Era una noche especial, tenía un evento de premiación, y estaba muy feliz por sus varias nominaciones, pero por otro lado estaba armandose un plano mental para no cruzarse a ese chico en el evento.
Siempre se sentía raro tener que compartir un espacio con él, tal vez lo pensaba mucho, pero no podía evitar recordar cada vez que habían pasado momentos juntos, eventos de rap y juntadas.
El tiempo había pasado desde la ultima vez que habían cruzado palabra, y ni hablar del tiempo que paso desde que se llevaban bien.Se tendría que haber acostumbrado a esa situación, pero siempre se sentía tan raro, de alguna manera se sentía débil y después se sentía algo triste. Tal vez era la simple nostalgia y el hecho de que odiaba los conflictos. Odiaba los conflictos, pero hace tiempo los medios lo tenían a él y a su ex amigo como enemigos.
Lo maquillaron apenas y le entregaron su vestuario, salio hacia su auto y se dirigió al evento.
Las alfombras rojas no eran de su agrado, se sentía expuesto y era extraño ver a muchas personas simplemente sacarte fotos, sin dirigirte una palabra.
Tuvo que pasar por delante de su mesa para llegar a la suya, no quería ser irrespetuoso con los amigos del chico pero sabia que cuando algo estaba mal con uno también estaba mal con los otros así que decidió fingir distracción para no saludar.—Ey amigo, ¿como estas?—dijo Tiago mientras se sentaba al lado suyo.
—Todo tranqui, ¿vos?
—Bien, re emocionado, nunca había estado en unos premios así—le contagio la sonrisa, admiraba el buen ambiente que generaba su amigo.
—Después me vas a tener que regalar un premio así no quedo solo con la medallita de participación nada mas.—jodió haciendo al otro reír.
—¿Que decís?, si vas a ganar mas que yo.
—Nah gato, si estas re pegado vos.
Siguieron charlando por un largo tiempo, los premios comenzaron y ya tenia dos premios a su favor, se hizo un corte para los comerciales y aprovecho para hablar con sus amigos. Se paro para saludar a Thomas y a Enzo que se encontraban charlando.
—¿Que onda manga de giles?
—Eaa que hace el mas pegado de Argentina.— saludó Fmk.
—A.k.a Lit Pija.—bromeó Rusherking.
—Aca estamos ¿como andan wachos?
—Bien, todo piola amigo.
—Re piola, recolectando unos pares de premios viste.—dijo Enzo.
—Mira viene el Tiaguito con el Duketo.—anunció Thomas.
Intento disimular sus ganas de morirse, justo estaba por irse al "baño" para escapar pero Tiago lo agarro del brazo frenandolo.
—Estamos empatados gato.—dijo haciendo alusión a que los dos tenían el igual de premios.
Sonrió y estaba por decir algo pero sintió la presencia de Duki al lado suyo y tuvo una rara sensación.
—¿Como andan wachos?—dijo Lombardo saludando a Thomas y Enzo con un choque de manos.
—Hola.—dijo chocandole la mano al menor, con una leve mueca de incomodidad.
—Hola.—dijo en un tono bajo Monzón.
—Ey, nosotros nos tenemos que ir un segundito, nos bancan aca un toque, no se vayan.—dijo Thomas, Tiago y Enzo parados atrás suyo dispuestos a irse juntos los tres.
Los dos asintieron, interiormente queriendo asesinar a los otros.
Hubo varios minutos de silencio, demasiado incomodo.—Yo, tengo que ir al baño, ¿venís y después volvemos a esperarlos o te quedas?—dijo Lombardo, quien parecía haber aflojado un poco.
—Voy con vos que yo justo iba a ir.
Se dirigieron juntos al baño y una vez dentro Lombardo habló.
—Yo quiero pedirte perdón por haber sido un egoista y haberme comportado así, también por no haberte pedido disculpas mucho antes.
Monzón suspiro con tranquilidad, pero a la vez se sentía raro recordar la pelea.
—Te perdono, también fue mi culpa, me deje llevar por lo que sentía y simplemente no entendía que mis sentimientos no sean correspondidos. Después de la discusión me porte como un nene caprichoso y guarde rencor al pedo, ya paso mucho tiempo y creo que podes llevarnos bien y en un futuro ser amigos como antes.
Lombardo se acerco peligrosamente hacia Mauro, quedando a pocos centímetros de distancia. Monzón podía negar sus sentimientos, pero su cuerpo reaccionaba igual que cuando eran adolescentes y estaba perdidamente enamorado de su amigo.
—¿Ya no sentís nada por mi?—susurró el mayor mientras agarro el mentón del otro para que lo mirase a los ojos.
—Y-yo... Paso mucho tiempo, y no quiero cagarla otra vez, por mas que yo sienta o no yo se que vos no vas a sentir lo mismo, prefiero que seamos amigos nada mas.
—¿Y si yo no quiero que seamos amigos? ¿y si quiero algo mas?
La mente del peliblanco sufrió un cortocircuito, ¿había entendido bien?
—¿Qué?—.Preguntó atónito por las palabras del mayor.
No recibió mas respuesta que un fuerte beso que lo confundió todavía mas, puso sus manos en los hombros del otro, y el mayor lo tomo por la cintura en un fuerte agarre.—Desde que me confesaste lo que sentías no paro de pensar en vos, y aunque pasaron años siempre que te cruzo tengo ganas de acercarme y besarte otra vez, esta vez sin enojarme por eso—.Confesó Lombardo en un tono bajo, sin quitar sus manos de la cintura del otro.
—¿Y que hacemos ahora?
—Ahora esto—.Lo besó nuevamente, adentrándose a un cubículo.—Después vemos.
me da un toque de vergüenza este one shot jajajsjsjdjsj
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Любовные романыparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor