Los Heridos.

77 11 32
                                    

Al terminar el ataque se podía palpar el nerviosismo en cada uno de ellos.

Se recogieron heridos propios y ajenos. Hiro había recibido una herida de bala en la pierna pero no le había causado mucho daño y Tae sangraba de la nariz y boca por los golpes recibidos. Joong Ki tenía una herida de espada en un brazo pero no era profunda y Jin había recibido un golpe en la espalda que le dejó un gran moretón.

Pero nadie estaba grave. Los que más mal quedaron fueron los contrarios, ya que la mayoría murió pero encontraron a 3 chicos vivos aunque muy lastimados.

Al llegar la policía del pueblo no hubo mucho problema, ya que varios de los oficiales eran padres de los chicos de la escuela, así que solo recogieron cadáveres para darles sepultura y se marcharon.

Sin embargo no entregaron a los 3 chicos heridos; fueron llevados al consultorio del Dr. Kim donde los demás heridos estaban siendo atendidos por Becky y Jainie.

Ahí permanecieron durante 2 meses, siendo cuidados por las 2 chicas, Jin y el Dr. además de ser vigilados constantemente por Minho, Jackson y Natsumi.

Una tarde cuando era turno de Natsumi para cuidar de ellos, el chico más pequeño hablo.

-- Por favor ¿me puedes dar agua? --pidió.

-- Claro. ¡Al fin escucho tu voz! Creí que los 3 eran mudos.

Los otros 2 voltearon los ojos, pero el pequeño rió.

-- Es solo que aun tememos que nos destruyan -- contesto un poco preocupado.

-- ¿Y por qué los haríamos curar, si quisiéramos matarlos? -- pregunto Natsumi.

-- Eso es lo que les he dicho pero me mandan callar inmediatamente -- dijo el chico.

-- ¿Te mandan? ¿Eres OMEGA? -- preguntó ella, mirando su oscuro cabello.

-- Si, ¿por qué lo preguntas? -- inquirió él.

-- Por tu cabello; creí que todos los OMEGAS eran rubios. Aquí todos lo son, sin importar el color de su piel.

-- Ah, yo también. Solo que me obligaron a pintarlo, cuando me enviaron a combatir.

-- ¡Ya basta! -- gruño el más grande de los chicos -- No tienes que contar esas cosas. ¿Recuerdas? Enemigos.

-- ¡Vaya! -- comentó Natsumi pensativa -- ¿y quién les dijo que éramos enemigos? Nosotros no les atacamos ¿recuerdas, campeón? Cuéntame pequeño.

-- Bueno, creo que yo confío un poco en ti; has sido amable conmigo, aun cuando nunca hemos hablado. Haz ayudado a las enfermeras a sostenerme cuando me vendan y me has alimentado en ocasiones. Creo que eres a la única que no le temo. -- contestó el OMEGA.

-- Te veía muy frágil. Es extraño que no me haya llegado tu olor de OMEGA. ¿Estás usando algo para evitarlo?

-- Sí, nos daban unas pastillas para eso cada 3 meses. Cuando se acabe el efecto podrás olerme. Tal vez te guste mi olor. -- dijo él con esperanza y le tomó la mano.

-- Lo siento pequeño -- dijo ella con dulzura -- yo ya tengo OMEGA, y lo adoro.

En ese momento se abrió la puerta y entró Soobin con 2 helados, pero vio la mano de Natsumi en las del OMEGA y dió un respingo.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora