El Rescate.

98 12 17
                                    

Durante los siguientes 3 días, Natsumi grito y rugió cuanto pudo, pero terminó por calmarse, diciéndose que en cuanto Soobin saliera de su calor le pediría una explicación, dado que faltó a su promesa con ella.

Sin embargo y por vez primera, Jia Liang realizó un cambio de habitación y pidió que le asignaran una para que vivieran ellos 2 juntos. Incluso cuando hubo de necesidad de recoger las pastillas fue él a recogerlas y al tierno Soobin no se le veía por ningún lado. Pasó un mes y solo aparecía en las clases, de donde era recogido por Jia Liang, acompañado por 2 amigos.

Sin embargo, una tarde llegó Soobin a la habitación de _____ y cerró la puerta. Temblaba y llevaba un labio roto. Sus ojos desorbitados mostraban el temor que lo invadía y solo acertó a decir.

-- Por favor no abras la puerta, tápate los oídos y no abras -- y se metió hasta el baño con ella.

Muy asustada _____ llamó a Jungkook, que por fortuna estaba cerca con Minho y Hiro y corrieron para ver qué sucedía. Por el camino se encontraron con Hoseok y Yoongi, a quienes enviaron a pedir a los demás reunirse en el ala OMEGA.

Mientras tanto, Jia Liang había llegado a la habitación de _____ donde estaba aporreando la puerta al tiempo que gritaba.

-- Sal de ahí Soobin, ¡maldita sea! sal de ahí o te ira peor -- y seguía aporreando -- sé que estás ahí, te huelo hasta acá.

Lo acompañaban 2 de sus amigos, a los que divertía mucho el espectáculo. Cuando Jungkook, Minho y Hiro llegaron, Kook rugió al ver que aporreaban la puerta de _____, y más se enfureció al ver que la abría de una patada y entraba a la habitación.

Corrió hacia el dormitorio seguido de sus amigos, pero antes de llegar contemplaron como Jia Liang sacaba a Soobin en rastra y ya en el pasillo lo sujeto con una mano, mientras con la otra lo golpeaba con saña. La sangre brotaba del rostro de Soobin y él no se defendía.

Jungkook se iba a lanzar sobre él cuando sintió a otro ALPHA pasar a su lado furioso. Se dio cuenta que era Natsumi, quien se estrelló contra Jia Liang y lo tumbó. Jungkook, Minho y Hiro alcanzaron a Natsumi, y mientras Minho se llevaba a Soobin en brazos hasta el consultorio, Hiro y Kook atacaron a los 2 amigos de Jia Liang, sujetándolos contra el suelo.

Al mismo tiempo Natsumi miraba a Jia Liang con los ojos rojos, furiosos y esperando el momento de atacarlo. Él se puso de pie y comenzaron a dar vueltas mientras se medían.

-- No tienen derecho a interferir -- gruño Jia Liang -- es mi OMEGA.

-- No son para eso, maldito; son para amarlos, para estar con ellos, para protegerlos.

Él se rió desdeñoso.

-- Solo es un OMEGA, y ¿sabes? descubrí que si quería, podía morderlo aun cuando él no quisiera ¿te platicó que ocurrió? -- pregunto burlón -- Lo encontré solo, en la noche y oliendo delicioso. Era irresistible, así que lo llame, y no pudo resistirse ¿haz probado usar tu voz para controlarlos? Es muy divertido.

Natsumi parecía echar lumbre por los ojos y se lanzó contra él. Rodaron por el suelo entre golpes y gruñidos. Natsumi parecía imparable, golpeaba cada sitio del rostro de Jia Liang, rugiendo a más no poder.

De pronto el chico que era contenido por Hiro aprovechó que estaba distraído y lo golpeó en la nariz, se paró y chocó contra Natsumi, estrellándola en la pared. Jia Liang se puso de pie y sacó una navaja. Iba a lanzarse contra ella cuando se escuchó la voz de Nam que llegaba de prisa.

-- ¡BASTA! ¡QUIETO!

Era un grito tan potente que Jia Liang cayó de rodillas, soltando la navaja y con la mirada en el suelo, completamente doblegado. Yoongi y Hoseok, que venían con él, corrieron a levantar a Natsumi, que seguía con aspecto terrible y miraba a Jia Liang, pero dada la orden no se atrevió a atacarlo.

-- ¿Qué sucede aquí? -- pregunto Nam enfadado -- ¿y por qué esta Soobin como lo vi en el consultorio?

-- Fue Jia Liang -- contó _____ que se encontraba abrazada de Jimin.

-- Nosotros vimos -- continuó él -- como este cavernícola abrió la puerta a patadas y lo sacó.

Jungkook soltó al fin al ALPHA que tenía, quien se apresuró a agruparse con los otros 2.

-- Rompió la puerta de _____ y sacó a Soobin. Lo golpeó y cuando yo iba a pararlo, Natsumi lo hizo. No la detuve porque pensé que estaba en todo su derecho de matarlo si quería.

-- Claro, estoy de acuerdo que él lo merece, pero no creo que para ella sea bueno -- contestó Nam. Enseguida dijo a Natsumi. -- Ve a ver a Soobin, No creo que nadie más sirva para tranquilizarlo. Ahí está Jin.

Natsumi salió hacía el consultorio acompañada de _____, Jimin, Tae y Hazel.

-- Este salvaje dijo algo Nam -- comentó Hiro -- se jactaba de que se puede controlar a un OMEGA con la voz. Decía que era divertido --dijo con odio.

Nam volteo a ver a Jia Liang y sus amigos.

-- ¿Así que divertido?, ¡¡¡ABAJO!!! -- los 3 quedaron postrados hasta el suelo, mientras Nam caminaba hacia ellos -- ¿Todavía es divertido?

En eso estaban cuando llegaron el Dr. Kim y dr. Kim.

-- ¿Qué pasa hijo? -- preguntó el Dr. Kim 1.

-- Estos 3 ALPHA, padre. Han estado abusando del poder de la voz contra los OMEGA y ahora mismo los detuvieron cuando agredían a uno de ellos.

El doctor estaba furioso.

-- Hicieron un descubrimiento importantísimo ¿y lo usaron para eso? -- soltó el doctor sin poderse contener. -- Están en tus manos Nam. Tú eres el ALPHA.

Reponiéndose un poco, Jia Liang preguntó con rencor

-- ¿Por qué es el jefe? ¿Quién le dio esa autoridad?

-- ¡¡¡SILENCIO!!! ¡¡ABAJO!! - grito Nam implacable.

Los 3 cayeron de nuevo al suelo, aplastados por la fuerza de la voz de Nam.

-- No descubrieron todo lo que había; al parecer ignoran que hay quien puede dominarlos a ustedes. Yo. -- se irguió en toda su estatura.

Todos los presentes agacharon la cabeza, aunque con distintos sentimiento que los 3 ahí tirados.

-- Nam es el ALPHA de los ALPHAS -- explicó el Dr. -- le llamamos Enigma. No pueden ir contra él.

En todos los rostros se veía el contento, menos, claro está, en aquellos tres.

-- Bien, Nam, dicta tú ¿Qué vamos a hacer con ellos?

-- No estamos en el derecho de castigar nosotros; los entregaremos a las autoridades para que paguen por las agresiones. Serán expulsados para siempre de nuestro pueblo. Quedan advertidos -- les gruño -- si volvemos a verlos aquí, entonces sí los mataremos. ¡¡¡LARGO!!!

Los tres se levantaron como pudieron y salieron huyendo.

-- Hoseok, Yoongi, Joong Ki tomen otros tres ALPHAS y vigilen que se larguen de aquí. Tienen media hora. -- continuó Nam. Luego volteó a mirar a Jungkook y Hiro.

-- Ahora vamos a ver a Natsumi y a Soobin.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora