Traitor [Tiagsher + Lit Killah]

542 26 2
                                    

Tus ojos intentaban mentirme, con algo de culpa, pero nada de lamento. "Solo es una amiga" decia, pidiendo por dentro que yo le creyera.
Ni siquiera se porque sigue intentando mentirme, él ya me había lastimado mucho, otra vez mas no iba a hacer diferencia.
Él sabia que yo solo intentaba demostrar que le creía pero no era asi, fingía todo el tiempo para no tener que aceptar que yo no era suficiente para él.
Los mensajes a la madrugada y las llamadas antes de dormir, las sonrisas que le regalabas a cada mensaje que te llegaba, y las veces que te ibas mintiendo sobre el lugar. No decia nada para no perderte, para no soltarte.
Siempre fue ella, y no quise verlo.
Las inseguridades me comían la cabeza, tuve que terminar lo nuestro porque sabia que ya no me amabas. Corriste a sus brazos y dejaste que te consolara, pero yo se que nunca estuviste mal porque esto terminara, me querías menos que a un amigo y yo te amaba.

Y ahora veo fotos de ella con vos, tomados de la mano, intercambiando prendas de vestir, cocinando y riendo. Tan solo hace unas semanas estábamos asi, y escuchabamos nuevas canciones que ahora se las mostras a ella, y contas los chistes que yo alguna vez te conte.
¿Cuando me abrazabas pensabas en ella? ¿Cuando la abrazas te acordas de mi?

En los meses de relación que tuvimos, di lo mejor de mi y trate de esperarte lo suficiente como para que estés cómodo. Desde el primer dia te mostraste como aquel chico hetero que estaba muy lejos de que le pueda gustar un hombre, y cuando estábamos solos parecias olvidarte de todo eso. Me abrazabas y besabas todo el tiempo, me mandabas mensajes antes de ir a dormir y querías que estemos juntos todo el dia, cuando estábamos con otras personas tan solo eramos amigos que se daban la mano y apenas se abrazaban.
No se que te paso, tal vez fue mucho para vos, quisiste volver a esa imagen de hombre fuerte y con tu nueva novia ser una pareja envidiable.
Ella es tan linda, mucho mas que ello eso lo saben todos, y canta muy bien, mejor que yo por supuesto, es todo lo que yo no soy, y me pregunto si alguna vez te guste de verdad.

[...]

Omnisciente
Era sábado por la noche, casi domingo por la madrugada, y la fiesta había comenzado en la casa de Mauro Lombardo.
Fmk, Lit killah y Tiago, los de la casa también conocidos, habían llegado juntos.
Enzo rápidamente al llegar fue a encontrarse con Emilia para bailar y beber, lo perdieron de vista y ellos fueron a saludar a sus demas amigos.
Saludaron a Lombardo, a Khea, a Seven kayne y Asan, quienes estaban en la misma ronda.
Luego de eso fueron a buscar algo para beber, Monzón se encontraba muy cercano a Tiago últimamente, y eso no le molestaba para nada a ninguno, había química y se llevaban muy bien.
En otro lado de la fiesta se encontraban Thomas y su novia, Maria Becerra, bailaban pegados y pasaban un buen rato. O bueno eso paso hasta que Thomas vio a Tiago y Lit bailar pegados, se sonreían cerca y se reian, quien los viera sabría que ahi había algo, y eso le hizo hervir la sangre.

La noche paso entre muchos, muchos tragos, y el alcohol en sangre de los tres jóvenes era bastante alto, lo suficiente como para comenzar a actuar irracionalmente.
Mauro y Tiago comenzaron a besarse por varios minutos, y tenían la mirada clavada de Thomas quien los observaba del otro lado mientras bailaba con su novia. Minutos despues Maria se separo y se fue a bailar con su amiga Belén, fue el momento que aprovecho Tomas para irse y con su irracionalidad controlandolo, acercarse a los jóvenes que seguían besándose.

- Hola chicos.- saludo alegre.

- Emm hola.- devolvió el saludo aunque un poco incomodo, Tiago.

- Hola Thomi.- saludo alegremente con un beso en el cachete. Estaba considerablemente borracho.

- ¿Como andan? ¿son novios ahora?- preguntaba Thomas, curioso.

- Yo re bien, ¿vos como andas compa?- decia Mauro.

- Yo bien.

- Yo también, y no somos novios, todavía.- hablaba Tiago mientras agarraba al otro de la cintura.

- Ahh bien.- dijo con un tono algo triste Tobar.

- ¿Mari ahora anda con Belén?- preguntaba Monzón, haciendo un ademán a la escena de las dos chicas besándose y bailando cerca.   

- No se, hace un rato andaba conmigo.- decia mientras se reia, contagiando a los tres, terminando riendo de sobremanera por lo borrachos que se encontraban.

- Vengan.- dijo de la nada Mauro, agarrando a los otros dos de la mano y guiándolos dentro de la casa, mas específicamente a una habitación. 

- ¿Y si hacemos algo los tres? total al Rusher lo re cuernearon y ustedes todavía se tienen ganas y bueno también me tienen un poco de ganas a mi, ya lo note.- decia mientras sonreía travieso.
Tiago y Thomas lo miraron embobados y aceptaron lo que sea que iban a hacer.  
Y tal vez esa noche fue el comienzo de algo nuevo.


butterfly [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora