¿Sabes lo difícil que es el papel que me toco a mi? ¿Alguna vez realmente pensaste como me podía sentir yo? ¿Sabes lo feo que se siente tener que ser mejor que alguien para estar a su altura, para gustarle a alguien?
Se que no sos mala persona, que estas confundido y no te culpo. Tendría que haber esperado, darte mas tiempo a decidirte.
Pero es que no pude, te juro que no pude. Te vi solo, con el corazón roto, y quise sanarlo a mi manera.
Y no fue la mejor, no se salva a alguien de un corazón roto haciendo que trate de enamorarse de nuevo.
Fue egoista de mi parte, y eso es lo que mas odio, que no puedo quejarme.
Me merezco estar así, roto por tu confusión.Hace unos meses, cuando decidimos vivir juntos, supe que algo no estaba del todo bien. Vos eras muy pegado a Mari y de un momento al otro estaban viviendo en diferentes lados, viéndose cada tanto.
Cuando esa noche viniste llorando, con el corazón roto, me vi a mi la primera vez que me terminaron. Y no pude aguantarlo, estaba desesperado por sacarte de ese lugar triste y roto, o por sacarme a mi porque tal vez me veía muy reflejado en vos, y entonces intente ayudarte.
Empece a dormir con vos, a comprarte helado, a mirar las películas que vos querías, a cantarte cuando me lo pedías, e hice tanto por vos que yo termine enamorado.
Yo termine buscando cuidarte una y otra vez, buscando que me mires y quieras como yo lo hago.Vos volvías con ella y yo me preguntaba que podía hacer para que gustes de mi.
No me veías y no te puedo culpar, pero dios ¿como hago para que deje de doler? ¿como me olvido de vos y de todos nuestros recuerdos?¿Será tan difícil amarme? ¿hay algo malo en mi que te hace no poder quererme?
[...]
Omnisciente
Ahí estaban nuevamente los dos jóvenes enamorados, lastima que uno no correspondía el amor dd su compañero y seguía sufriendo por el amor de su ex.- Fui a ver a Mari, no te conté.- decía Thomas, el cual estaba acostado en el pecho de Tiago.
- ¿Y como te fue?- preguntaba el de menor edad.
- Ojala hubiera otra respuesta que no sea mal como siempre.
- Capaz superan todo esto, hay parejas que pasan meses distanciados y después vuelven.
- Si pero yo no estoy seguro de querer volver, yo la amo a ella y dudo que pueda dejar de hacerlo, pero no podemos seguir juntos. Al querernos tanto, cada vez que nos peleamos nos destrozamos el corazón una y otra vez, nos lastimamos, y yo no puedo vivir pensando que ella lo pasa mal por mi.
- Ese es un pensamiento muy maduro, me parece bien si querés hacerlo.
Entonces Thomas levanto su cabeza y aprecio lo buena persona que era Tiago, y lo poco que se lo merecía. Él realmente lo quería, no como quería a Maria porque todavía no la había superado, pero no era una comparación, los dos eran las personas que mas quería. Tal vez tenia que darse el tiempo de volver a enamorarse, pero estaba seguro de que al menos algo sentía por Tiago.
- Perdón.- hablaba Thomas, con las lagrimas acumulandose en sus ojos, se sentía como un real hijo de puta.- Estoy confundido, y todavía siento algo por Maria, y nunca había sentido nada por un chico, y en serio te quiero pero todavía tengo que superarla a ella para volver a enamorarme y vos sos tan bueno que tampoco te puedo pedir que te quedes con alguien como yo o que me esperes porque no te merezco. Pero si te quiero, y perdón por haberte lastimado y haberte hecho sentido que eras menos que alguien o no estabas a la altura.- hablo tan rápido que Tiago tuvo que tomarse varios segundos para procesar todo lo que había escuchado. Y luego de todas esas palabras Thomas se echo a llorar, tanto que llegaba a preocupar a Tiago, quien tenia su remera empapada en lagrimas.
- Ey, esta bien.- decía suave mientras acariciaba la espalda del mayor.- Yo te tendría que haber dejado tu espacio y no confundirte mas de lo que estabas. Y si te hace sentir mejor te perdono, aunque no fue tu culpa y yo te voy a seguir esperando y queriendo hasta que te decidas, y si aun así no querés estar conmigo va a estar bien.
Con los ojos llorosos y carita de perro mojado Thomas lo miro por varios segundos, tomo su mano entrelazandola con la suya y le dio un corto y suave beso en sus labios.
Abrazados, Thomas aferrado al pecho de Tiago, se durmieron.
Y ese seria el principio de un amor real.hola
bueno no se lo hice medio rapidito, asi q no se como quedo
recuperando mi estabilidad mental por eso la tardancia en actualizaciones (tambien con mi otra novela ✌)
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Romanceparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor