Hablando de love [litiago]

337 33 5
                                    

Era lunes por la tarde, después de almorzar con los chicos y estar un rato con Mauro, me dirigí al estudio.
Estaba confundido y probablemente sea eso la causa de mi inspiración, necesitaba descargarme.

Últimamente mi situación sentimental es bastante complicada, hace unos meses me separe ya que no me sentía enamorado, tengo que decir algo que no me enorgullece, nunca estuve enamorado de ella. Tal vez ese era el problema, que era ella y yo siempre sentí algo hacia él.

Convivimos con los chicos hace mas de un año, a pesar de peleas tontas nunca tuvimos un conflicto, siempre estuvimos cómodos conviviendo. Pero ahora estoy hecho un enjambre de sentimientos, no se como llegue a esto, pero estoy tan confundido que ya no me siento tan cómodo conviviendo. Me encierro en mi habitación cada que puedo, porque no quiero verlo, no quiero escucharlo ni hablarle.
Lo peor de esto es que no me hizo nada, si alguien tiene la culpa aca soy yo, y mi estúpido corazón que parece salirse de mi cuerpo cuando lo veo.

Descubrí mis sentimientos hacia él cuando entre bromas yo me insinuaba, varias personas nos comenzaron a shippear y a mi al principio me parecía ridículo ya que yo estaba empezando una relación con la que ahora es mi ex novia. Luego de un tiempo mi negación se transformó en confusión, y poco después entendí que a mi me pasaba algo y no podía negarmelo para toda la vida. Solo tenia que guardarmelo y hacer como si nada pasara, fingir no parecía una tarea tan complicada.
Claro que no tuve en cuenta que lo vería todos los días, en traje de baño todo el verano, con mi ropa en invierno, en mi cuarto jodiendone cuando estaba aburrido. Era una misión imposible.
Su indiferencia me lastimaba pero era lo que necesitaba para no cometer ningún error.
El tiempo se me hacia eterno, encerrarme en mi habitación con llave para que él no entre a hablarme, tener que cenar en la misma mesa con él y mi novia, por alguna razón él también demostraba incomodidad.
Me fui por unos meses de la casa, mi novia me invito a convivir luego de unos encuentros no tan lindos que tuvo con Mauro. Si, Mauro podía ser la persona mas sociable y amigable, pero cuando alguien no le caía bien se comportaba de la peor manera. Acepte no por ganas de convivir con mi novia, sino que no aguantaba mas la estadía al lado de Mauro, tal vez la lejanía me iba a ayudar a superarlo.

Volví unos meses después cuando la relación con mi novia estaba a nada de terminar, los chicos me contuvieron porque estaba muy deprimido, todos pensarían que era por mis problemas de pareja, pero en realidad eso no me interesaba. Estaba mal y deprimido por Mauro, porque no lo podía sacar de mi cabeza, meses con mi novia, meses en otra casa alejado de él, semanas viajando a miles de kilómetros. Y al final de todo volvía a él, y no importaba cuanto tiempo había pasado, mirarlo a los ojos hacia a mi corazón saltar de la emoción.   

Mauro comenzó a acercarse más a mi, supuse que él también noto que estaba deprimido, intentaba distraerme, me convencía de que no tenia que estar mal por mi novia ya que según él siempre fue una idiota y no me merecía. Si tan solo supiera que yo daría todo por ser merecedor de él.
Después del corte definitivo, se podría decir que yo y Mauro nos hicimos mucho más cercanos, claro que como amigos, ya quisiera yo algo más.
Hace unas semanas una chica de nuestro grupo de amigos se veía muy cercana a Mauro, y aunque él con su vibra indiferente demostraba que no tenia ni el mínimo interés en ella, yo tenia miedo, miedo de que otra vez terminemos separados, miedo a que él se enamore tanto y que yo quede al margen.
Y otra vez el ciclo se repitió, hace unos días comencé a encerrarme otra vez, sobre todo cuando venia su amiguita ya que me hacia mal verlos. Tal vez parece algo exagerado pero cuando no tenia trabajo era incapaz de levantarme de la cama, a veces me quedaba llorando por horas, y otras veces pasaba un día sin comer porque no podía levantarme.

Hoy con todas mis fuerzas me levanté a almorzar con los chicos, y después de eso Mauro quiso que hablemos, fuimos a su pieza y me dijo que yo necesitaba descargarme y que trate de hablar con él. No pude, llore sobre su hombro y él me abrazo por un largo tiempo, al oído me susurro que era su persona especial, y mi corazón otra vez comenzó a latir tan fuerte que sentía que se iba a salir de mi cuerpo.

Salí del estudio, había terminado un  tema que comencé hace unas semanas, lo empecé pensando en lo muy enamorado que estaba de Mauro y lo termine en el mismo estado, con mi mente recordandome su rostro y mi corazón latiendo a fondo.  

Llegue a la casa, parecía no haber nadie hasta que visualice en el sillón a Mauro, lo saludé y me pregunto como me había ido en el estudio. Con mis manos temblorosas decidí que le iba a mostrar el tema, su tema, aunque él no sabia que yo lo había escrito pura y exclusivamente pensando en él.

—Me encantooo gato, zarpado, un nuevo fla.— dijo mientras me abrazaba.

—¿Te gusta? te lo dedico.—dije jodiendo, aunque era verdad.

—Unas ganas de ser una minita que le guste al gotti así me lo dedica.—siguió la broma.

—No hay que ser minita para que eso pase.—me insinúe, no se de donde salio esa confianza.

—¿Ah no? y que características hay que cumplir entonces.—comenzó a acercarse mas a mi.

Y ya que estamos en el baile, bailemos diría mi abuela.

—No se, solo te puedo decir que vos las cumplis todas.—si no es gol pega en el palo, pensé.

Se subió encima mio y comenzamos a besarnos, me sorprendió pero rápidamente lo seguí y mi corazón estaba que estallaba. 

Y quien iba a decir que "Hablando de love" nos iba a hacer hablar de nuestro amor.

butterfly [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora