Joaquín
Con una sonrisa en mi rostro y mi corazón feliz, publique esa foto.
Una en la que estábamos Ivo y yo, abrazados y el dandome un beso en el cachete.
En si no era algo muy grande, pero hace mucho quería publicar algo con el.
Que la gente nos felicite y este feliz por nuestra relación.Ivo acepto que la publique porque sabia que era importante para mi.
Luego de solo un minuto de haberla publicado, aun con la sonrisa intacta, mi celular comenzó a vibrar, y no paraba.
Estaba muy feliz, aunque no leí rápidamente los comentarios, quise esperar.
Sentía como una especie de liberación.
Cuando mis padres se enteraron de mi relación, siempre me criticaban, ellos eran bastantes religiosos y no les gustaba la idea de tener un hijo gay.
Y me costo mucho superar el hecho de que me odiaran, mas siendo mi familia.Por eso al haberlo superado, creí que seria una buena opción publicar esto, aunque sea mínimo, quería recibir el amor que siempre me daban mis seguidores.
Entre a los comentarios de la publicación, 5 minutos y mínimo 300 comentarios.
Mi sonrisa entusiasta cayó, mientras mas comentarios aparecían.
Mi felicidad se fue en cuestión de segundos.
Sentía un nudo en la garganta."¿QUE?? SON NOVIOSS??? que asco"
"Tanta belleza desperdiciada"
"mi idolo (ahora ex-idolo) es un puto, que decepción"
"Hace buena música y es fachero, algo malo tenia que tener"
"Dicen que no bardeamos a los trappers cuando no son mas que unos pelotudos que hablan de minas y despues terminan siendo trolos, el concepto de música les queda grande a estos pibes."
"Anda a mostrar a tu novio a otro lado, hay menores de edad, después salen igual que vos"
Y mas comentarios de ese estilo.
Había muy pocos que decían cosas lindas.Y me dolía.
Porque cuando yo subía fotos con mi ex, me halagaban por lo linda que era, que hacíamos linda pareja.
Cuando Ivo andaba con nicki todos los amaban.
Cuando salio la noticia de que podía haber algo entre tini y khea, todos amaban la pareja.¿Por qué era distinto ahora?
Esto también era amor.
Yo amo a Ivo como nunca ame a nadie.
Nuestra relación es mas verdadera que todas las anteriores.¿Por qué no puedo ser feliz?
¿Por qué se comportan como lo hizo mi familia?
¿De verdad estoy mal yo?
¿Esta mal amar a otro hombre?Solo quería compartir mi felicidad.
Las cuentas fandom habían puesto la mayoría una foto en negro de perfil, habían subido una publicación diciendo que no iban a seguir con la cuenta.
Sigo siendo yo, siempre fui así, ¿Por qué me abandonan?
Bloquee mi celular, y las lagrimas comenzaron a bajar.
Por la puerta entro Ivo, ajeno a lo que estaba ocurriendo.
El me dijo que no iba a estar con el celular, así que probablemente por eso no se había enterado.
Yo estaba dándole la espalda a la puerta, por eso al principio no noto que estaba llorando.
Cuando se acerco me dejo un beso en la mejilla, y me hizo sentir bien, todo lo que me hacia el me hacia bien.
Comencé a sollozar, con fuerza.
¿Por qué me hacia sentir tan bien y todos lo veían tan mal?
Se alarmó cuando me escucho llorar, y me abrazo fuerte.
- Ey ¿que paso?- preguntó confundido.
- Subí la foto- dije entre sollozos.
- Que bien amor y ¿por que estas así entonces?
- Me dijeron cosas feas, como las que me dijo mi papa y mi mama.
Llore y llore como si no hubiera un mañana.
Sus comentarios en verdad se parecían a los de mis papás, la desaprobación y rechazo que mostraban hacia mi me hacia sentir tan débil.Tal vez tuve muchas expectativas.
Pero cuando leía los mensajes de mis fans decian: "Se feliz, te lo mereces".
¿No estaba en los planes demostrar lo feliz que era?
¿Tenia que ocultarme como lo había hecho toda mi vida?[...]
Estuve abrazado a Ivo por 3 horas, tratando de olvidarme de todo.
Se fue a pegar una ducha y decidí agarrar mi celular, aunque no fuera muy buena idea.
Entre a los mensajes de Instagram y entre las solicitudes de mensajes uno me llamo la atención.
SevenxKhea o algo así se llamaba la cuenta y tenia como foto de perfil la foto hace poco publicada.
"Hola Joaquín, no se si veras esto pero necesitaba decirtelo y ojala lo leas.
Amo mucho como se ve tu relación con khea, hacen muy linda pareja y los apoyo en todo.
Creo que leí muchos comentarios malos en el post y eso me parte el alma.
Se que son unas personas hermosas, y que se aman, se les nota.Creo que deberías saber que la mayoría de personas que hablan mal de vos, no pueden decir nada bueno de ellos mismos.
El ver feliz a una persona no es fácil para los infelices.Y se que te puede afectar, pero ¡vamos!, ahora importa tu felicidad y la de tu precioso novio.
Sabe que la gente aun no esta preparada para ver a personas libres.
Pero vos no tenes la culpa y obviamente ni te mereces eso.¡Vamos! se que es una mierda esto pero es así y tienes que enfrentarlo.
No bajes la cabeza.
No estas mal, ellos si.
Se que escribí un montón y perdón, pero espero que estés bien.
Te amo.
Cuidate y cuida tu felicidad.También cuidalo al khea ;)."
Y sonreí.
Lo entendí.
Estas son las personas que puedo considera fans.
Tengo que prestarle atención a los que me quieren, a los que les hace feliz mi felicidad y no los que intentan destruirla.Y obvio que voy a cuidar a khea, es lo mejor que tengo.
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Roman d'amourparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor