Plegarias [kaynea]

412 28 2
                                    

El amor como el peor de los males, y la salud como la peor de las enemigas.

Pensar que te vi tan arriba, y tocando fondo, que te vi sonriendo, y sin una expresión en tu rostro.
Pero seguía al lado tuyo, corría detrás de vos, esperaba abajo, para que cuando caigas lo hagas en mis brazos.
Y nunca deje de amarte, ni siquiera hoy, cuando nuestra relación esta enterrada en un cajón.
Porque me hundía con vos, y sonreía lo mas que podía cuando vos lo hacías, porque cuando eramos nosotros dos, solo había amor.

Viste un mundo a través de ella, pero ella quería destruir el tuyo, el nuestro.
Caiste en su juego, lo supe cuando solo querías mas de ella, y no podías parar. Solo quería que te recuperaras, que la herida de tu pecho sanara, y que a mi solo me amaras.

Pero te fuiste desgastando a medida que ella entraba en tu vida, te alejaste de todos los que te querían, solo querías paz en este mundo de porquería, equivocado estabas al pensar que ella te la proporcionaría.
Solo hizo caos, y tus ojos apago, tus abrazos largos llenos de calor me hacían pensar que todo ya había pasado, pero nada paso.

Y te sacaba de la oscuridad, pero cuando lo hice ya habias entrado por completo, sabia como consumirte y la luz estaba muy lejos como para alcanzarla.
Mi cuerpo viajo de cielo a mar, en busca de vos, ese que había conocido y tanto me encanto.

Volvías por horas, a veces por días, y me hacías la persona mas feliz. Pero luego volvía todo a la normalidad, y yo caía nuevamente a buscarte.
Era un ida y vuelta, en el cual yo nunca estaba bien, nunca pensaba en mi y en lo mal que me estabas haciendo.

Quería que tus gritos me guiaran hacia vos, tomarnos de la mano y salir por los dos, pero solo me soltabas y ella volvía a ganar.

Sentía que estaba en un lugar lejano, oscuro, muy oscuro. Sentía tu voz y corría hacia ella, pero te perdias entre la sombra y no te lograba encontrar.
De repente me iba ahogando y asfixiando en esa oscuridad, y ya no podía ni escucharte susurrar.

Y esa es la imagen que me llega de nuestra relación.
Un 90% era triste y deprimente, ya ni sentía estar en una relación, pero era tanto el amor.

Había pensado en dejarte, en terminar esto entre los dos, pero a la vez estabas tan frágil y no quería ser otro dolor para vos.

Cuando todo termino sentí que ya no me ibas a necesitar mas, y por alguna razón me alivio un poco, pero también me dolió.
Estaba dejando una parte de mi, ese sufrimiento constante, y esa necesidad de protegerte, pero ya no querías mas esto, o eso me dijiste.

"- Joaquín, te amo, pero no necesito mas esto entre los dos, no puedo seguir enredandote en mis problemas. Te voy amar y agradecer siempre todo, pero esto tiene que terminar"

Ese día permite caerme y no levantarme por unos días, permití estar triste por mis sentimientos y problemas. Porque cuando estábamos juntos no me lo permitía, no dejaba terminar de caer porque yo era el que te tenia que ayudar a levantar, solo funcionaba para vos, y realmente me estaba dañando.

Y ahora que te veo bien, solo quiero abrazarte y felicitarte por lo que pudiste superar, ahora que ella no esta, quisiera amarte como no lo hice otra vez.
Pero esto ya paso, y ahora solo tenes que ser un pasado para mi, porque entre los dos ya no hay nada mas que decir.
Te ame y siempre fue así, pero necesito tiempo para mi.

Porque como ella te atrapó a vos, yo me atrape a vos, y termine deambulando en los pasillos del dolor.

Voy a olvidarte, aunque me cueste mucho trabajo, aun así sigo gracias por esos momentos en los que no estuve abajo.

º
 
    


































cuantos capítulos vas a hacer pensando en drogadicciones o drogas en si?

yo: si

butterfly [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora