Una semana después ______ estaba en su entrenamiento de Kendo. Ese día le tocaba enfrentar a Ren, a quien Jenii le había presentado como hijo de los tíos Hoseok y Taehyung.
-- ¿Listo Ren? ¿Lista _____? -- preguntó el instructor.
Ellos asintieron y el instructor dió la señal de inicio. _____ estaba concentrada, pero vio por el rabillo del ojo a un chico que llegaba a la sala. ¡El chico era igual al que había soñado! La única diferencia era que llevaba el pelo largo.
-- ¡Ahhh! -- grito Ren al tirar el primer golpe, sacándola de su ensimismamiento. _____ paró el golpe y se concentró, saliendo victoriosa del combate.
-- Muchas gracias, Ren, _____, fue el último combate. Pueden irse y mañana continuamos. -- gritó entonces el instructor y los despidió.
______ se quedó al final del entrenamiento; aún no se había quitado el casco protector; recogía los materiales que le quedaban en el dojo-gimnasio cuando vio al chico de antes llegar hasta Ren y saludarlo.
-- Vaya amigo -- decía burlón, aunque se notaba que era en buen plan -- te vencieron por primera vez en un combate.
Ren sonrió y lo saludó chocando los puños.
-- ______ es terrible -- se justificó -- nunca había recibido tantos golpes ¿Y sabes qué? Es OMEGA -- dijo con admiración.
El chico de cabello largo se rió aún más fuerte -- ¡Te venció una OMEGA! -- siguió tomándole el pelo.
A ______ ya no le estaba haciendo mucha gracia la broma, sobre todo porque ser OMEGA nunca había sido una razón para que su madre le exigiera menos en un entrenamiento. Natsumi había sido implacable y exigente con ella; tanto que la convirtió en la mejor de Japón.
-- ¿Quieres probar? -- preguntó al desconocido acercándose por atrás de ellos, con 1 espada en cada mano.
Ren los miraba muy contento. -- Anda amigo -- lo incito -- prueba un poco a pelear con ella. No debe ser muy difícil ¿Verdad? Después de todo eres el campeón de taekwondo.
Kookie sintió que se ruborizaba. No esperaba aquel desafío, porque solo bromeaba con Ren, pero su orgullo de ALPHA lo obligó a aceptar.
-- De acuerdo -- dijo tomando la espada de la mano de la chica.
Se puso en guardia de manera correcta, pues muchas veces había visto a Ren combatir. Comenzaron los golpes y pudo sentir que la chica en verdad era excelente.
-- Woow -- dijo admirado -- eres muy buena. Buenos reflejos, mucha fuerza y total concentración. Eres un buen desafío.
Todo iba bien hasta ese momento. Él era un poco torpe porque no era kendoka, pero se defendía muy bien y se notaba que también era un combatiente excelente.
Un último golpe y ______ quedó muy cerca de él y fue entonces cuando aspiró su aroma. ¡Dios! Aquel aroma de frambuesa y chicle que lo puso como loco aquel día ¡Era de ella! Bajo la espada y olisqueó el aire, cuando sintió un espadazo en la cabeza y quedó despatarrado en el suelo.
Ren se carcajeaba, coreado por Chanyeol, Bogum, Sehun, Jihoon, Jisoo, Jenii y Mina, que habían llegado durante el enfrentamiento.
-- Creo que después de todo esta OMEGA puede vencer a algunos ALPHA -- dijo ______. Saludó y salió a cambiarse para marcharse con Jisoo, Jenii y Mina.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Raza.
FanficEl año 1970 ha llegado lleno de fenómenos naturales inexplicables, entre ellos una niebla aparentemente inofensiva. Este libro narra el surgimiento de la primera generación de seres especiales y la manera en que cambiaron al mundo.