Calido [truewos]

515 36 1
                                    


Y en tus brazos se siente ese calor, ese que a veces sentís cuando es invierno y las estufas largan todo su calor, acompañado de las charlas familiares y risas de las personas que querés, no es solo el calor de el clima o el que irradian los aparatos, sino que es mas como el de un hogar.
Y al lado tuyo siempre siento que estoy en un hogar, mi hogar.

Porque amo que me abraces mientras me hablas, me contas historias, cuando tus hermosos ojitos azules me dedican esa mirada.
Amo mucho cuando tenes un día largo y te dedicas a abrazarme y contarme todo, porque amo tu voz y tu manera de hablar, tus comentarios entre medio de las frases, y esa forma que tenes de decir todo pausado y con calma.

Porque con vos me siento calido, y siento un calorcito en mi pecho que nunca sentí, aunque muchas veces le tuve miedo, ahora me gusta mucho sentirlo.
Siento todo el tiempo ese calor, y a mi me gusta el invierno, me gusta a nieve y los días nublados tomando café mientras vemos una película, pero en el invierno nadie sale afuera sin ropa porque le gusta ese frío, a veces nos tapamos con muchas sabanas o mama prende el calefactor, pero siempre terminamos buscando el calor, y cuando estas cerca nunca lo busco, cuando estas no tengo frío.
Creo que el frío me hace sentir un poco triste y solo, porque me hace acordar a esa vez que discutimos por primera y única vez, te fuiste a tu casa y estabas enojado mientras el viento frío golpeaba tu cara, y yo me escondi en mi cuarto con las lagrimas en mi rostro y un frío que me recorría de pies a cabeza.

Ese día temí que sea invierno por siempre.

Y cuando todo se arreglo jure no volver a sentirme frío, porque ese día sentí que mi corazón estaba roto como si fueran pedazos de hielo, y no quise sentirlo mas, no quiero sentirlo nunca mas.

Solo abrazame y jurame que me vas a brindar de tu calor por el resto de los inviernos, haceme sentir que no existe nada mas que calidez en mi corazón, y que lo malo ya paso. 
























me di cuenta que cuando hago un one shot con una canción por algún motivo siempre en alguna parte empiezo a escribir como una canción jskdjs y a veces tengo q borrar todo porq queda todo asi rimado y medio q no da,,

☄☄datos☄☄

butterfly [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora