Juro que yo, yo no te extraño en absoluto.
Juro que yo, yo apenas recuerdo tu aroma a fresas y falsas promesas.
Juro que yo, yo no te pienso por las madrugadas hasta dormirme.Porque yo, no te extraño en absoluto, y así estoy mejor.
Sin pensar en esos ojos café, con un poco de miel, que me hacían caer a tus pies.
O cuando sonreías y mis días alegrabas, o cuando simplemente estabas al lado mio.
Yo no recuerdo esos momentos, en los que me sacaste del infierno, y me volviste tu ángel eterno.
Pero no, yo no lo extraño, nada de eso es para mi.Porque te fuiste sin avisar, y mi corazón un poco se rompio, pero ya no recuerdo esa sensación, esa de dolor y vacío por no tenerte al lado mio.
No extraño las noches juntos, mirando las estrellas, pensando que la mas bella estaba a nuestro lado.
Porque eso ya paso, ya lo olvide, ya no soy tu amor, no creas que te extraño, si es que apenas te recuerdo.Te fuiste y me dejaste, me olvidaste, justo como yo te olvido día a día.
Pero tu me llamaste, una o dos veces, y yo no estuve para vos, porque no estuviste para mi, y yo ya te había olvidado.
Y ahora no pienses que voy a volver a vos, no te voy a llamar a las 2 de la madrugada llorando, pidiendo que regreses.
Porque yo ya te olvide.Y no extraño esos veranos, tirados bajo el sol, riendo y tomando un poco de alcohol, besos en la piscina y mucho calor. Canciones de fondo sonando, y yo agarrado de tu mano, mientras sonreiamos.
No extraño nada de vos, ni tu aroma, ni tu sabor, ni tus besos, ni tu amor.
No te extraño en absoluto, porque ya no te pienso ni un minuto, porque sin vos estoy mejor.☄☄☄una mierda☄☄☄
perdón 😭no me salen las segundas partes de los cosos estos ahre pero cuando tenga un poco de imaginación (nunca) los hago.
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Romantizmparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor