Jóvenes Emprendedores.

77 11 37
                                    

Jungkook y Hoseok entraron en la mansión Jeon. 

-- ¿Ya están todos? -- pregunto Jungkook al mayordomo que lo atendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Ya están todos? -- pregunto Jungkook al mayordomo que lo atendía.

-- Si, joven amo -- contestó esté recibiendo los abrigos de ambos jóvenes -- están en el salón grande. 

-- Gracias. Vamos Hoseok. 

Entraron al salón y vieron a todos sus amigos ALPHA, OMEGA Y BETA ahí reunidos. 

-- ¡Vaya Jungkook! -- grito Joong Ki -- al fin llegas amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¡Vaya Jungkook! -- grito Joong Ki -- al fin llegas amigo.

-- Perdonen la tardanza. Hoseok y yo terminábamos el papeleo. Por cierto -- volteo a ver a Soobin y Koji -- su instituto ya está arreglado. Podrán comenzar a operar este lunes. -- agregó sentándose al lado de ______ mientras Hoseok iba con Tae.

-- Gracias Jungkook -- respondió Soobin -- estoy impaciente por empezar. Hoy recibimos a otros 5 chicos.

Nam interrumpió entonces.

-- ¿Otros 5? Ya van 15 este mes.

-- Si, son muchos por desgracia -- dijo Natsumi parándose detrás de Soobin y acariciando sus cabellos -- y todos parecen ser víctimas del mismo grupo que investigamos. Lo malo es que no tienen mucha información nunca.

-- Tenemos que darnos prisa entonces. -- siguió Nam -- ¿Cómo va la iniciativa, Minho?

-- Ayer la presente en la cámara. En 2 semanas será la votación y no hemos dejado de trabajar para concientizar a los demás congresistas. Confío en que dentro de 2 semanas tendremos reconocimiento como ¨grupo humano con características especiales¨ -- contesto Minho que estaba sentado al lado de su reciente OMEGA, una bonita chica, que también era parte de sus secretarias, llamada Ye Ri.

-- Las chicas y yo hemos hablado con 30 de los 45 congresistas -- intervino ella -- así que solo tenemos a 15 más para tener un voto completo, aunque con 30 es más que suficiente.

-- Les agradezco el esfuerzo --- contesto Nam complacido -- ¿Y cómo va el trabajo de los supresores Jin?

-- Hemos completa el producto, Nam -- contestó Jin -- Nos tardamos un poco porque, como sabes, lo desarrollamos a partir de la sangre de Koji, pero terminamos. También estamos trabajando en un collar de protección para los OMEGAS.

-- ¿Cómo funciona? -- pregunto Yoongi interesado.

-- Solo los padres conocen la combinación para quitarlo, aunque si el OMEGA es secuestrado, puede quitarse por otros medios. Esto es solo una pequeña protección para la vida diaria. Cuando reciban la mordida dejará de ser necesario.

-- Excelente -- alabo Nam -- Natsumi, Mike, Sekime ¿Cuál es su informe?

-- Hemos seguido las pistas aunque no eran muy claras -- contesto Natsumi -- pero tenemos un número por fin -- Mike comenzó a repartir hojas con el informe -- También sabemos que le secuestro de esos OMEGA tiene varios fines; uno los venden, dos los usan para delinquir, como los 5 pequeños que rescatamos y tres, experimentar con ellos -- terminó Natsumi.

-- Lo malo es que parecen saber siempre lo que estamos investigando -- comentó Sekime con frustración. -- cada camino que comenzamos lo bloquean rápidamente.

-- Vuelvo a repetirles -- gruño Mike sentándose de nuevo -- tienen un topo, tenemos un topo. Creo que va siendo hora de que pongamos más atención a eso.

-- Yo confío en los presentes -- exclamó Nam -- no podemos empezar a desconfiar unos de otros.

-- Eso es un rasgo admirable en un Líder -- dijo entonces Jungkook -- pero sé por experiencia que las personas pueden ser excelentes mentirosas.

-- Yo apoyo a Nam -- dijo entonces Natsumi -- prefiero confiar de más en un falso amigo que desconfiar de mis hermanos.

-- Entonces -- dijo Nam -- concentrémonos en las investigaciones. Creo que ya tenemos su atención, así que no dudo que se estén preparando para un encuentro.

-- Estaremos listos -- contestó Natsumi -- Los 3 iremos contigo, además de Jackson, Minho, Jin, Jungkook, Joong Ki, Yoongi y Hoseok.

-- Claro en estos casos necesito a mis mejores peleadores -- sonrió Nam -- Terminamos entonces la reunión de la semana.

Comenzaron a despedirse y a salir, pero en una esquina quedaron Jungkook, Hoseok, Yoongi y Mike.

-- ¿Ya conseguiste el programa espía Yoongi? -- preguntó Mike.

-- Ya está terminado. -- contestó él -- Lo voy a subir como software normal de seguridad a todas nuestras empresas, pero me informara directamente de cualquier dato sospechoso.

-- De acuerdo -- dijo Jungkook -- nos informas de todo lo que averigües. Mike, dile a Natsumi sólo si crees conveniente, porque ella no está de acuerdo.

-- Ok. -- contestó Mike -- Pero sólo necesito ponérselo de manera que vea que hay muchas vidas en juego, incluyendo la nuestra. Sekime ya lo sabe.

-- Estaremos en contacto entonces -- dijo Jungkook despidiéndose y saliendo con Hoseok.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora