you love me? [trueplik]

439 38 16
                                    


- ¿Nunca te pusiste a pensar como que no encajas, onda que no te sentís cómodo en muchos lugares o solo en muy pocos si?- preguntaba el morocho.

- Ehmm si puede ser, en realidad lo pregunto muy seguido, y a veces lo siento.

- ¿Y cuando sentís que estas cómodo en un lugar o con alguien?- seguía encaminado la pregunta para donde quería.

- Ehmm cuando estoy con mis amigos, con valen, daniel. Con vos también, mucho.  

También
También
También

¿Ósea que el seguía después de lo importante?  

Nombro primero a Valentín, con un apodo. A Daniel lo nombro sin apodo, y a el como un también.

Entonces Valentín...

Bueno claro, el es muy parecido a Manuel en cuanto a personalidad, siempre hablan de cosas que a parecer de Mateo no es tan común hablar, bueno por lo menos Mateo cuando se fumaba uno se reía de cualquier cosa y no se ponía hablar sobre la existencia de otros seres en otros planetas.
Seguro era muy aburrido para Manuel, no tenia lo que buscaba.
El es muy lindo, tiene ojos celestes, y facciones marcadas.
Valentín sabia que a el le gustaba Manuel, y que estaba muy confundido, que era muy inseguro y que le costaba mucho decirle algo relacionado con eso a Manuel, el castaño a vista de el morocho era intimidante, solo con mirarlo lo hacia sentir diminuto.

- Eu seguís aca- el rapado chasqueo los dedos enfrente de la cara de Mateo, después de que este pase mas de 30 segundos mirando a la nada, llenándose la cabeza de preguntas e inseguridades.- Te re fuiste- rió.

- Ehh si- dijo medio confundido- Valentín es lindo ¿no? onda ¿te parece lindo? todos dicen que es lindo, mi viejo dijo que debería ser como el, supongo que también hablaba de lo académico y eso. Bueno por lo menos ahora no se como hacer para ser lindo como el, no tengo ojos celestes, y los lentes de contactos son caros. Ademas seria muy poco original ponerme lentes solo por el ¿no? ¿A vos te gustan las personas originales no? bueno no es que me importe pero me podes contar, bah si me importa. Valentín es original ¿no?. ¿Te gusta Valentín?- respiro un poco después de decir 100 palabras en 10 segundos, nuevo record para la lista, que a comparación de la lista de Valentín estaría tan vacía que daría tristeza.
Quien pudiera ser él.

- Wow, alto doble tempo.- dijo riendo, seguro se reía de lo patético que sonaba el morocho.-  No entendí mucho pero si es lindl Valentín, pero no me gusta.

- ¿Por qué?

- Por qué ¿qué?

- ¿Por qué no te gusta?

- Por qué me gusta alguien mas.

Casi pero no, seguí participando Mateo.

- Ahh, ¿y es bueno? ¿es lindo? ¿como es? ¿te hace feliz? ¿a el también le gustas?

- Si es muy bueno, es muy lindo. Tiene el pelo con rulitos, es bajito pero tierno, tiene una nariz muy linda, y sus labios también, son carnosos y rosados- decía mientras apreciaba la cara de el menor a su lado.- Me hace feliz aunque no lo sabe porque no se me nota mucho, me da un poco de vergüenza.

- Fa te tiene hasta las manos, me alegro mucho por vos Manu.- dijo dándole una sonrisa leve y llevando su mirada hacia sus zapatillas.

- ¿Vos decís que yo le pueda llegar a gustar?

- Y si no es un idiota o algo así es imposible que no le gustes.

- Pero vos lo decís porque me querés.

- No, lo digo porque lo siento, no te mentiría.

- ¿Si le mando un mensaje, vos decís que me va a corresponder?

- Obvio, mandale quiero ver que dice- decía mientras intentaba ver el celular de el mayor.

- Le voy a poner: "Me gustas mucho, sos muy lindo, que opinas"- decía mientras escribia, y le ocultaba el celular al morocho para que no vea.

- Te llego un mensaje- dijo Manuel cuando el celular de Mateo sonó.

- Debe ser el pesado de mi viejo, después me fijo, ahora quiero saber que contesta el wacho mugriento este.

Bueno cazar las indirectas rapido no estaba en su libreta de virtudes.

- Fíjate ahora, puede que se este muriendo tu perro y vos no llegues a verlo por ignorar el mensaje.- dramatizaba el rapado.

- No digas eso conchudo, me haces asustar.

Agarro su celular y entro a whatsapp y vio el mensaje de Manuel, justo lo que le había mandado a su "crush".

- Sos re boludo Manuel, te eauivocaste de chat pelotudo, así no lo vas a conquistar eh.

Manuel se dio un face palm mientras pensaba que ser directo hubiera sido mejor.

- Es para vos.- se acerco a la cara de el morocho.

Este lo miro a los ojos y comprendió lo que estaba sucediendo aunque quedaban dudas, dudas que desaparecieron cuando los labios de el castaño se posaron sobre los de el.
Sintió esas cosas en su panza, y finalmente se sentía feliz y seguro.

Tal vez la falta de comprensión hacia las indirectas hicieron que el comienzo de algo entre ellos sea mucho mas divertido. Cuando vean para atrás, se encontraran con un chico inseguro, y con uno seguro de lo que sentía, pero al fin y al cabo no eran mas que dos chicos enamorados, experimentando el amor por primera vez.

 
 

butterfly [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora