Because i liked a boy [Litiago]

107 8 0
                                    

Habían pasado varios meses desde que me separe de la que era entonces mi pareja, coincidimos en separarnos al mismo tiempo, y no nos dimos cuenta que rápidamente terminamos uniendonos cada vez mas.

Solo dos chicos superando algo.

Nos ayudamos a superar, y pasaron varios meses hasta que los dos lo hicimos por completo, ninguno quería nadie con otra persona por el momento. Paso rápido y no me dí cuenta.

Solo trataba de mantenerte cerca mientras tu corazón estaba roto

Te empecé a ver con otros ojos pero lo negaba, hace poco había salido de una relación, no podía estar pasando tan rápido. No quería nada con nadie, pero tampoco quería que superemos a nuestras exs parejas, y así empezar a conocer nuevas personas. No quería conocer nuevas personas y tampoco quería que lo hicieras.
Estaba confundido y agobiado.
¿Y si no sentía lo mismo? ¿Y si todavía amaba a su ex?
Yo sabía que él era abierto, pero yo tampoco era Brad Pitt como para que caiga rendido a mis pies, todas las veces que se me había insinuado dejaba muy en claro que era una broma.

Y paso el tiempo, las confusiones y los roces. Nos miramos a los ojos y ambos nos dimos cuenta que había algo más, estaba lo que habíamos buscado antes pero que sin darnos cuenta no habíamos encontrado.
Comenzamos a vivir juntos como amigos, pero terminamos teniendo algo más.
Estaba tan enamorado que quería gritarlo a los 4 vientos, decirle a todos que estábamos enamorados tan profundamente que sentíamos que iba a ser eterno.

Había algo que nos complicaba, nuestras carreras.
La gente seguía siendo homofobica y tendriamos que lidiar con hate y acoso por redes, la gente estaba pendiente de nuestra vida.
Nuestro amor era tan inocente que creíamos, no iba a afectar a nadie.

Recuerdo nuestra primera historia como pareja, no confirmabamos nada pero yo salia dándole besos en el cachete a Tiago y tal vez era sospechoso para quienes nos conocían, y también para los fans que sabían como eramos. 

Unos minutos y las redes estaban llenas de esa historia que apenas duraba diez segundos, diez segundos que hasta el día de hoy hubiese preferido no grabar nunca, por lo menos no subirlo.
Había mensajes de amor, sí, también había comentarios diciendo que era un chiste y que no había chances que estuviéramos juntos.

Pocas horas después apareció mi ex, dando una indirecta acerca de como yo tenia la facilidad de superar a alguien en tan poco tiempo. Al rato, la ex de Tiago en twitter, hablando sobre que siempre yo me había metido en el medio de ellos dos, y que no entendía que me podía ver él, claro sin dar nombres. Porque todos tenían la libertad de hacerme quedar mal sabiendo que sus fans iban a atacarme, pero para no mancharse las manos no me nombraban.

Tiago sobrellevaba muy bien la situación, por lo menos eso demostraba.
Y yo... bueno yo estaba encerrado en el baño teniendo un ataque de pánico.
Tiago había ido a hacer las compras y yo me quede solo, solo leyendo los miles de comentarios homofobicos, negativos, y sobretodo las amenazas de muerte que llegaban cada que reiniciaba la bandeja de entrada.
Amigos que me dejaban de seguir, likes de personas que quería hacia comentarios de hate. Gente diciendo que a nosotros nos chupaba un huevo, que seguro nos estabamos riendo de ellos como los soberbios que eramos.

Tell me who i am, cause i don't have a choice
All because i liked a boy

Y ojala hubiese sido así, pero yo estaba quedandome sin aire, imaginandome que la gente que me amenazaba me iba a hacer algo verdaderamente, que le iban a hacer algo a Tiago cuando salga, que mi música no se iba a vender más. Y que sobre todo, mi familia y amigos iban a estar decepcionados de mi.
Las lagrimas salían rápidamente y mi aire faltaba, mi mano estaba rojas por haberle clavado las uñas tanto tiempo.

Escuché la puerta principal abrirse, unas bolsas apoyándose contra la mesa, pero no me pude concentrar más, me sentía ahogado. Los sollozos salían de mi como gritos de auxilio, hacía toda la fuerza para controlarlos pero no podía, se escapaban de mi sin importar. 

- Mau, donde estas?.- escuché desde abajo y quise contestar pero la voz no me salía. Escuche unos pasos rápidos viniendo, la puerta abriendose y cuando me di cuenta él estaba enfrente mio.

- Amor, ¿que pasa?- decía mientras yo intentaba regular mi respiración, mis lágrimas, mis sollozos, regular algo.

- Todos me odian, y te van a odiar a vos por mi culpa. No te mereces esto.- dije como pude.

- Mau, ¿vos sabes toda la gente que te quiere? Tenes miles de fans que se preocupan por vos y que te quieren, tenes a tu familia, a tus amigos, me tenes a mi. Nadie me va a odiar por vos, y si lo hacen no me importa, a mi me importa la gente que me rodea, mientras vos no me odies yo a la noche voy a dormir tranquilo. El hate siempre va a estar, nadie se lo merece, ni vos ni yo, porque somos dos personad que trabajan, que viven y que aman, como cualquier otra, ni vos ni yo merecemos ser criticados por eso. Pero si lo somos no tenemos que enfocarnos en eso, sino en nosotros mismos, en estar bien para no darles el gusto de arruinar lo hermoso que construimos.- me dijo mientras me miraba a lo ojos y me limpiaba las lágrimas. 

Lo abracé tan fuerte, como si mi estabilidad dependiera de él.
Y en ese momentonme di cuenta que a Tiago lo iba a elegir toda la vida, tanto como para mis triunfos como para mis desaciertos, en mis risas y en mis llantos.






















Debo admitir que me da mucha vergüenza escribir cursi

butterfly [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora