Se dirigieron hacia la parte de las casucha, dirigidos por SeJong, quien iba renegando en voz baja, pero al llegar, fueron recibidos por disparos. Por fortuna, JongKi, que se acercaba por un lado, pudo entrar y derribar a balazos a los dos únicos guardias que ahí quedaban. El interior los horrorizó. Estaba lleno de jaulas repletas de jóvenes OMEGAS, todos los cuales presentaban señales de violencia y abuso.
-- Ayúdame a sacarlos ______ -- pidió Jisung, que se veía más impactado que nadie.
-- Claro -- contestó _____ rompiendo candados-- esto es horrible. Son muchos. Salgan por favor -- les dijo a los OMEGAS que los veían con temor -- estamos aquí para ayudarlos.
Sin embargo ninguno hablaba ni decía nada, a pesar de estar saliendo poco a poco. Solo bajaban la mirada y se formaban afuera en filas.
-- ¡Esto es indignante! No pueden deshacerse de sus costumbres tan fácil. Los han abusado mucho -- dijo Jisung, que los miraba con infinita tristeza -- esto ya lo había visto en la Organización de tu Padre, ______. Muy seguido recibíamos personas así, pero nunca había visto a tantos juntos.
-- Yoongi, comunícate con la Mansión y con el hospital, por favor. Necesitamos atención inmediata-- pidió el joven líder-- Natsumi ya debe haber pedido patrullas para los prisioneros.
El resto de la familia iba llegando hacia ese lugar, trasladando a los heridos, entre los cuales se encontraba Jackson, con una herida en una pierna, pero ya vendada, y Bogum, quien había sido herido con un cuchillo en el antebrazo, pero ya había sido atendido por Jin. Además había un cadáver de uno de los hombres de Jong Ki, que había muerto cuando una bala en su pierna hizo que se desangrara muy rápidamente. Había un aire triste entre los guardias y la familia.
Los prisioneros estaban en el centro, custodiados por los guardias. Mientras tanto, de entre los OMEGAS, Jungkook escuchó una voz débil que lo llamaba con desesperación.
--¡ Kookie! ¡Kookie!-- se escuchó la débil vocecita -- estás aquí... realmente eres tú quien me está rescatando.
Todos voltearon la vista y se encontraron con alguien que no esperaban. Ante ellos, amarrada y con marcas de golpes en el rostro, estaba Hye Rim, aquella chica que siempre persiguió a Jungkook en su época de escuela.
-- ¿Hye Rim? --preguntó Jungkook confundido.
-- Estoy aquí desde hace dos semanas -- dijo ella, largándose a llorar de forma abundante -- aunque nunca permití que me llevaran con ninguno de sus viejos. Por eso estoy tan golpeada. No podía dejar que me tocara nadie más.
Dio algunos pasos hacia Jungkook, pero trastabilló y estuvo a punto de caer. Por reflejo, el joven ALPHA la detuvo, sosteniéndola en sus brazos, mientras ella se refugiaba en su pecho, llorando a lágrima viva.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Raza.
FanfictionEl año 1970 ha llegado lleno de fenómenos naturales inexplicables, entre ellos una niebla aparentemente inofensiva. Este libro narra el surgimiento de la primera generación de seres especiales y la manera en que cambiaron al mundo.