Han pasado 5 meses desde la formación de las parejas. Los chicos han estado trabajando muy duro y comienza a verse los resultado de ese trabajo.
-- El torneo de taekwondo será el próximo viernes -- decía Jungkook aquel día a los chicos que entrenaban con él -- recuerden: tenemos que ser los mejores y poner en alto el nombre de la escuela, pero sobretodo el nombre de la familia ¿Se sienten listos?
-- ¡¡¡Siii!!!! -- contestaron todos con entusiasmo.
-- ¿Se sienten fuertes? -- siguió Jungkook con su arenga.
-- ¡¡¡Siiii!!! -- volvieron a responder.
-- ¿Quienes son los mejores? -- terminó el chico.
-- ¡¡¡NOSOTROS!!! -- se escuchó la frase con convicción.
Tocaba el turno de apoyar a aquel equipo de combatientes; la única diferencia en estos combates es que consistían en combates individuales.
Comenzaron los enfrentamientos y ahí entre el público estaba la familia completa. Se escuchaban porras y los gritos de apoyo de las chicas, Jisung, Yamashita y Ren.
Estos últimos y _____ eran parte del equipo de apoyo de los chicos y estaban cerca para proporcionarles agua, toallas y parches para el dolor.
Las eliminaciones se iban dando; así pues fueron quedando fuera Sehun, Bogum y Jihoon, a quien consoló Mina con un gran abrazo. Jungkook y _____ sonreían, pues les parecía volver a ver a Yoongi consolando a Jimin y a Hoseok consolando a Tae hacía muchos años.
Así pues quedaban Jungkook, Chanyeol y Mina como últimos combatientes de la familia. Cuando tuvieron que presentarse a las semifinales, vieron con sorpresa que el combatiente de Mina era Sejong.
Aquel chico miraba a Mina con una sonrisa sarcástica y burlona; cuando se saludaron el chico murmuró de forma audible para ella:
-- Espero que ya no estes molesta porque robé el primer beso de tu precioso OMEGA. Aunque creo que él lo disfrutó.
Mina sonrió, pero su sonrisa, igual que la de Mike, mostraba la ira que sentía en su ser.
Aunque no dijo nada, sus amigos y familia observaron que estaba preparada para destrozar a aquel imprudente.
Con mucha calma combatió los 4 primeros puntos. Mostraba una gran técnica y mucha serenidad. Daba golpes firmes, consistentes, bien acomodados y medidos. El chico, en cambio, no había logrado ningún contacto.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Raza.
FanfictionEl año 1970 ha llegado lleno de fenómenos naturales inexplicables, entre ellos una niebla aparentemente inofensiva. Este libro narra el surgimiento de la primera generación de seres especiales y la manera en que cambiaron al mundo.