Rescatando a un OMEGA.

52 11 57
                                    


Hola Lola, aquí, en directo desde mi casa, ¡Yo! Su humilde amiga y escritora.

Solo quería informarles que el man que está en la parte superior*lo señala* si, ese de ahí, se llama Sejong y es un ALPHA.

Esta en el mismo año escolar que Kookie y sus amigos; sin embargo, jamás han convivido.

Va a ser alguien importante para la historia así que no lo olviden.

Sin mas que agregar, que comience el show.

~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~

_____ iba hacía el club de kendo y vió a Jihoon a lo lejos. Cuando estaba a punto de saludarlo, observó a 2 tipos que se le acercaron. La expresión de Jihoon era de molestia, así que se acercó y alcanzó a escuchar.

-- Vamos, bebé, solo quiero un beso. No creo que te cueste mucho -- decía el más grande tratando de tocar su rostro. 

-- ¡Alejate de mi! Ya te dije que no me interesas -- contestó Jihoon empujando la mano del chico. 

Entonces _____ intervino. -- Hola Jihoon -- saludó mirando a los 2 tipos, que, por su aroma identificó como ALPHAS -- ¿Pasa algo? 

-- No; ellos ya se iban --contesto Jihoon, aún molesto, y los 2 chicos se marcharon. 

-- ¿Desde cuando te molestan? -- preguntó ______ a Jihoon tomándolo de un brazo. 

-- Desde hace meses, pero se están volviendo más fastidiosos. Sobre todo cuando estoy en mi calor. 

-- ¿Y no se lo has contado a nadie? -- preguntó _____ indignada por el acoso. 

-- No; me da vergüenza -- contestó el OMEGA -- igual casi no ando solo. Siempre estoy con ustedes o con los chicos. 

-- Si vuelve a pasar, por favor, dime -- pidió _____ -- no dejare que te molesten más. 

-- De acuerdo. -- contestó Jihoon -- Muchas gracias. 

-- Y por si las dudas, hoy vas conmigo a entrenar. No voy a dejarte solo

A partir de entonces no dejaban a Jihoon solo jamás. Siempre estaba con _____, Jenii y Jisoo, lo cual era fácil al estar en el mismo grupo. Y cuando no podían estar con él, lo dejaban con Kookie y sus amigos. 

Sin embargo un jueves, en plena clase, Jihoon sintió que comenzaba a sudar y sentirse mal. Se dio cuenta de que comenzaría su calor.

-- Maestro -- pidió -- ¿Puedo salir al baño?, me siento un poco mal. 

-- Claro; no tardes -- respondió el maestro y Jihoon salió del salón. 

Entonces _____ se preocupó, ya que recordó a los chicos que lo molestaban. 

-- Profesor -- pidió ____ -- ¿Me permite ir con Jihoon? Creo que se siente muy mal y podría tener problemas. 

-- Oh -- contestó el maestro -- en ese caso puedes salir. Si está muy grave, llévalo a la enfermería. 

-- Gracias maestro -- dijo _____ y salió corriendo a buscarlo. 

Llegó hasta el baño de OMEGAS y BETAS y no estaba ahí. Se preocupó un poco más y comenzó a buscarlo. Cuando llegó a la enfermería solo vio a la enfermera, así que pregunto por Jihoon.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora