Esperaba [litcko]

109 8 2
                                    

No te voy a negar nada, es más, si pudiera decirtelo de frente lo haría. Si por lo menos esto que escribo te llegara, y no quedara grabada en esta libreta que tiene los dibujos que me regalabas, y ahora no existen más. 

Sabía que estar con vos era jugar con fuego, que a la larga o a la corta me iba a quemar, pero en el momento se sentía igual de bien que una fogata en el invierno seco, así que seguí tratando de ignorar los pensamientos negativos. Ahora me arrepiento un poco, si hubiese sabido que me iba a doler tanto te dejaba antes. 

Lo que pasa es que lo chicos como vos son dificiles de tratar, porque cuando uno esta se hacen adictivas las sensaciones, empezas diciendo que no te vas a enganchar, y al tiempo le sonreís al telefono, y esperas con ansias volverse a ver. Y después, cuando no queda nada, ya es demasiado tarde, ahora sentís un dolor que te llena, y los recuerdos lindos te nublan la vista con lagrimas. 

Todo pasó tan rápido que sentí que en un momento estabamos abrazados, y al otro estabas tan lejos que me costaba recordar tu perfume. Es raro porque siempre lo supe, siempre supe que vos no eras para mi, o que por lo menos, vos no querías ser mio, ni de nadie. Aunque ahora dicen que no estas solo, yo se que no te va a durar mucho, es como si siempre se repite la historia. Sabiendo que nunca vas a leer esto, voy a confesar que espero que este nuevo amor no te dure mucho, que ninguno te dure mucho, porque entonces ahí voy a tener, ademas del corazón, el ego herido. Me sentiría inutil e insuficiente. 

Ahora que pienso, además de la tristeza, estos días estuve muy enojado. Recuerdo la ultima vez que hablamos, como me mirabas, como me prometiste que me ibas a esperar, mi gira iba a durar un mes, no eramos novios pero no faltaba mucho, o capaz nunca existió esa posibilidad. La cosa es que fui un tonto y te creí, con tu mala fama y todo, con eso de que te sentías aprisionado con la responsabilidad afectiva, con todo yo te crei. 

Un poquito esperaba que me esperaras. Nunca espere mucho de vos porque sabía que eso iba a ser para peor, pero cuando me habías mirado a los ojos diciendome que me ibas a esperar, que era especial, yo no pude no creerte, no cuando me mirabas y parecía que tus ojos me atrapaban y me hipnotizaban, cuando yo solo podía asentir y dar la razón porque me dejabas como un tonto. 

Matías, ojalá pudiera preguntarte si de verdad lo nuestro no significó nada, que me digas la receta para convivir por días a veces, besarse siempre que se podía, hablarse todos los dias y demas, todo sin sentir nada. Ojalá yo podría ser como vos. Pero un poco me alegra no serlo, poder sentirme enamorado, tener sentimientos genuinos, preocuparse por el otro, al final del día estoy un poco más agradecido de ser el dañado y no el que daña.

Espero algún día encontrarnos y decirnos a la cara lo que cada uno esperaba del otro, capaz la decepción fue mutua, o capaz lo nuestro nunca iba a funcionar, pero ojala tendria una respuesta para alguna de las miles preguntas que tengo en  la mente. 


butterfly [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora