El humo invadía la sala y la neblina el patio, las luces de colores azules y violetas iluminaban por todos lados.
Gente bailando al ritmo de una música que el de pelo plateado no lograba reconocer.Eran incontables las veces que se le habían acercado ofreciéndole drogas, por supuesto se había negado, no las necesitaba ni quería.
¿Que pasa con ellos?
¿Por que ahogan sus problemas en vasos de alcohol o líneas de coca?
¿Son infelices o lo hacen para encajar?
Pensaba Daniel mientras observaba como enfrente de el se estaban drogando.
Algunos tomaban alcohol, otros consumían cocaína y alguna pastilla, marihuana y lsd.En esto se basaban las fiestas de la secundaria, especialmente donde se concentraba la gente con mucho dinero, Daniel no sabia si era una teoría pero por lo que veía, la droga que corría por la mansión era exagerada y probablemente mayor que en cualquier lugar.
El joven jamás había consumido alguna droga que no sea el porro, tampoco le llego a parecer la gran cosa y fumaba muy de vez en cuando, alcohol no tomaba nunca, no le agradaba en lo mas absoluto.Analizaba muy bien cada escena, siempre veía como entraban a la fiesta, sin animo, hasta parecían depresivas, luego de unos 20 minutos en la fiesta y la primera droga que se les cruzaba estaban saltando y gritando incoherencias, sonreían y reían pero se veían tan tristes, daba pena.
Lo único que compartían eran los cigarrillos y ceniceros, algunos compartían besos pero ni una pizca de amor se reflejaba.
Sentado en el borde de la pileta, para su suerte no había caído nadie aun, lo único que tenia con el era su lata de coca cola y su celular a un lado.
Tapando su vista, un joven desconocido, morocho con rulos y un piercing en la nariz, desorientado y probablemente con droga y alcohol recorriendo su sangre.X: hola, todo bien?.
Daniel: hola, te conozco?.
X: nono, soy mateo un gusto.
Estrecharon sus manos.
Daniel: soy daniel.
Mateo: lindo nombre.
Se sentó al lado de el de pelo plateado, saco sus zapatillas y metió sus pies en el agua.
Mateo: te pinto el viaje reflexivo?- dijo mientras reía un poco.
Daniel lo miro confundido.Daniel: que?.
Mateo: si fumaste y te pinto lo reflexivo.
Daniel: no, no fume nada.
Mateo: solo estas tomando eso?- inquirió señalando la lata de coca cola.
Daniel: si y no me ofrezcas nada, no necesito drogas para sentirme mejor.
Mateo: creo que lo ultimo que haría seria ofrecerte esa mierda, y sinceramente me gustaría decir que no las necesito para sentirme mejor.
Daniel: que raro, la mayoría que se me acercaron fue para darme drogas.
Mateo: bueno eso seguro, la mayoría son unos boludos y pretenden hacer sentir mejor a todos con eso, bueno así por recomendación terminamos la mayoría así- se señalo asimismo.
Daniel: se podría estar peor- señalo con la vista a dos chicos tirados en el piso.
Mateo: creo que es la primera noche que no termino así- rió un poco
Daniel: podrías intentar hablarlo con tus amigos o papás, no creo que sean tan duros, después de todo no es tu culpa.
Mateo: mis "amigos"- hizo comillas con sus dedos- están peor que yo, mi papa me da plata y una que otra vez me ha dicho donde buscar droga o donde encontrarla en mi casa, y a mi mama no la veo desde los 3 años, así que estamos complicados
Daniel: em no se que decirte, creo que podrías ir a rehabilitación o algo
Mateo: uy igual perdona, la re flashe contandote mis problemas ni pintaba, creo q necesitaba descargarme, perdón.
Daniel: no, no pidas perdón eu, esta bien hablar las cosas.
Mateo: si ponele pero no tenes nada que ver y ni da- se paro en el borde dispuesto a irse- chau y perdona, posta- dio un paso en falso y cayó a la pileta, digamos que ya estaba un poco desorientado y cayó sin cuidado, casi como si se hubiera desmayado.
Pasaron unos segundos y mateo no salia de la pileta, daniel se había alarmado y dejando su celular se tiro a buscarlo.
Lo levanto y lo llevo a la esquina de la pileta, en uno de los escalones, estaba casi inconciente.Daniel: eu estas bien?- golpeo suavemente su cara a ver si reaccionaba.
Mateo: soy un papelon- sus palabras resbalaban y les costaba un poco pronunciarlas.
Daniel: eu nono, esta bien. ¿Querés que te lleve a tu casa o algo?.
Era sorprendente hasta para el mismo lo atento que estaba siendo con aquel chico, pero sentía la necesidad de cuidarlo y protegerlo.
Mateo: no no- dijo de forma apurada, lo que menos quería era volver a su casa- ehh yo voy adentro y le pido algo para cambiarme a Manuel, si te tenes que ir anda, no te preocupes
El morocho intento levantarse rapidamente, como consecuencia cayó arriba de ribba. El ultimo nombrado lo agarro de la cintura para que no se caiga y sus caras quedaron a centímetros, pasaron unos segundos mirándose fijamente a los ojos hasta que el morocho deslizó su mirada a los labios del contrario, daniel al observar eso lo beso.
Era un beso lento pero que demostraba ganas, sus labios encajaban como dos piezas de rompecabezas, sus lenguas se juntaban en una lucha que gano el platinado, sentían un calor recorrer sus cuerpos. Pronto las manos de daniel viajaron a la cintura de el morocho acariciando esa zona, las de mateo fueron hacia la nuca del otro dejando caricias en los cortos cabellos que se encontraban ahí, sus pieles se estremecian gracias al toque del contrario.
Para daniel besarse con alguien que apenas conocía no se daba casi nunca, no le gustaba, por alguna extraña razón con mateo ni lo pensó dos segundos, lanzarse y cazar sus labios en ese beso había sido tan fácil como sumar 2+2.
Por esa noche el se dejo llevar, su lado irracional fue el que actuó el resto de la noche.
Una voz en su cabeza siempre repetía: "No te podes enamorar de alguien que no esta por morir a causa del destino".
Simplemente la ignoraba.
Terminaron los dos vestidos dentro de la pileta, compartiendo besos apasionados, rogando por que no termine, esta había sido probablemente una de las mejores sesiones de besos que habían tenido.
No iba a ser tan fácil olvidarlo.
.
.
.
decidí que voy a empezar a subir separados los caps de el mismo shipp porque estuve subiendo las dos "realidades" al mismo tiempo y pa q no se aburran subo ahora este truedani, después subo de otro shipp despues el otro truedani y dsp el otro del q suba.
Creo q no se entendió mucho pero bueno skdksbfksk.ah y este one shot me quedo re choto así q lo lamento ahre.
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Romansaparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor