Reencuentro.

72 12 7
                                    

Han pasado 5 años desde la muerte de Jungkook y ______. Todo ha cambiado, Nam y su manada pacificaron Corea destruyendo los grupos delictivos que había formado el Sr. Lee. Las leyes han avanzado en su protección a la nueva raza y Nam ha empezado a extender su influencia a otros países cercanos.

En este momento Nam se encuentra en el salón de reuniones de la mansión Jeon, donde espera al resto de sus amigos para recibir a Natsumi y Soobin, quienes llegaran de Japón donde vivieron los últimos 2 años mientras se encargaban de fundar una sucursal del instituto Daegú en aquel país, para formar a las nuevas generaciones especiales. De pronto es interrumpido por Hazel, que llegó con un álbum fotográfico en sus manos.

-- Amor -- le dijo ella, mostrándole el álbum -- acabo de encontrar algo curioso ¿Ves a este niño?

Nam lo contemplo y abrió los ojos y la boca sorprendido.

-- Es igual que nuestro pequeño Jungkook. -- exclama sorprendido.

-- Exacto, creí que veía visiones, pero no ¿Sabes quién es este pequeño de la fotografía?

-- No lo sé -- contestó él -- pero hoy mismo voy a averiguarlo. -- tomo el álbum de sus manos y la abrazó sonriendo -- Nada como un misterio para entretenernos un tiempo, ¿Verdad?

Ella sonrió y después de besarlo salió del salón para ocuparse del banquete de esa noche.

Nam se quedó observando la fotografía y un recuerdo evasivo se le escapaba. Sabía que había visto a ese niño antes. Estaba en plena contemplación cuando entro el viejo mayordomo de la casa con un carrito lleno de copas y dos botellas de vino en un cubo de hielo.

-- Buenas tardes Tanaka -- saludó Kim.

-- Buenas tardes Sr. Kim -- respondió el mayordomo. -- Aquí están ya las bebidas para la reunión. -- colocó el carrito a un lado de la mesa de reuniones y se percató del álbum que Nam tenía en las manos.

-- Oh; veo que ha encontrado el viejo álbum de la familia -- dijo sonriendo.

-- ¿De la familia Jeon? -- preguntó Nam sorprendido.

-- Si, por supuesto. Fue el último que hizo la difunta señora Jeon. -- contestó Tanaka.

-- Entonces tú sabrás quien es este pequeño -- dijo Nam -- me parece recordarlo, pero no termino de ubicarlo.

-- Por supuesto Sr. Kim. Ese niño es el Sr. Jungkook cuando era pequeño; la tomaron una de las pocas veces que la señora pudo ir a verlo mientras crecía.

-- ¿Jungkook? ¿De verdad? -- preguntó Nam sorprendido -- Con razón me parecía conocido. Crecí con él.

-- Ahora que lo veo de nuevo, creo que se parece a su propio hijo, Sr. Kim. -- dijo el viejo mayordomo mirando la fotografía -- Es extraño pero siempre me hace recordar al joven Sr. Jeon.

-- Es extraño -- concordó Nam pensativo.

Fueron llegando todos a la reunión y entraron al salón. Fuera de él se escuchaban las voces de las damas que admiraban a la pequeña ______, hija de Natsumi y Soobin.

-- ¡Que hermosa! -- decía Jimin -- se parece a ella.

-- Tienes razón -- contestó Koji, que cargaba a su propio hijito -- se parece a ______.

-- Eso quiere decir que es muy linda -- decía llegando Tae -- tiene sus mismos ojos, aunque el cabello sea rubio.

Todos los OMEGA presumían a sus propios retoños, ya que después de la boda de Jungkook y ______ comenzaron las bodas y las familias.

Se veía al pequeño ALPHA de Tae y Hoseok, de nombre Ren; estaba también Sehun, un BETA hijo de Minho y Yeri; luego una linda OMEGA hija de Jin y Jainie llamada Seolhyun. Joong Ki y Maru Hi, tenían a un bello ALPHA llamado Bogum. Jackson y Hani tuvieron una preciosa y tranquila BETA a la que decidieron llamar Jisoo. También había una tranquila OMEGA hija de Sekime y Becky, llamada Lisa. Otro ALPHA, hijo de Yoongi y Jimin de nombre Chanyeol y por último una hermosa ALPHA hija de Mike y Koji, de nombre Mina. Y Hiro y Jung Yeon tuvieron a un lindo OMEGA llamado Ji Hoon. 

Dentro del salón, el Consejo recibía el informe de Natsumi.

-- Soobin escogió personalmente a los maestros -- decía -- y yo a los entrenadores. Estamos muy seguros de que son de confianza.

-- Excelente trabajo, Natsumi -- elogió Nam -- aunque estuvieron preocupados cuando ______ enfermo no descuidaron ningún punto.

-- Por supuesto que no -- respondió ella -- Soobin es muy valiente y muy dedicado. -- comentó orgullosa.

-- Cierto -- dijo Yoongi, también muy esponjado -- nuestros OMEGAS son los mejores.

-- Y nuestros hijos son lo más bello que he visto -- apuntó Mike -- solo nos falta conocer a tu ______ Natsumi.

-- Es adorable -- contestó ella muy feliz -- y muy alegre también. Me recuerda a ______.

Nam se quedó sorprendido.

-- ¿En serio? Es extraño. -- comentó.

-- ¿Por qué? -- preguntó Hoseok.

-- ¿Has visto a mi Kookie? -- preguntó Nam -- Es igual a Kook.

Todos se quedaron en silencio. Se pusieron de pie y salieron del salón hasta donde estaban los OMEGA.

-- Por favor Soobin -- pidió Natsumi -- trae a _____ para que la conozcan.

Soobin, muy orgulloso, llevó a su pequeña hasta los ALPHA; ellos alabaron a la hermosa niña, que fué puesta en el suelo para dar unos pasitos.

De pronto entraron corriendo Kookie y el pequeño Ren y pudieron ver como el primero se quedó parado frente a la linda niña.

Se miraron fijamente, cosa rara en un pequeño de 4 años y una niña de 3, y luego caminaron el uno hacia el otro, dándose un abrazo.

Todos quedaron boquiabiertos.

-- ¿Será posible? -- preguntó Hazel -- ¿Creen que sean ellos?

Todos asentían con una enorme sonrisa en la cara. Les parecía haber recuperado a sus 2 amigos fallecidos.

Natsumi comentó entonces.

-- Es una pena que tengamos que volver a Japón.

Soobin los miraba con lágrimas en los ojos.

-- Dejemoslos hoy juntos todo lo que quieran; sé que aunque se separen, se volverán a encontrar. 

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora