Una Tragedia.

50 8 13
                                    

Mientras tanto, en la sala de los OMEGAS, Darren se ganaba el corazón de las madres y los padres, pues estaba jugando con los pequeños en la alfombra. 

-- ¿En qué trabajas? --  le preguntó Jenii, que siempre era la más sociable.

-- Soy diseñador de joyas -- contestó el chico con una sonrisa -- desde que murió mi madre yo he ayudado a mi padre a desarrollar la empresa y los diseños nuevos de cada temporada.

--¡Wow! -- exclamó la chica con admiración -- que impresionante. ¿Qué carrera se estudia para hacer eso?

-- Estuve en la Academia de Artes y me especialicé en diseño -- contestó Darren orgulloso.

-- ¡Que bien!--  intervino Seolhyun -- yo quería estudiar diseño de ropa, pero la verdad, solo sé comprarla.

Todos rieron.

-- Pero tienes muy buen gusto -- terció Tae -- no todo el mundo tiene tu estilo.

-- Eso si -- acotó Koji -- mira mi hija Mina; yo trato de vestirla a la moda y ella siempre se viste con su ropa negra, igual que su padre. Nada femenino.

-- Pero tío -- intervino Lisa -- ¿cómo va a combatir con falditas y preocupándose por sus uñas largas? Es detective.

-- Además eso no le quita su belleza -- agregó Jihoon -- mi ALPHA es una de las mujeres más hermosas que conozco. Ella es bella con lo que use.

-- ¡Ay, tan lindo, mi yerno! -- exclamó Koji, acariciando la mejilla de Jihoon -- yo se que es muy bella, solo que a veces olvido que es una ALPHA.

--Una gran ALPHA -- aclaró Jihoon con entusiasmo -- fue la mejor calificada de los que ingresaron a la fuerza policiaca estos últimos diez años. 

--¿ Y tú tienes ALPHA, Darren? -- preguntó  Seolhyun al chico.

El sonrió.

--Aún no, pero me gusta alguien -- contestó el joven sonrojandose.

--Pero ¿cuántos años tienes? --preguntó Koji.

--Tengo 22 -- contestó Darren un poco avergonzado -- pero nunca he buscado a nadie, ni aceptado a ninguno de los que me buscó, porque el ALPHA que me gusta ha estado ahí desde hace años.

--¡Oh ! ¿y él te quiere a ti?-- preguntó Soobin acariciando el cabello del joven Omega, quien había bajado los ojos al sentir que sus lágrimas amenazaban con salir.

-- No lo sé -- contestó Darren suspirando,  un poco triste --  A veces pienso que sí, pero nunca me ha dicho nada.

-- En ocasiones los ALPHAS son muy tontos -- gruñó Lisa con un gesto de exasperación.

-- Ya lo sé -- añadió Koji -- a mí, mi ALPHA se me declaró hasta los 20 años, aún cuando los demás se emparejaron desde los 15 o 16. Así que no te preocupes; eres muy lindo y tarde o temprano ese tonto ALPHA te va a buscar.

-- Eso espero -- musitó Darren.

En ese momento llegó un coche a la entrada de la mansión y el mayordomo Tanaka introdujo a Joohyuk, que llevaba varias maletas.

-- Buenas tardes --saludó el joven. De inmediato Darren se puso de todos los colores y se adelantó a saludarlo. El recién llegado se veía nervioso al quedar frente a tantos ojos de OMEGAS y BETAS, quienes lo observaban con mucho interés.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora