El Robo.

106 12 4
                                    

Ese fin de semana se celebró el torneo de kendo en el instituto Daegú, por lo que los ALPHAS, BETAS y OMEGAS practicantes se preparaban para sus combates.

Minho y Natsumi eran los representantes de la pandilla de Nam y eran de los favoritos, aunque el chino Wang Jia Liang también era apoyado por su propia pandilla y otros más.

Los primeros en ser descalificados fueron los OMEGA, como era de esperarse, por lo que pudo verse a un sollozante Jimin y a Taehyung enfadado, siendo consolados por sus futuros ALPHAS. Yoongi abrazaba a Jimin mientras que Hoseok le entregaba a Tae un helado que acababa de sacar de una hielera, deteniendo su tierno berrinche. Después cayeron algunos BETAS y ALPHAS pero Jin, contrario a lo que muchos pensaban, venció incluso a muchos ALPHAS, dado que era excelente kendoka.

Sin embargo fue vencido por Wang Jia Liang, mientras que Natsumi vencía a Minho, pero mientras que Natsumi felicitaba a su contrincante por su desempeño, Jia Liang miraba burlón como Jainie ayudaba a levantarse a Jin, comentando frases burlonas con sus amigos.

Natsumi se prometió vencerlo totalmente, dado que no mostraba espíritu deportivo.

-- Esa no es una manera honorable de vencer, Jia Liang -- dijo Natsumi, muy seria. Mirando como sacaban a Jin de en medio apoyado en Joong Ki y Jungkook.

-- Un perdedor es un perdedor. -- contestó este burlón -- Prepárate porque a ti te van a tener que sacar cargada.

-- No estés tan seguro chico, nadie puede saber un resultado antes de un combate. -- contestó ella con tranquilidad.

-- Pues serás muy ALPHA pero solo eres una chica -- respondió Jia Liang con desprecio -- y a mí no me gana ninguna chica.

Ella no contestó, solo levanto su espada y se puso en guardia. Comenzó el combate y se podía ver la superioridad de Natsumi, lo que enfurecía a Jia Liang y hacía que mostrará aún más sus carencias.

Al darse el último golpe, Natsumi había ganado con el doble de puntos, por lo que todos sus amigos la levantaron en hombros, aunque ella pidió que la bajaran al mirar a Soobin; corrió hacia él y lo cargo, dándole vueltas y celebrando. El OMEGA enredo sus piernas en su cintura muy contento y la besó. Después hubo una premiación. Salieron del dojo para irse hacía los jardines a platicar largo y tendido, sazonando la plática con besos y parecían perdidos en su propio mundo.

Dos días después Natsumi llegó al ala OMEGA muy contenta. Sabía que ese día comenzaba el calor de Soobin, así que iba a buscarlo para reclamarlo, pero se detuvo al observar frente a la habitación a Jia Liang.

-- ¿Qué haces aquí? -- pregunto molesta.

-- Estoy aquí para llevarme a mi OMEGA -- contestó él mirándola desafiante.

-- ¿_____? Ella ya tiene ALPHA, tonto -- dijo Natsumi -- y que Kook no te vea aquí, porque te destroza.

-- Jajajaja, como si le tuviera miedo. -- contestó él burlón. -- pero no, no vengo por _____, estoy aquí por Soobin.

-- ¡¡ ¿Cómo?!! -- exclamó ella furiosa -- claro que no, no puedes, él es mío -- rugió preparándose para saltar sobre él.

Sin embargo en ese momento salió Soobin con una pequeña mochila en su espalda y los ojos bajos.

-- Estoy listo -- le dijo a Jia Liang -- vámonos.

-- ¡¡Soobin!! -- grito Natsumi angustiada y furiosa -- ¿cómo es posible? ¡¡¡¡No puedes irte con él!!!!

-- Lo siento mucho Natsumi, él es mi ALPHA -- contesto Soobin aun mirando al suelo; y le mostró su cuello. Se veía muy clara la mordida.

_____ salió entonces del cuarto y contuvo a Natsumi, que parecía volverse loca.

-- ¡¡¡NOOO!!! TU ME LO PROMETISTE -- trato de acercarse a él, pero Jia Liang lo tomó de la cintura y le dijo.

-- Claramente es mío. No te le acerques. -- y se lo llevó.

Ella comenzó a destruir todo lo que encontraba, por lo que los OMEGAS que habían salido a ver qué pasaba huyeron espantados. _____ corrió a buscar a Jungkook y a Nam para contar lo que sucedía y para pedir ayuda.

-- ¡Jungkook! ¡Nam! ¡Por favor, tienen que detenerla!

-- ¿A quién? -- pregunto Nam, parándose de la silla donde se encontraba sentado.

-- Natsumi; está destrozando todo; por favor vayan, luego les explico; pero ahora deténganla se puede hacer daño. -- pidió _____ y ellos corrieron.

Al llegar vieron a Natsumi destrozando una banca de madera, así que Jungkook se lanzó sobre ella, pero solo la contenía con mucha dificultad. Como se había corrido la voz, llegó Joong Ki a ayudarlo. Era increíble como la chica, aun contra 2 de los más fuertes ALPHA, se revolvía enloquecida, hasta que Nam le ordenó calmarse.

Entonces la llevaron al consultorio y se reunieron todos ahí.

-- Ahora sí, _____, ¿podrías explicarnos qué pasó? -- pregunto Nam mientras abrazaba a Hazel, que temblaba contra él.

_____ protegida por los brazos de Jungkook y muy llorosa, comenzó el relato.

-- Ayer Soobin salió del ala OMEGA. Dijo que se iría con Natsumi desde antes, pues ya comenzaría su calor y quería sorprenderla. Salió muy feliz y yo creí que se había quedado con ella, pero esta mañana apareció muy triste. Yo había preparado sus cosas para llevarlas, pues sé que nadie puede parar cuando comienza el calor, así que ya tenía todo listo cuando él llegó. No dijo nada solo recogió su mochila, me abrazó y salió. En eso escuche voces y gritos afuera y cuando salí vi a Soobin que se iba con Jia Liang y a Natsumi como loca.

Todos quedaron boquiabiertos.

-- ¿Con él? ¿Por qué con él? -- exclamó Yoongi, que abrazaba a Jimin. -- Soobin había prometido emparejarse con Natsumi -- agregó colérico.

-- No sé qué pasó anoche -- intervino Nam -- pero es evidente que no llego con ella.

-- No claro que no -- comento Hiro muy serio -- yo dormí ahí anoche, porque ella me dijo que hoy sería cuando se traería al pequeño, así que prepare todo para salirme hoy.

Nam suspiro y sujeto a Hazel con más fuerza

-- Creo que mientras aclaramos esto, debemos reanudar la vigilancia en el ala OMEGA. Por favor -- dijo mirando a los OMEGAS presentes -- que nadie salga solo ni de noche. Si necesitan algo, llámenos. Protejan incluso a los que no son nuestros amigos.

Todos los ALPHAS que tenían pareja, preocupados, abrazaban con fuerza a sus OMEGAS, marcados o no. Mientras tanto el doctor había sedado a Natsumi, aunque todo aquel día tuvo que repetir el sedante cada hora, porque cuando despertaba volvía a revolverse contra todos. 

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora