El Castigo.

56 12 24
                                    

Cinco minutos después llegaban a la dirección, a donde entraron ______, Kookie, Jihoon, Mina y los 4 ALPHAS machacados. 

Las enfermeras de la escuela atendían a los heridos, aunque Mina no dejaba que nadie se acercara a Jihoon. 

Cuando llegó Nam, hizo una gran entrada. Iba acompañado de Sekime, que iba de uniforme, Hoseok, muy apuesto con un traje formal, Soobin, Hiro, Koji y Jainie. Luego entraron los padres de los 4 ALPHAS. 

El director se puso de pie para recibirlos. 

-- Bienvenido, Sr. Kim, señores, pasen por favor. Vamos a escuchar en este momento el relato de lo ocurrido. -- dijo de forma amable y respetuosa el señor director.

Todos tomaron asiento, mientras los padres de los 4 ALPHAS murmuraban entre sí.

-- Antes que nada -- inició Namjoon -- quiero aclarar que yo no he escuchado de que se trata, ni vengo a rescatar a mis chicos si hicieron algo mal. Voy a ser imparcial, por lo que vamos a escuchar aquí todo lo que se tenga que decir al respecto. No voy a abusar de mi posición de presidente. 

-- Gracias -- murmuraron los 4 padres de los chicos. 

-- ¿Quién nos puede decir que sucedió? -- preguntó Nam. Jihoon solo lloraba, olfateando el cuello de Mina. 

-- Yo -- se decidió ______ -- Este chico -- señaló a Sejong -- ha estado acosando a Jihoon durante mucho tiempo. Lo ví hace unos meses y lo hemos estado protegiendo desde ese entonces, así que no iba solo a ninguna parte. 

-- ¿Y entonces qué pasó hoy? -- preguntó Hiro, apretando los puños.

-- Hoy pidió permiso para ir al baño en clase. -- siguió ______ -- Yo ví que se sentía mal y fui tras él, por si había que llevarlo a la enfermería. Pero no lo encontré en los baños, así que seguí buscando. Entonces fué que lo ví, iba con él y uno de sus amigos. 

Los 4 chicos agacharon la cabeza, avergonzados.

-- Los seguí después de armarme con el palo de una escoba -- siguió _____ con su relato -- y cuando llegué lo tenían rodeado. Él lloraba y les pedía algo, pero ellos solo se reían. 

-- ¿No los escuchaste? -- preguntó Soobin a _____. 

-- No; llevaba puestos los tapones de oído -- respondió ella -- pero les pedí que lo dejaran en paz 2 veces. Ellos en lugar de dejarlo me atacaron y yo me defendí. 

-- ¿O sea que no sabes que decían? -- preguntó uno de los padres de los 4 ALPHAS -- ¿Cómo sabes que el niño no estaba ahí por su propia voluntad? -- Kookie y Mina gruñeron de un  modo horrible. Aquellas palabras provocaron que Jihoon se enderezará. 

-- Me obligaron a ir con su voz de ALPHA -- exclamó Jihoon -- Les pedí muchas veces que me dejaran en paz, pero Sejong decía que quería besarme. Di-dijo que después de ese beso yo pediría más porque estoy en mi calor. -- y volvió a llorar en el cuello de Mina, que echaba lumbre por los ojos. 

-- ¿Tienen algo que añadir? -- preguntó el director a los 4 chicos abusivos. 

Ellos solo inclinaron la cabeza. 

Una Nueva Raza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora