El Calor de un ALPHA.

118 16 0
                                    

Mientras esto ocurría con los OMEGA, los ALPHA también comenzaron a cambiar. Un OMEGA tenía su calor cada 3 meses, durante 3 días, poco más o menos, pero los ALPHAS hasta ese momento comenzaron a presentar su calor, como pudo observar el dr. Kim cierto día. 

-- ¡¡Aaaahhh!! -- gritaba Jungkook, quien había sido llevado al consultorio, y se retorcía sobre la cama de exploración. 

-- ¿Puedes decirme que te duele? -- preguntó el dr. Kim. 

-- Mi...., mi.... ¡¡aaaaahhh!! -- balbuceaba Jungkook sin animarse a explicarlo, con las manos en la entrepierna. 

-- Es como sueños húmedos -- contestó Yoongi, que lo había llevado ayudado por Hoseok -- duele el pene; pero nunca se había puesto así. -- comentó asustado -- es como si no pudiera parar. 

-- Ya veo, díganme ¿tiene novia? o ¿le gusta alguien en especial? 

Yoongi y Hoseok se miraron con sonrisas nerviosas. 

-- Bueno, sí. Desde hace más de un año le gusta _____. La ha invitado a tomar helado, pero no se han visto desde que ella fue llevada a la consulta aquella vez. -- informó Hoseok. 

-- ¡Oh! ¡claro! -- exclamó el dr. Kim -- Por eso entonces fue la reacción tan grande de Jungkook; por eso a él le afectó más. 

-- ¿Qué quiere decir dr.? -- preguntó Yoongi un poco confuso. 

-- Que creo que he encontrado otro dato. ¿Cómo se comporta ella con él? -- preguntó. 

-- A ella le gusta. Incluso creo que el último 14 de febrero le envió chocolates - dijo Hoseok. 

-- Si, una caja muy grande -- comentó Yoongi riendo -- y él no nos quiso dar ni uno. 

-- Okey, vamos a llevar a Jungkook a su cuarto, me temo que Nam no podrá dormir ahí estos días, pero ya se lo debe. Luego iré a buscar a _____. -- terminó el dr. y fueron los 3 a llevar a Jungkook a su cuarto. 

Enseguida se encaminó al área de los OMEGA, donde Jin y Jainie se encontraban sentados a la puerta. 

-- Hola doctor. Buenos días -- saludó Jin poniéndose de pie. 

-- Buenos días, Jin, Jainie. ¿En qué habitación duerme _____?

-- En la 7 dr. aunque no se encuentra bien -- contestó Jin. 

-- ¿Se siente mal? -- preguntó el dr. alarmado. 

-- No, solo creo que es su calor -- informó Jainie. 

-- Pero, ¿no es que aún le falta 1 mes? Tenia entendido que les da cada 3 meses -- comentó el dr. un poco confundido. 

-- Si; y hasta ahora así había sido, pero hoy amaneció adolorida. No sé a que se deba este fenómeno. Este sería su 3° celo, pero debía ser hasta los 6 meses -- Jin hablaba comparando datos con el dr. Kim.

-- Bueno, Ven conmigo Jin. Veremos que sucede. 

Ambos fueron hasta el dormitorio de _____, a quien encontraron hecha bolita en su cama. Su compañero de cuarto, Soobin, la miraba asustado. 

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora