¿A donde te fuiste? [wosplik]

1K 45 5
                                    



[wosplik]
 Manuel

Recuerdo esa noche, recuerdo como bailabas, recuerdo como me sonreiste, como me miraste.
Recuerdo cuando te dije si podía acompañarte a casa, recuerdo que te negaste, eramos novios pero siempre teníamos ese espacio, sabia que nada estaba mal, querías irte solo nada mas.

Te amaba y te amo, siempre lo haré, se me hace imposible no hacerlo.

Pero hoy me encuentro llorandote y escribiendo otra de estas estúpidas cartas, según al psicóloga ayuda, no ayuda una mierda, me ayudaría si estuvieras aca, no estas.

Recuerdo el día después de la fiesta, el sol se apago, todavía no se volvió a encender. 
Recuerdo la cara de mi mama y ese "tenemos que hablar" que me puso nervioso, me acuerdo cuando lo dijo, "Valentín se fue", no la entendí, "¿donde se fue?", estaba confundido.
¿Donde te fuiste?, todavía no lo se.
A veces digo que estas en el cielo, solo para creer que estas, en algún lado pero estas, lejos pero estas, pero ¿realmente estas?, quiero creer que estas en algún lado prefiero eso a que no estés.

¿Te acordás cuando te pedí ser novios?, tus ojos brillaban, ese brillo que podría iluminar la oscuridad que hay ahora en mi, pero no esta y no hay una pizca de brillo.
Me acuerdo que tu sonrisa se ensancho, ¿Podes sonreirme una vez mas?, me abrazaste, me besaste.
Lo necesito, necesito tus besos que acariciaban mi alma y cosquilleaban mi panza, necesito tus abrazos, esa calidez inmensa y esa seguridad que nadie puede hacerme sentir. Nadie puede hacerme sentir lo que vos, nadie lo va a hacer.

Las noches que pasamos desvelados, sonriendole a la pantalla, a nuestros mensajes. Las noches que nos acariciabamos, cuando me cantabas o tarareabas esas melodías que eran paz para mi mente y felicidad para mi corazón, cuando decías mi nombre en el acto sexual, música para mis oídos, o cuando mirábamos los atardeceres mientras fumabamos y nos besabamos, recuerdo todo.

Esa felicidad que llevabas a todos lados, esa energía que emanabas, esa sonrisa que siempre te acompañaba, te recuerdo.

Te recuerdo y siempre lo voy a hacer, no se donde estas, te extraño, dejo tu lugar de la cama y te espero todas las noches, quiero que te acuestes y me acaricies, extraño las cosas que me contabas a largas horas de la madrugada, las incoherencias que decías mientras reias alcoholizado, extraño darte besos en el cuello mientras inhalo esa fragancia que llevabas siempre, compre tus perfumes y solo uso ese que me hace acordar a vos, pero no es lo mismo, no puedo tenerte cerca de nuevo.

A veces paso noches pensando en si no aceptaste que te acompañe porque te querías ir, en que sentiste cuando estabas en el piso y la sangre salia de tu cuerpo, cuando yo no estaba ahí para vos.
A veces pienso, ¿Si te hubiera acompañado estarías conmigo?, ¿Si te hubiera acompañado no te hubieran chocado?, ¿Si te hubiera acompañado podría haberte besado toda la noche?.

butterfly [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora