La llegada de __________ y Jungkook era esperada, sin embargo el trabajo de la preparación de las bodas estaba hecho. Lo único que tenían que hacer era probarse las ropas escogidas para ellos, asistir el día señalado y disfrutar a su bebé.
El sábado designado para el evento, toda la familia se preparó desde temprano. Era un tanto caótico, pues sí una boda causa nervios e histeria, siete bodas juntas pueden dejarte loco. Por todas partes había revoloteos, chillidos de nervios, chicas de los salones de belleza de Hazel preparando a los OMEGAS y BETA en su maquillaje y peinados.
Otra vez sería en el jardín, aunque los colores eran diferentes y el concepto variara un poco. Cuando _______ y Jungkook entraron al sitio preparado, parecían haber entrado a un bosque. Luces, muchísimas flores, e incluso las tiaras de las OMEGAS y BETA parecían sacadas de la tierra de los elfos. Se sentía tranquilidad y frescura en todas partes.
-- ¡¡WOW!! -- exclamó ______ al entrar -- me siento en el bosque. ¡Qué bonito!
-- Los OMEGAS y Jisoo querían algo que pareciera mágico -- comentó Hazel, que los escoltaba a sus lugares -- y todos concluyeron que preferían algo más élfico. Sólo nos falta alguien vestido de Gandalf para que se sienta más real -- comentó con una sonrisa -- disfrútenlo.
Aquello era magnífico. La música nupcial, al son de gaitas y arpas, aumentaba la sensación de haber entrado a una tierra mágica. Los vestidos de las novias eran otro atisbo a ese mundo sobrenatural y sus magníficas tiaras aumentaban la belleza del momento.
Si las OMEGAS y Jisoo en sus vestidos estaban radiantes y tiernas, los OMEGAS varones se veían hermosos y delicados. Sus trajes blancos delineaban perfectamente su hermoso cuerpo y contrastaban con el negro de sus ALPHAS.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Raza.
FanfictionEl año 1970 ha llegado lleno de fenómenos naturales inexplicables, entre ellos una niebla aparentemente inofensiva. Este libro narra el surgimiento de la primera generación de seres especiales y la manera en que cambiaron al mundo.