Nuevos Miembros.

64 9 30
                                    

Llegaron a la mansión del consejo y los jóvenes de inmediato absorbieron a _____ y Jungkook. Aún festejaban los hechos del día anterior y como 2 de los héroes no habían acudido al instituto, aún faltaba festejar con ellos. 

--  _____ -- grito Jihoon, que iba de la mano de Mina -- ¡Al fin llegaste! -- y le dió un gran abrazo. 

Mina entretanto saludaba a Jungkook. 

-- ¿Cómo estás Kookie? Escuche que enfermaste ayer -- preguntó dando una palmada en su hombro. 

-- Ya estamos mejor, gracias -- contestó Jungkook sonriendo -- solo fue por las emociones del día. 

Todos se habían reunido en montón y se palmeaban las espaldas o se abrazaban. 

-- ¿Tú también enfermaste, _____? -- preguntó Jenii. 

-- Solo un poco, pero papá no me permitió ir a la escuela, por lo de ayer -- refirió _____ y los OMEGAS y Jisoo se reunieron con ella. 

-- Bueno -- dijo entonces Mina a los ALPHAS y Sehun -- estuve platicando con Ren y nos interesa tu opinión Kookie. 

-- Sobre qué vamos a hacer. -- aclaró Ren -- No podemos dejar a nuestros OMEGAS así por más tiempo. Necesitamos protegerlos. 

-- Y eso solo se logra con la marca -- completó Jungkook -- No se preocupen. Ayer hablé con mi padre y él nos apoya. Prometió tratar el asunto en la reunión de hoy. 

-- ¿Y podremos estar ahí? -- preguntó Mina -- Después de todo se trata de nuestra vida. 

-- Voy a entrar primero y luego trataré de hacer que ustedes entren. Creo que el encontrar nuestra pareja nos convierte en  adultos responsables, así que es muy probable que nos dejen opinar. -- dijo Jungkook.

Chanyeol, contrario a su costumbre, no decía nada; estaba muy pensativo mirando el suelo, mientras Bogum miraba a Seolhyun y le guiñaba un ojo. 

-- ¿Cómo les va a ustedes, chicos? -- pregunto Jungkook a Bogum, Chanyeol y Sehun. 

-- Yo no sé como sea conmigo -- contestó Sehun -- yo no tengo OMEGA destinada. 

-- Pero si alma gemela. -- dijo Jungkook --  Solo debes buscar amor, estabilidad; alguien a quien desees cuidar toda tu vida. 

-- En ese caso ya la tengo. -- dijo el chico, lo que causó nerviosismo en Chanyeol y Bogum. Al notarlo, Sehun sonrió -- No, no se preocupen. No es una OMEGA. Es Jisoo. 

Ellos respiraron más tranquilos, pero seguían mirándose de reojo. 

-- ¿Tu por quién vas Bogum? -- preguntó Chanyeol preocupado. 

-- Mi OMEGA es Seolhyun -- contestó Bogum muy contento -- No se lo he dicho, no lo he platicado con ella, pero sé que lo és. Mi lobo mueve la cola muy feliz cuando estoy con ella, y ella despide muchas feromonas en respuesta. 

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora