Aprendiendo.

52 11 18
                                    

Los chicos se quedaron en la piscina; nadaron un rato, jugaron voleibol entre ellos, lo que era menos peligroso que jugar contra los "viejos".

-- Quiero ir al baño -- dijo de pronto Jenii y el resto de las chicas fue con ella.

Cuando los chicos quedaron solos comenzó una conversación muy interesante.

-- ¿Así que te gusta Jenii? -- pregunto Jihoon a Ren.

Ren se puso rojo, pero sonrió.

-- La verdad, sí. Pero no es solo que me guste. Hay algo más: una voz interna que me dice que ella es la indicada. 

-- ¿Alguna vez escucharon de las almas gemelas? -- preguntó el OMEGA al resto de los chicos.

-- Yo no. -- dijo Kookie -- Cuando pregunto, mi madre y mi padre le sacan la vuelta al tema.

-- Yo creí que tú eras el más informado. -- dijo Chanyeol -- En todos los demás temas tú eres el que nos cuenta las cosas.

-- En este no -- contestó Kookie -- no sé porqué, pero nunca me han hablado del tema.

-- Entonces yo puedo contarles -- propuso Jihoon -- a mí me lo han explicado por protección, según dice mi padre, para que no me deje marcar hasta que sepa que esa persona es mi ALPHA, mi destinado.

-- ¿Y cómo sabes que es tu destinado o tu alma gemela? -- preguntó Kookie.

-- Bueno; primero por su olor. Su aroma es completamente adictivo; mejor que ningún otro olor. -- comenzó Jihoon -- Luego está la voz interna; tu ALPHA u OMEGA interno. Tu lobo. Si tu lobo lo reconoce como tuyo, entonces esa es la persona correcta.

-- ¿Y si tu destinado no te gusta? ¿O si te gusta alguien más? -- preguntó Bogum.

-- Eso es triste. Tu destinado; tu alma gemela, es la persona con quien tu lobo te pide estar. No sé cómo se resuelva eso, pero sé que no puedes resistirte a tu alma gemela. Supongo que si marcas a alguien y luego encuentras a tu alma gemela, dejas al primero para estar con el segundo -- contestó Jihoon.

-- Eso sería horrible. -- comentó Kookie -- Papá me dijo una vez que no puedo ir por ahí marcando OMEGAS por todas partes, porque si marco a una segunda o un segundo OMEGA, el primero puede hasta morir del dolor.

-- O sea que debemos estar seguros de con quién vamos a estar para no hacer daño -- comentó Chanyeol muy serio.

-- Por eso tío Jin ha trabajado tanto en los supresores, supongo. -- dijo Kookie -- Para darnos tiempo de pensar y sentir.

En ese momento se oyeron risas y voces de las chicas que volvían.

-- Y, antes de que lleguen, ¿te gusta _____? -- preguntó Ren a Kookie.

-- Creo que es mi alma gemela -- dijo Kookie con convicción -- ¿Recuerdas cuando me puse a oler alrededor de Jenii?

-- Claro; ese día quería pegarte por oler a Jenii -- contestó Ren divertido.

-- Bueno; era el aroma de ______. Ni siquiera la había visto y ya me había atrapado. También recuerden que ese fue el motivo de que me venciera en combate de kendo; me noqueó su aroma antes que el bastonazo. -- continuo Kookie, provocando la risa de los chicos al recordar la escena -- Y he soñado con ella.

-- ¿Soñado? Eso no lo había escuchado antes -- murmuró Jihoon. Kookie se levantó y cortó una rosa de un rosal cercano.

Estaban tan distraídos con la plática que no se habían dado cuenta de que las chicas habían llegado.

-- ¿A quién soñaste? -- preguntó Mina muy interesada.

-- A _____ -- contestó Kookie mirando a ______ con mucha intensidad -- antes de conocerla -- muy decidido fue a tomarla de las manos juntando sus frentes.

Todos les hicieron bulla.

-- ¡Uuuuhhhhh! -- se escuchaban muy contentos, pero ______ y Kookie seguían muy cerca el uno del otro, mirándose fijamente.

-- Me gustas mucho -- le dijo Kookie -- y quiero seguir conociéndote ¿Querrías salir conmigo? -- y le entregó una rosa.

Hubo más gritos y chiflidos, mientras ______ se ponía colorada y abrazaba a Kookie, afirmando con su cabeza.

-- Claro, a mí también me gustas -- respondió con mucha dulzura ______, tomando la rosa.

En la sala del Consejo, mientras tanto, se brindaba con las copas en alto. Ahí se habían refugiado ALPHAS, BETAS y OMEGAS.

-- ¡¡Bravo!! -- gritaba Hoseok.

-- ¡¡Viva!! -- seguía Joong Ki.

-- ¡¡Al fin!! -- voceaba Yoongi.

-- Ya era hora -- decía Jin.

Nam y Natsumi se daban palmadas en la espalda, mientras que Hazel y Soobin se abrazaban contentísimos.

-- Bueno, ya tenemos 2 parejas -- brindaba Hiro -- brindo por ellos y por los que falten.

-- Entonces, ¿_____ y Kookie se gustan ahorita o es inevitable por su vida anterior? -- preguntó Mike, quien tenía a Koji sobre sus piernas.

-- Las 2 cosas -- explicó Jin -- traen recuerdos que van apareciendo poco a poco, pero también se atraen ahora.

-- Ahora solo falta esperar al resto. -- concluyó Jimin muy feliz -- Ya quiero ver a quién va a elegir mi Chanyeol. Ojalá todos queden en la familia. 


Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora