¿Quieres ser mía?

55 8 9
                                    

La semana siguiente las 5 chicas y Jihoon la dedicaron a buscar muebles para los nuevos apartamentos mientras Mina y los chicos buscaban un edificio adecuado. Se decidieron por un edificio de 9 plantas. 

-- Solo falta una mascota -- dijo Seolhyun ante la risa de los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Solo falta una mascota -- dijo Seolhyun ante la risa de los chicos.

Cuando todo estuvo arreglado, los primeros que se mudaron fueron Jungkook y _____.

-- ¿Ya llevas todas tus maletas hija? -- decía Soobin.

-- Sí papá -- contestó la chica -- como quiera dejé ropa aquí algunas mudas de ropa para casos de emergencia.

-- Por supuesto _____ -- dijo Natsumi dándole un abrazo -- esta siempre será tu casa.

-- Gracias mamá, papá -- agradeció _____ -- no pude tener una mejor familia que ustedes. Los amo.

-- Ya llegó Kook -- anunció Soobin asomándose a la ventana -- salgamos.

Jungkook saludó a Natsumi y Soobin con un fuerte abrazo.

-- Gracias por todo Natsumi, Soobin -- les dijo en medio del abrazo -- estaremos en contacto a diario, como siempre lo hacíamos.

-- Cuídala mucho Kook -- pidió Natsumi -- después de todo ahora en mi hija.

-- Con mi vida -- replicó Jungkook abrazando a su OMEGA.

Al fin se marcharon y llegaron a su nuevo hogar.

-- Debemos hacer las cosas como se deben amor. -- dijo Jungkook al llegar a la puerta de su piso y la tomó en brazos para entrar. -- Estamos en casa -- murmuró en su oído cuando entraron.

-- Al fin juntos otra vez -- susurró ella besando sus labios. Fue un momento memorable, pues volvían a estar juntos después de 16 años separados.

-- El dolor de perderte no se compara en nada con la alegría de volver a encontrarte. -- murmuró Jungkook en su cuello, aspirando aquel aroma que desde tiempo atrás se había apoderado de sus pensamientos.

Los siguientes 3 días no acudieron a la escuela y cuando volvieron se veían radiantes, luciendo _____ una mordida en su cuello con mucho orgullo.

Después de ellos se mudaron Mina y Jihoon, el mismo día que lo hicieron Ren y Jenii.

Mientras tanto Sehun estaba preparando una manera de reclamar a su pareja. Invito a Jisoo al cine una noche y al salir fueron a pasear a un lindo parque.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora