[ capitulo a petición de BRM1308]
Dani quiero decirte muchas cosas, decirte cuanto te amo y lo imposible que es mirar a otras personas como te miro a vos.
A veces solo quiero mirarte a los ojos y decirte que te amo, como nunca ame a nadie, como nunca me amaron.Querer y poder son dos cosas diferentes y yo quiero, a veces tan solo no puedo.
Cuando nos veo tan felices en momentos pequeños, las veces que jugamos como chicos de 10 años, las veces que nos confiamos todo, las veces que me decís que me querés. No quiero cagarla, no con vos.Me decís que me querés pero estoy casi seguro que no como yo, no así, no tan fuerte.
Me decís que soy tu mejor amigo, como si fuera lo que mas quisiera, a veces me duele, no quiero solo ser tu mejor amigo dano pero lo voy a aceptar, por vos.
A veces me duele mucho el corazón, cuando siento que estoy tan lejos te la realidad que quiero a tu lado, de ser vos y yo, de que se te iluminen los ojitos cuando me veas como cuando ves esas gomitas que te compro siempre, te digo que me gustan pero lo único que me gusta son el brillito que te causan en los ojitos y como me abrazas después de comprartelas, abriría una fabrica y te la regalaría solo para verte sonreir como un nenito.El otro día hablaste del chico nuevo, Manuel Vainstein, dijiste que era lindo, lo es, pero no se compara con vos.
A los días ya habían intercambiado números.
Note el brillito en tus ojos al hablar de el, me duele, no lo puedo negar, lo tengo que soportar.
¿Te gustan mas que mis gomitas?
¿Mas que los momentos que pasamos juntos?
¿Te gusta por que no tiene nada mio?Yo te amo Dani, siempre pongo tu felicidad ante la mía.
Danu, a veces tengo miedo de decirte lo que me pasa, a vos te quieren todos, te aman y tenes 100 chicos mucho mas lindos que yo atrás tuyo. A veces tengo miedo de no ser suficiente, de que sea el mas irrelevante de todos.
Tal vez debería decirte que me pasa.
[...]
Hoy te jodí con Manuel, dijiste que estaba lejos de gustarte, era una persona muy interesante y te da curiosidad lo q cuenta, tal vez tus ojitos brillaban de curiosidad, como cuando hablabamos de algo en historia que te gustaba. Dijiste que te gustaba otro, uno muy hermoso, que no se comparaba, me dijiste que seguro que lo conocía.
Soy hombre muerto.
Dijiste que te quería, lo veías en sus ojos y que te hacia muy feliz.
Tal vez tengo que aceptar que no puedo hacerte feliz como el y que nunca voy a ser así de incomparable.Llegue a mi casa, no había nadie, por suerte, solo quiero llorar.
Un mensaje tuyo me llego, estas viniendo y yo ya no tengo ganas de fingir.
Lo hago siempre, me canse, te dije que no vengas, dijiste que ibas a venir igual.
Hoy voy a recibirte como estoy, con los ojos rojos y las mejillas húmedas, no voy a decirte que esta todo bien, para mi muy pocas veces esta todo bien, y nadie lo nota.
Me canse un poco de fingir y creo que la mejor manera de quererte es serte sincero, perdóname si no te gusta verme llorar, a veces las verdades no gustan y a mi esto no me gusta.Llegaste, te abrí la puerta, venias con esa sonrisa hermosa, seguro estas pensando en el, me viste y tu sonrisa decayó, corrí y me tire boca abajo, llore con todas mis fuerzas.
Estabas feliz seguro pensando en el y cuando me viste tu sonrisa desapareció, el te hace feliz y yo solo te pude sacar la sonrisa hermosa, perdón.Me seguiste, me acariciaste la espalda, llore mas, no merezco nada de tu afecto, no te merezco.
Dani: eu que pasa?- dijiste con voz suave, esa que me calma siempre.
Valen: pasa que no se que tengo dano
Dani: que tenes de que bebe?
Valen: soy feo? soy malo danu?
Dani: no bebe, sos hermoso y una personita hermosa, pero porque decís eso?
Valen: soy de los te quieros mas irrelevantes que te dicen?
Dani: sos de los mas importantes valen
Valen: quiero ser el
Dani: el quien?
Valen: el hermoso, el que te hace feliz, el incomparable, que te quiere. No sabría como ser el, quisiera que alguien me quiera como yo a vos
Dani: yo te quiero a vos y el chico ese- no terminaste entonces me dí vuelta a verte la cara, estabas sonrojado, sos el amor de mi vida.
Valen: no se si quiero saber quien es dano, me duele el corazoncito, igual si vos sos feliz con el yo voy a tratar de estar bien, te quiero mucho
Dani: sos vos valu
Valen: soy yo que?
Dani: vos sos el chico hermoso que me hace feliz, sos incomparable y nunca quise a nadie como a vos
Valen: enserio danu?
Dani: si valu, te quiero muchisisimo
Valen: yo mas danu
Nos acercamos lentamente, dirigiendo nuestras miradas a nuestros labios y de a ratos conectandolas en nuestros ojos.
Me besaste, pensé que el primer paso lo daría yo, puede ser una boludez pero me pone un poco feliz saber que vos tenias las mismas ganas que yo, nunca lu hubiera imaginado.
Tener al mismísimo Daniel ribba besandome, desandome y queriendome.
Creo que jamás podre cansarme de nuestros momentos, donde te tengo y vos a mi, donde simplemente callamos y tras caricias conocemos cada centímetro del otro, o donde hablamos por horas.
Jamás podría cansarme de vos dani.che creo q al final no quedo muy conectada con la canción pero como q no se me vino mucho en mente con esta y bueno ebkfjd perdón