Oscuridad [litcko]

558 26 1
                                    

Matías

Cuando la noche esta oscura y me faltas vos, no puedo brillar, no hay nada que me ilumine.

Abro mis ojos y todo se ve negro, apagado.

La oscuridad no me gusta, no solo por no saber si hay alguien en ella, sino porque siento que no hay absolutamente nadie.

Estoy solo, no me tengo ni a mi.

Paso las noches pensando en vos.
Me haces falta.

Quisiera volver 4 años atrás, donde siempre estabas conmigo.

Te pusiste de novio, ¿Realmente la amas? ¿Enserio te gusta como te gustaba yo? ¿Por qué me olvidaste tan rápido?

Quisiera saberlo, yo nunca pude superarte y nisiquiera admití mi amor por vos.
Cuando lo quise hacer estaba ella, con vos, como yo quisiera estar.
Agarrados de la mano, besandonos, sonriendonos.

Fue mi culpa pero jamás termine de aceptarme.
No pensaba que estaría bien este amor.
Este amor que ni siquiera llego a existir.

La oscuridad me hace querer tenerte, mas que en las 24hs de el día.
Quiero abrazarte, mientras la luz de la luna ilumina tu carita, llenarte de besos y caricias.

Quiero amarte, en la luz y en la oscuridad.

Quiero verte feliz, pero no por ella, quiero que estés feliz conmigo.
Sacarte sonrisas, esas que me das vos, las cuales jamás se podrían comparar, las que me podrían matar en un segundo.

Dejame amarte en la oscuridad
Y cuando pienses que no hay mas nada
Ahí voy a estar para amar
Amarte de verdad

Todo es luz y alegría a tu lado, cuando te hablo o te llamo y me sonreís, puedo ver esa sonrisa que no se la das ni a ella, todo fluye entre los dos.
Todo es tan claro.
Cuando no estas abunda la oscuridad y no puedo dejar de maquinar. 

Ella no te ama, yo lo vi.
Quiso venir conmigo, y con quien sabe cuantos del grupo.
Es buena, pero se aburrió de vos y vos de ella.
Te quiere por compromiso.
Si pudiera ser ella te amaría como nadie lo hizo, y te lo haría saber cada mañana.

Solo que veo oscuridad, ya no estas.
No quiero nada mas.
No puedo encontrarte aca
Y no creo poder verte otra vez sonriendole.

Amame y acompañame en la oscuridad, salvame de el dolor en el pecho, abrazame cuando todo se apague por completo.
Quiero sentirme seguro y no temer a la oscuridad solo porque no estas.
Pero quiero que estés aca y abrazar tu felicidad.

Hazme reír como lo hacías.
Quiero escuchar tu risa que me lleva a el lugar mas hermoso, uno que ni siquiera existe, uno que desearía ir mas a menudo, cuando todo se vuelve oscuro.

No hace falta mentir, hay amor de mas, no hace falta ni decir, todos saben que te amo.
No te mientas mas y tampoco se lo hagas a ella, no quiero escuchar tus mentiras sobre tu amor hacia ella, ambos sabemos que murió hace rato.
Dejame hacerte amar a alguien que te va a proteger y querer hasta que sus huesos se vuelvan polvo.

Salvame de esta ocuridad.
Esta oscuridad me va a matar
Juro que solo por tus recuerdos vivos en mi memoria estoy aca.
Solo por ese pequeño destello que queda tuyo vivo y cuando se apague morire, juro que lo haré.

Nunca dependi de la luz, hasta que el final del puente nunca llego y tuve que volver mis pasos, para no caer en los brazos de ese tal "dios".

La luz jamás es importante, hasta que entiendes que solo en ella encuentras lo que quieres, hasta que entiendes que en la oscuridad no hay nada mas que vacío y ya no sabes si vas a poder volver, tienes que depender de ella y luchar para volver a sentirte vivo, iluminado, brillante. 























ke onda ¿?
siento q a veces parece q estoy escribiendo una canción y dsp tengo q volver y modificar cosas porque ni tira creo ajsjjs

todo bien¿?

dejo esto xq me dio ternura jskdkw

dejo esto xq me dio ternura jskdkw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


butterfly [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora