Había pasado un día agotador y solo esperaba llegar a su casa e invitar a su novio a que vaya a pasar tiempo con él.
El día lo había empezado a las cinco y treinta, habiendo dormido tan solo tres horas y media por la noche, tenia que grabar un videoclip con su mejor amiga Nicki Nicole, que aunque entre los dos no pasaba nada, para los demás ellos eran pareja. Los dos se tenían un cariño mutuo, pero también los dos estaban lejos de gustar el uno del otro.Luego de aproximadamente 9 horas de rodaje, y una hora de viaje, Mateo llegaba a su casa. Quería dormir tres días enteros, pero había algo que no lo permitía, no tenia a Manuel cerca y después de haber tenido que estar por horas insinuando tener una relación con su amiga, necesitaba tenerlo cerca. La situación lo hacia sentir mal, si seria por él gritaría a los cuatro vientos su amor por el mayor, pero un contrato con una disquera lo impedía. Si bien el marketing había funcionado para las dos partes, se sentía tan mal, como si realmente hubiera engañado a su novio. El sentimiento se había instalado en su pecho desde que había sido básicamente obligado a cumplir con el trato, era raro porque sentía que estaba siendo un traidor, se sentía sucio y mal consigo mismo, mas allá de que Manuel lo tenia tan enganchado que nunca había siquiera pensado en estar con alguien que no sea su pareja.
Él no era un traidor en absoluto, había hablado del tema miles de veces con Manuel y él mayor se había mostrado tan comprensivo que hasta le llegaba a dar mas culpa que antes, Manuel sabia que Mateo no tenia intenciones de engañarlo, él mismo lo había visto llorar frente suyo por la situación.
Solo era Palacios quien se comía la cabeza pensando en que su novio no se merecía eso y que tan pronto como encuentre a alguien mejor y que no tenga un contrato como el suyo, lo dejaría, y ese día él no sabría que hacer, la angustia en el pecho se hizo cada vez mas grande pensando en esa posibilidad.No era la primera vez que pasaba, mucho menos luego de tantas horas de aparentar con su amiga y jugar a ser la pareja perfecta, siempre terminaba sobrepensando. Le había mandado un mensaje a su novio para que vaya a su casa hace mas de media hora, él probablemente estaba por llegar y deseaba que se haya atascado en el trafico antes de que lo vea otra vez así.
Ya no quiero actuar para las cámaras, just you and me, nada mas, apagalas.
Se encontraba abrazando sus piernas, escondiendo su rostro en sus rodillas. Su pecho subía y bajaba rápidamente y sus lagrimas caía con velocidad, la angustia no desaparecía. Odiaba esa sensación, odiaba lo frecuente que era en su cuerpo.
Apenas escucho cuando la puerta se abrió, los pensamientos llegaban a su cabeza como si fueran gritos y no podía escuchar nada más que eso.
Sintió una mano tocando su hombro y se exaltó, mirando a Manuel con sus ojos asustados, y segundos después intentar calmarse.
—Ey ¿que pasa amor? esta todo bien.—hablo con voz suave Manuel, causando que sus pensamientos vayan disminuyendo la intensidad de a poco. El mayor lo atrajo envolviendolo en un abrazo y acariciando su nuca. Mateo lloró en su hombro un rato mas hasta poder tranquilizarse.
—No puedo más con esto Manu, quiero que la gente sepa que estoy con vos, o por lo menos que no sepan nada, pero me angustia cada momento que paso fingiendo estar con otra persona, vos sos tan bueno pero un día te vas a cansar de esto y yo no se que voy a hacer.—hablo en tono bajo, casi en un hilo de voz Mateo, quien miraba a los ojos a su novio, quien se encargaba de limpiar sus lagrimas.
—No necesito que nadie más que vos, yo y nuestro entorno sepa que estamos juntos, no me interesa si hay mas de cien mil personas que creen que vos sos novio de otra persona, porque vos y yo sabemos lo que pasa, y nunca va a dejar de pasar. Yo te amo a vos y no me interesa ni me cansa lo que pasa afuera. Quiero que te saques esa idea de la cabeza o voy a empezar a creer que el que me quiere dejar sos vos.
—Creo que los dos sabemos que es más probable que mi disquera me deje decir ante todos que sos mi novio antes que dejarte.
—Bueno entonces deja de pensar esas boludeces Teo, si vos sabes que tengo solo ojos para vos y que la única posibilidad de que te deje es que me caiga un meteorito encima.—dijo el mayor, causando una cansada risa de su novio.—Me parece que ya se lo que te pasa a vos, ¿cuantas horas dormiste?
—Como cuatro porque me quede dormido como media hora en una toma que tenia que estar acostado.—confesó Mateo, Manuel lo miro con una sonrisa divertida, el menor siempre encontraba un momento inoportuno para dormirse.
—Sos como un bebé, cuando tenes sueño te pones sensible, ves por eso tenes que dormir mas.—sugirió Manuel, acostandose en la cama del otro y haciéndole lugar para que se acueste a su lado.
—Bueno pero si solo venís a dormir conmigo casi siempre.—lo miro con esa cara que hacia para pedirle cosas, Manuel negó la cabeza con gracia, a veces le resultaba imposible que Mateo estaba cerca de cumplir veinte años.
—¿Y el casi porqué es?—inquirió el mayor.
—Porque me vas a decir que sieempre no te vas a poder quedar y yo como buen novio que soy respeto tus espacios.—explicó con un aire de grandeza.
Y los dos se durmieron sonriendo, Mateo porque Manuel había aceptado su propuesta, y Manuel porque Mateo lo conocía tanto como para saber que a veces necesitaba tiempo a solas y eso no era motivo de enojo para el menor.
no se pero re cursi todo
en otras cosasno puedo creer que Mateo este por cumplir 20 😭😭😭 y yo lo conocí cuando tenis 16 todavía, lloro, en el fondo soy una mateista ✊ah ksdjjsjdjjssj
actualice casi todas mis fics así q vayan a ver
y creo q iba a decir algo mas pero ya me olvide jjjjjjejd
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Romanceparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor