Tres años después su relación falsa terminaba, ese contrato absurdo ya estaba roto, y cuando pensó que todo iba a terminar entonces llegaron los insultos y las redes que no paraban de hablar de él.
Miraba twitter con una cara de desentendimiento mientras que leía los insultos hacía él por supuestamente engañar a su "ex novia".Al parecer toda la estrategia de marketing no sólo eran esos dos años de relación fingida, sino que él equipo de Nicole iba aprovechar esto al máximo, sacando su álbum justo después de la falsa ruptura. No había tenido tiempo de escuchar el álbum pero al parecer hacia varias referencias a él y su infidelidad, que cabe aclarar, nunca sucedió.
Mientras seguía viendo los tweets y si bandeja de entrada se llenaba de mensajes insultandolo, su corazón latía más rápido de lo normal, ya se había olvidado un poco de esa sensación. Tiempo atrás estaba acostumbrado a recibir todo el tiempo hate, y no había parado a día de hoy, pero si habia disminuido lo suficiente.
Cuando salió del closet frente a su familia, amigos y colegas del trabajo, nunca imaginó que terminaría fingiendo una relación durante dos años.No le caía mal Nicki, de hecho se habían hecho amigos y la quería, pero fingir una relación durante dos años era realmente agotante. Tener que dejar de hacer su vida para juntarse con ella por unos minutos y hacer historias besándose, irse de viaje con ella y hacer miles de cosas que le parecían una completa locura, y que si no fuera porque las vivió, no creería que eso realmente podía suceder.
Desde afuera era todo tan creíble, tan idílico, que a él le causaban nauseas. Se daba asco a él mismo por actuar tan bien y más asco se daba que en esos dos años tuvo que cerrarse a cualquier tipo de amor.Estaba cansado, por dos años había esperado el momento de cortar falsamente con Nicole, y ahora que finalmente sucedía estaba siendo insultado por todos lados, por algo que ni siquiera había sucedido.
Estoy cansado de las luces apuntandome
Sus ojos se estaban por llenar de lágrimas, así que fue a encerrarse al baño que estaba más alejado de los otros. Por atrás escuchaba a su mánager cagarse a puteadas con el mánager de Nicki ya que esto no estaba en el acuerdo, y toda la mala fama se la llevaba él.
Cuando se encerró en el baño se sentó en el piso y todos los comentarios de odio pasaban en cámara rápida, ni siquiera se había dado cuenta en que momento se había llevado su mano a la boca y ahora prácticamente no tenía nada de uñas e incluso en algunas partes estaban sangrando, cuando lo vió se puteo internamente ya que tenía varios meses sin hacer ese mal hábito.
Dejó de moderse las uñas ya que no tenía más, pero tan rápido su mano viajó a su nuca y comenzó a arrancarse pelos impulsivamente. Sentía que iba a estallar, estaba harto.
Harto de que todos hablarán de él sin saber, de que lo volvieran a odiar sin saber la verdad, y lo peor de todo era que jamás iba a poder decirla, primero porque tenía un contrato y segundo porque para aclarar todo tendría que declararse homosexual, y eso solo podría ocurrir si su mánager estaría muerto.Para ese momento estaba en una crisis de la cuál no sabía como salir, ni sus amigos sabrían como contenerlo, solo había una persona y ya no estaba para él. Tenía tantos sentimientos en el pecho que estaba completamente agobiado, sentía que por fin había logrado salir de un lugar malo y ahora entraba a uno peor. ¿Ahora como salía?
Se prende fuego la ciudad
Yo siempre estoy de acá pa alláSe tapaba la boca para ahogar los sollozos, porque sentía que si no hacía eso terminaría llorando de una manera irracionalmente desconsolada, si no se controlaba terminaría llorando mientras gritaba y rompía cosas, pero él no hacía eso, todo ese dolor, esa irá, estaba hundida en su pecho y parecía querer reventar ahí mismo.
Entonces su celular sonó, una notificación, pero esta no era igual que las demás, está tenía un tono especial. La única persona que tenía un tono diferente a todos, Manuel.
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Romanceparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor