El ambiente de la música es un lugar complicado, tenes que estar muy avivado para no caer en cualquier lugar oscuro, adicciones, ansiedad, depresión. Por suerte yo había safado de todas, pero si de algo no había podido escapar era de las relaciones, y esa parte era, para mi, el lado más oscuro. Más que nada porque desde adentro todo es más oscuro de lo que se muestra.
Para los fans Duki, era un amor, cariñoso con sus parejas, y seguro que si lo era, pero también las había engañado a todas. Tiago demostraba estar profundamente enamorado, pero la verdad era que la relación se desgastaba cada vez más. Ysy era para todos un mujeriego, pero en realidad esa personalidad era más ficción que realidad, en realidad estaba completamente enamorado de una chica del ambiente, llevaban años de relación, pero nadie lo sabía, principalmente porque la chica no era una modelo de revista.
Yo, dentro y fuera de la industria, tenía fama de gato. Por eso mismo nunca había tenido una pareja estable. Pero la verdad no la sabía nadie, nadie pensaba que a mi me pesa estar solo, tener que irme antes de enamorarme, ocultar mis sentimientos, desaparecer con personas que me estaban empezando a importar.
Por cada vez que empezaba a salir con alguien, por cada vez que veia ilusión en los ojos de esa persona, yo sentía que tenía una mochila más en la espalda. Cada día me sentía más solo, cada día sentía que la gente ya no se acercaba a mi de forma romantica, y de cierto modo lo agradecía, pero me dolía.
Cuando te conocí, ni siquiera pensé que pasara de una sola vez, había estado con pocos chicos, y los unicos nunca fueron más que algo de una sola noche. Con vos fue tan distinto que me asusto, nunca me había pasado de querer más de alguien todo el tiempo, de ver a los ojos a alguien y querer perderme ahí, de contenerme todo el tiempo para no hablarle. Desde el primer día supe que ibas a ser un problema.
Lo peor para mi fue lo comprensivo que eras, entendías los tiempos que necesitaba para trabajar, para estar con mis amigos, para mis shows, y yo entendía los tuyos, nunca me había pasado que no desconfien de mi, que tengan tanta confianza que si me tenía que ir a grabar a la madrugada me desearan suerte y no reproches.
Cuando te miré a los ojos y te dije que eras especial, nunca te mentí, y ahora se que pensas que sí, que pensas que fuiste uno más, que te use y que no me importaste, yo me comporte así.
Cuando vos te fuiste de gira yo quería verte y hablarte todo el tiempo, pero no tenerte cerca me dejó pensar, me di cuenta que estaba hasta las manos, que lo tenía que haber cortado mucho antes. Fue ahí cuando empecé a contestarte cortante, cuando empece a alejarme, y con otra persona lo hubiese hecho de una, pero con vos tuve que tardar, porque sino no podía. Todavía pienso que hubiese hecho si no te ibas de gira, porque de frente nunca pudiese haberte dejado, no si cada vez que te tenía cerca solo quería besarte.
En algún punto pienso que me dolió más a mi que a vos, porque yo estoy con otras personas y el tiempo pasa, pero ahora ni siquiera tengo que alejarme antes de sentir algo, porque ya no puedo sentir nada. Cada vez que beso a alguien me arde el pecho porque sus besos no son como los tuyos, cada vez que me abrazan me abstengo a oler su perfume porque no es el tuyo, cada vez que miró a los ojos a alguien mi mente me repite una y otra vez que los tuyos eran más lindos.
Lo peor de todo es que por eventos nos tenemos que cruzar y por supuesto, evitarnos. Siento que la distancia me esta volviendo loco, que necesito estar de nuevo con vos para no perder la compostura, pero no quiero acercarme y que me lastimes, que alguna vez esos ojos dejen de mirarme a mi, que te des cuenta que no valgo la pena.
Ahora estoy en mi cama hace mas de 7 horas, mirando al techo, pensando en cómo voy a hacer para lidiar con la entrega de premios del sabádo, en la que casualmente nos había tocado la misma mesa, y ninguno de los dos podía faltar.
Mauro Monzon ¿que me hiciste?
parte 3???
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Любовные романыparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor