y muchas gracias Dr. -- respondieron ellos y salieron.

-- Por cierto, digan a Natsumi que venga a verme.

Poco después entró Natsumi. Venía del entrenamiento de kendo.

-- Hola querida -- comenzó el Dr. -- ¿cómo te va?

-- Muy bien doctor -- contestó ella que aún no sabía porque había sido llamada -- ¿estoy aquí por algo en particular?

-- Sí. Te mande llamar porque oí que tienes un OMEGA en la mira.

Ella se sonrojo y sonrió.

-- Si doctor ya sé a quién quiero y creo que pronto lo reclamare.

-- Y dime ¿tus síntomas son como los de otros ALPHAS? -- preguntó el doctor con interés.

-- Creo que sí doctor. Ya he olido a mi OMEGA durante su primer calor, solo que entonces no me permitieron acercarme. Pero estoy lista para el segundo, que seguro será esta semana. -- explicó Natsumi.

-- Me parece muy bien, mientras esperas aquí tienes los supresores -- el doctor le entregó el frasquito -- recuerda, deberá tomar 1 diaria durante 7 días y después 1 cada 3° día. Suerte con Soobin.

-- Gracias doctor, espere, ¿cómo sabía que es él? -- pregunto curiosa.

-- Tus compañeros chismocillos me contaron -- río el doctor -- que todo salga bien.

Natsumi salió contenta del consultorio. Feliz por los ánimos recibidos. 

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora