La graduación.

46 8 42
                                    

A mediodía las familias fueron llegando a la mansión, donde se comenzaron a ubicar  en los dormitorios. Afortunadamente había muchas habitaciones, por lo que todo el mundo pudo acomodarse. En el centro de la casa, entre la habitación de Hiro y Minho, estaban las habitaciones de Nam y Hazel, así como la de Darren y Joohyuk, en las posiciones más protegidas.

Para la reunión del Consejo tuvieron que trasladar a Nam en una silla de ruedas, aunque él argumentaba que estaba herido del brazo, no de las piernas, pero hubo de escuchar a su hijo, cuando le explicó que eso haría que todos estuvieran más tranquilos.

-- Bien -- comenzó Nam cuando todos estuvieron acomodados en la sala del Consejo-- para empezar, tenemos que formar equipos de ataque, equilibrados y me gustaría no llevar a los OMEGAS.

-- ¿Y eso por qué? -- preguntó ______ -- ¿no confían en nosotros?

-- No confío en que sus ALPHAS se puedan concentrar si los saben en peligro -- contestó Nam -- sin olvidar que son susceptibles a la voz de cualquier ALPHA que puedan encontrar en la pelea.

-- ¿No hay otra manera? -- preguntó _____ intentando razonar con su suegro -- nos vamos a sentir inútiles aquí guardados, y no veo cómo les voy a decir a Jimin, a Tae y a Jisung que no vamos a pelear.

-- Eso es cierto -- comentó Yoongi con un estremecimiento -- creo que vamos a pasar un mal rato, pero...

-- Yo también lo creo -- argumentó Hoseok -- pero prefiero que Tae se disguste conmigo por no llevarlo a que le pase algo. No lo soportaría.

-- En eso estoy de acuerdo -- intervino Yamashita -- mi pequeño es excelente guerrero y muy entusiasta, pero es mi OMEGA y mi primer impulso es evitarle peligros. 

-- ¿Y tu que opinas amor? -- preguntó _______ a Jungkook, que había permanecido en silencio.

-- Yo creo que son muy capaces -- contestó él besando la pequeña manita de su OMEGA -- pero aquí no se trata de si pueden combatir ustedes o no; se trata de que sus ALPHAS estarán en riesgo por no poder concentrarse. No creo que ustedes nos quieran arriesgar a nosotros -- concluyó, mirándola a los ojos.

______ sintió por medio de su lazo toda la preocupación de su ALPHA e imaginó que así se sentirían los otros ALPHAS presentes.

-- Tienes razón -- se rindió mirando a Jungkook con amor infinito-- nada vale más que sus vidas y su tranquilidad al pelear. Estaremos aquí esperándolos. Solo cuídense mucho.

-- Igual, tendrán a su cargo la defensa de la casa -- dijo Nam -- puesto que también es susceptible de ataques.

-- De acuerdo -- aceptó Jisoo -- estaremos listos para cuidar nuestro territorio.

-- Excelente -- comentó entonces Hoseok --  Entonces aquí están ya los grupos. Equipo #1, con Natsumi al mando, está formado por Mike, Yoongi, Minho, Bogum y Sehun. El Equipo #2, comandado por Kook, está formado por Sekime, Hoseok, Hiro y Ren. El Equipo #3, con Jong Ki al mando, está formado por Mina, Jin, Jackson, Chanyeol y Yamashita.

-- Bien -- dijo Natsumi -- aquí está el plano de la propiedad y sus terrenos de alrededor. Mi equipo entrará por el este, el equipo de JongKi por el oeste y el de Jungkook por el frente. No podemos dejar que nadie escape; podemos tirar a matar pero si se rinden, los arrestaremos. 

-- Además -- intervino Jungkook -- aunque no podemos dejar este lugar desprotegido, llevaremos algunos de los guardias de JongKi. 13 en cada equipo, para dejar aquí 60 hombres.

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora