Recuerdo [wosplik]

609 31 6
                                    


[wosplik] Manuel Recuerdo esa noche de verano, como bailabas al compas de un reggaeton que no pude distinguir, no me gusta mucho esa música pero si tiene algo de vos podría amarlo, recuerdo como nos miramos, recuerdo tu sonrisa iluminado la pista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[wosplik]
Manuel
 Recuerdo esa noche de verano, como bailabas al compas de un reggaeton que no pude distinguir, no me gusta mucho esa música pero si tiene algo de vos podría amarlo, recuerdo como nos miramos, recuerdo tu sonrisa iluminado la pista.

Nos besamos e insistí en acompañarte a casa, luego de un rato aceptaste, entrelazaste nuestras manos y fuimos.

Ibas saltando, corriendo, caminando o hasta incluso a caballito mio, eras como un niño, lo sos.
Recuerdo ir cruzando la calle, corrías y yo intentaba seguirte el paso, no viste los costado, un auto paso rápido, tire de tu brazo y caímos en la vereda.
Recuerdo todas esas sensaciones en el pecho, el miedo que sentía por todas las partes de mi cuerpo. Te rete cual niño pequeño, casi lloraste, te abrace.
Te abrace y te bese, pensando ¿Que hubiera hecho si te hubiesen chocado? ¿Que seria de mi sin vos?, esa noche la pasamos juntos, tus papas no estaban y me pediste que me quede.

Flashback (omnisciente)

Valentín: Manu, ¿te podes quedar?, mis papas no están y tengo miedito- suplico mientras hizo un puchero

Manuel: bueno val- acaricio su mejilla 

Estaban eligiendo una película, acostados en la cama uno al lado del otro. Valentín fue acercándose mas y mas a Manuel, hasta que se puso encima depositando sus piernas al lado de el y comenzando un beso apasionado, necesitado. Empezó a dejar besos húmedos en la mandíbula del castaño, Valentín se alejo y conectaron sus miradas, Manuel sintió perderse en los ojos de Valentín, esos ojos que lo harían poner de rodillas con tan solo mirarlo.
La ropa empezaba a molestar y poco a poco fue desapareciendo, haciendo que los jóvenes disfruten de el cuerpo desnudo del contrario.

El de ojos celeste dejo un camino de besos desde las claviculas, hasta el boxer del castaño, rápidamente lo saco y comenzó a lamer y succionar toda la extencion de Manuel.

Tiempo después estaba Valentín hecho un alboroto abajo de Manuel, gimiendo su nombre.

Poco después Valentín era una manojo de nervios andante, iba a hacerle una pregunta la cual no sabia si su respuesta seria positiva o negativa y eso le hacia un nudo en el estomago.

Valentín: Manu- su voz sono temblorosa y el castaño lo noto, preocupándose un poco.

Manuel: ¿Que paso val?- dijo dulcemente mientras acariciaba sus mejillas dándole la seguridad que necesitaba para decir lo que quería.

Valentín: ¿Querés ser mi novio?, digo osea si querés, como que si no querés no cambia nada, bueno si querés me haces un poco mas feliz pero tipo como vos quieras, ósea si te sentís cómodo, bueno no se- apresuro a decir todo rápido y
algunas palabras saliendo trabadas a causa de sus nervios.

Manuel río con ternura, Valentín le movía el piso, no era discutible.

Manuel: obvio que si lindo- se unieron en un beso tierno y lleno de amor.

Fin del flashback

Recuerdo esa noche como la mas feliz, recuerdo las "mariposas" en mi panza al escuchar "¿Querés ser mi novio", y mi yo interior gritando por esas palabras.

Recuerdo que esa noche me hiciste el novio mas feliz del mundo.
No se que seria sin vos y ni quiero imaginarmelo. 

Te amo Valentín Oliva.

Te amo Valentín Oliva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
butterfly [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora