gross [litiago]

473 33 4
                                    

No fue hace mucho cuando te vi ahí
con tu sonrisa, tus ojos marrones y tu cabello despeinado
y todas las chicas en la fiesta te miraban

Era la primera vez que nos veíamos, aunque ya habíamos hablado un poco por Instagram no habíamos tenido la oportunidad de conocernos en persona.
Tiago es amigo de Thomi y Enzo, ellos se conocen desde mucho antes que yo los conozca, me dijeron que él es muy buen amigo.
Es una noche de verano y en la joda había mucha gente, no conozco ni a la mitad a decir verdad.
Tiago se acerco a nuestro grupo y por una extraña razón me puse algo nervioso, primero le dio la mano a los chicos y por ultimo a mi, no se si fue mi impresión o parecía que no me soltaba la mano, no me disgustaba.

- ¿Se les quedaron las manos pegadas o que?- jodio Enzo, y Tiago solo me dio una mirada extraña y me soltó la mano.

(...)

La noche paso rapido y la mayoría de los invitados estaban algo alcoholizado. La gente comenzó a irse y solo quedaron algunos pocos amigos, que se fueron durmiendo en los sillones, sillas y hasta en el piso.
Yo había tomado algo pero no tenia nada de sueño asi que me fui al borde de la pileta y metí mis pies en ella, me quede colgado viendo las estrellas y no me di cuenta que tenia alguien al lado mio.

- ¿Esta fría el agua?- dijo Tiago y me hizo dar un salto del susto, se rió de mi acción.- ¿No me viste?

- Y no compa sino no me asustaría.

- ¿Y? ¿Esta fría?- dijo él y yo me quede viéndolo con cara de desentendido, no sabia de que estaba hablando.  

- ¿Eh? ¿Lo que?- dije.

- El agua boludin.- dijo mientras se reia levemente y yo negué con la cabeza.

Metió sus pies al agua y nos quedamos viendo las estrellas bastante tiempo. Jamás sabría como describir lo que sentía junto a él, fue desde el primer momento y se sentía raro, pero lindo.
No lo sabia pero entonces ese chico de ojos profundos seria al que le daría mi corazón. 

Lo que quedaba de esa noche nos quedamos hablando de mil cosas sobre cada uno. No me imaginaba la interesante personalidad que él podía llegar a tener.

- ¿Hace mucho que son amigos con Thomi y Enzo?- pregunté con curiosidad.

- Nos conocemos hace bastante pero somos amigos hace relativamente poco. La forma en la que nos hicimos amigos fue rara y si me preguntabas hace meses ni a palo era amigo de ellos.- dijo mientras miraba al cielo y reía levemente, parecía recordar.

- ¿Por qué? Thomi y Enzo son un amor.

- Sí, ahora ya se, pero antes tenia beef con mis amigos, y Thomas que sabia se puso del lado de él y bueno, no teníamos una buena relación. Cuando vos y yo hablamos un poco me pareció raro porque para ese momento todavía no estábamos del todo arreglados y yo sabia que vos eras su amigo, pero cuando nos arreglamos los chicos me dijeron que sos muy distraído y que si en algún momento te contaron seguro no prestaste mucha atención.

¿Había hablado con los chicos de mí? 

- Me hacen mala fama los pendejos esos.- dije riendo.

- Si pero también dijeron cosas lindas, y tenían razón.- dijo y me dio una sonrisa. ¿Era posible hipnotizar a alguien con una sonrisa? así me sentía.

Su tono de voz era tan relajado que en estos momentos me podría decir que era un asesino y no me preocuparía en lo mas mínimo.

- ¿Que dijeron?- pregunte interesado.

- Que sos gracioso, bueno, lindo, comprensivo y talentoso.- me miro fijo mientras nombraba cada una de las cosas y me quise ir corriendo al notar que mi rostro se había enrojecido.- Y yo voy a agregar que pareces un angelito cuando te pones rojo.- se rió tranquilamente y aunque parecía una broma se acerco un poco y acaricio mi mejilla, pareciendo que en realidad si pensaba eso y lo estaba apreciando.

Mientras yo sea tu ángel querido
no necesitaré mas nada en el mundo.

- A mi también me dijeron cosas lindas sobre vos.- dije sonriendo.

- ¿Ah si? ¿Que dijeron?

- Que eras muy buen amigo, muy buen cantante, gracioso y también lindo, pero eso yo ya lo sabia.

Hubo un silencio cómodo, y Tiago se acercó a mi hasta quedar prácticamente sentados uno al lado del otro, nuestras manos se rozaban. Estaba nervioso y me dedique a mirar las estrella y perderme en mis pensamientos, hasta que sentí el agarre suave de Tiago en mi rostro y me giro para que lo vea a él. Nuestros rostros a pocos centímetros de distancia que nuestros labios se rozaban, y nuestras respiraciones eran lo único que podía sentir en ese momento. Termine por unir nuestros labios en un beso profundo y suave.

Luego de ese beso nos convertimos en algo mas que conocidos, algo mas que amigos.

Me encanta cuando te quejas de las cosas, como el trafico
Me encanta cuando estas cansado, cariño, me encanta todo
Honestamente no puedo creer que seas mio
Somos jóvenes, se que tenemos que ser pacientes
Pero se que quiero que estés en mi vida

Ahora estaba sentando en su cama mientras él estaba sentando en su piano, me había entregado una traducción porque yo sabia menos ingles que él, y me dedicaba Gross de Olivia Rodrigo.
Nuestras sonrisas y esa sensación en el pecho que tenia siempre que estaba con él era irremplazable.
Quería aprenderme la canción para cantarsela yo también ya que era lo mismo que yo sentía hacia él. 

En las malas y en las buenas, te mantendré cerca
Te daré lo mejor de mi
Me gustas tanto que da un poco de asco
































































































estuve como mas de media hora escribiendo otro one shot litiago pero no fluí con la historia que tenia pensada, así que encontré este one shot que tenia escrito por la mitad y lo termine, y creo que esta decente ¿? tampoco me agrada al 100% but is okay

butterfly [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora