Narra lit
Me había peleado con Tiago hace unos minutos, es una larga historia en realidad y no explotamos por esta discusión sino que hace un tiempo estamos mal.
Yo me distancie de él y pasamos de estar todo el dia juntos a estar yo todo el tiempo solo y tratando de evitarlo. ¿Por qué hago esto? bueno hace un tiempo descubrí que mi cercanía hacia Tiago no era por nuestra buena amistad sino que por mi parte había algo mas, un sentimiento parecido al enamoramiento.
Me asuste, sabia que yo nunca le gustaría a él y yo no quería terminar herido por otra persona que no me ama como yo lo hago.
Hoy hubo dos motivos de discusión, el primero fue que bloquee a su ex novia sin su permiso, pero tuve una buena razón, ella siempre le hizo mal a Tiago y él estaba todo el tiempo atras de ella buscando el amor que nunca le iba a dar. El segundo motivo fue el alejamiento de nosotros, me dijo que no me entendía, que un dia eramos mejores amigos y al otro yo lo ignoraba, que nunca sabia nada de mi y que ya no se iba a esforzar en arreglar nuestra amistad. Peleamos fuerte, en un momento él me dijo que seguramente yo había vuelto con mi ex novio Franco, yo le conteste que no sabia nada de mi y de mi anterior relación, le dije que no sabia absolutamente nada de eso y que tampoco iba a saber mas nada de mi porque yo tampoco haría nada para arreglar nuestra amistad.
La cague.
Me dio una mirada de decepción y enojo, no necesite que me eche, sabia que me quería fuera de su habitación y yo ni siquiera quería seguir en la casa.
Cuando baje por las escaleras estaban Thomas y Enzo mirándome preocupados, se ve que habíamos gritado bastante, estaba enojado pero no iba a tratarlos mal, ellos no tenían la culpa de nada.
- Me voy a caminar un rato.- dije, con voz en hilo y con las lagrimas acumulandose en mis ojos. Ninguno de ellos, ni siquiera Tiago me habían visto llorar en algun momento.
Me fui casi corriendo y salí del barrio, yendo al costado de la ruta y siguiendo derecho, sin dirección, rezando en mi mente poder por arte de magia desaparecer.
Yo era un problema para todos, lo sabia desde siempre tampoco nadie había tenido problema en recordarmelo, intente cambiarlo dejar de ser tan pesado con las personas y ahí cuando yo deje de insistir en las amistades y relaciones todos se fueron, supe que a nadie le interesaba tener un vinculo conmigo.
Con los chicos de la casa fue distinto, ellos me buscaron y yo me entregue, con el tiempo fui olvidandome de que yo iba a terminar siendo una carga para ellos cuando se aburran de mi, pasaron los meses y nadie se aburría, cada dia nos llevabamos mejor. Entonces tuve esperanzas de por fin encontrar gente que me quiera en verdad, me puse algunas restricciones para que la amistad perdure y no se aburran de mi.
La primera restricción era callarme y dejar de molestarlos cuando ellos estén cansados y se les notaba que no querían escuchar mis chistes, casi nunca pasaba pero de igual manera comencé a tomar los minutos y no hablar de sobre manera, con Tiago era un poco distinto ya que al estar todo el tiempo juntos me permitía hablar mas y el nunca se notaba aburrido.
La segunda cosa que me había prohibido era no ser intenso, si bien mi personalidad es bastante fría, siempre que le agarro cariño a alguien soy algo intenso, con los chicos no lo era a no ser que ellos lo sean conmigo.
La ultima restricción era no contarle mis problemas ni las cosas que me abrumaban y ponían mal, sabia que nadie quería escucharme hablar de mi miserable vida y a nadie le importaría el porqué lloro todas las noches cuando nadie me ve, o porque desde que termine mi relación con Franco no había entablado ningún tipo de relación sexual ni amorosa con nadie. La mayoría del tiempo sentía dentro mio ese vacío, mi pecho daba punzadas y a veces el aire me faltaba; fui a una psicóloga que me dijo que sufría de mucha ansiedad y ataques de pánico, mis emociones reprimidas no me ayudaban en nada, pero ahora que tenia amigos que en verdad me querían no los quería perder.Levante mi vista, me había perdido en mis pensamientos, y por lo visto también en el camino, no sabia donde estaba pero parecía que lejos de casa. Esa ruta era la que transcurría con los chicos para ir a cualquier lugar, pasaban pocos autos.
Me había distraído tanto que no me había dado cuenta la camioneta que estaba a punto de estacionar atras mio, a pocos metros de donde estaba yo. Acelere un poco el paso, no demasiado, y atras escuche la puerta de la camioneta abriéndose, unos pasos atras mio y mi pecho se aceleró demasiado, sentía que en cualquier momento me iba a agarrar un ataque de pánico.
Por detrás sentí que alguien agarro mi muñeca, violentamente me dio vuelta hacia él, quería correr pero mis piernas no respondían.
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Romantizmparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor