Por lo menos te tengo [truewos]

1K 59 23
                                    

[Truewos]
Las luces encandilando a los participantes, a los dos candidatos al trono, trueno y wolf.
Los nervios carcomian al primer nombrado, no había levantado en su mejor día y no creía haber hecho una muy buena batalla.
De a fuera parecería la persona mas segura, no parecía nervioso, parecía concentrado, pero eso para los que no lo conocían bien.
Wos, uno de los jurados y amigos de Trueno, notaba el nerviosismo de este, como movía los pies en tres puntos del piso y entrelazaba sus manos en la espalda, jugando con ellos.
El resultado era definitivo, aunque los participantes no lo sabían, competidores, jurados y publico tenían en claro quien había dado una buena batalla.

A la cuenta de 10, 9, 8..- exclamo misonero

El publico seguía con la cuenta regresiva, hasta que llego a 0.

Wolf- grito el host mientras alzaba la mano de este, el nuevo campeón de red bull.

Mateo sonrió, como pudo pero lo hizo, lo felicito y abrazo, el respeto no se perdía nunca, eso era como un lema para el morocho.

Se quedo ahí presenciando como el ojiazul, su "crush" y amigo, le entregaba el premio.
No se podía negar que la situación a mateo le dolía, pero no le dolía ni sentía envidia por Wolf, de hecho se sentía muy feliz por el. Si le dolía no haber cumplido con lo que se había prometido, con llenar esa parte del Mateo de 12 años que soñaba con eso, con recibir el premio y compartir un momento mas con Valentín, siempre eran buenos los momentos con el.
Quería llegar a su casa echarse en la cama y porque no, llorar un poco por todo.
Sentía que sus ojos se estaban aguando al escuchar esa voz en su cabeza, "Nos decepcionaste" "Peligro no debe estar contento con esto" "Desperdiciaste todo, estabas tan cerca del premio, no era tan difícil", y mas pensamientos llenaban la cabeza del menor, quien ya tenia un nudo en la garganta y unas ganas de llorar inmensa.

Se retiro de ahí para irse al baño, cuando estaba allí leyó algo en su celular.
"¿Wos y dani? ¿amigos o algo mas?, fans de todo el mundo rumorean que la relación de ambos podría ir mas allá que una simple amistad".
Y fue la gota que rebalso el vaso, lo que le faltaba para romper en llanto.

Lloro y lloro como si se le estuviera acabando el mundo, se desahogo de la semana de mierda que había tenido, y en especial el día horrible.
Habían pasado unos 5 minutos y no paraba de llorar, tres golpes en la puerta lo tomaron de sorpresa, intento limpiarse y disimular.

Nada había pasado, ¿Quien lo iba a notar?
Bueno si supiera que se le notaba a tres cuadras que había llorado, tal vez no estaría tan seguro.

Salio y se encontró a Valentín quien lo examinó y le dedico una mirada de lastima, quien le dio algo de bronca a Mateo.

Mateo: No me tengas lastima, estoy bien- dijo un poco brusco

Valentín: No te tengo lastima- aseguro el ojiazul

Mateo: Sisi ponele, bueno me voy, me harías el favor de correrte- hablo e hizo un gesto con la mano para que se corra

Valentín: Que te pasa?- pregunto un tanto enojado por el trato del menor

Mateo: La vida me pasa, correte por favor- la paciencia se le estaba por terminar pero ni siquiera tenia fuerzas o ganas de discutir

Valentín: La vida no es una competencia o una medalla de mierda

Mateo: Ya se Valentín no es por la medalla es por todo, quiero desaparecer a veces

Valentín: Que es todo?- pregunto, quería saber que le pasaba a este

Mateo: Tuve una semana de mierda, me pelee con mi mama, manu ya no es mi amigo, mi papa tenia esperanzas de que iba a ganar, lo decepcione, me decepcione, el pibe que me gusta puede que tenga novio y si no igual ni cabida me da, creo que podría llorar un poco.

Valentín: Si obvio que podes llorar matu, pasa que quiero ayudarte en algo por lo menos, si queres vamos a algún lugar o cago a palos al gil que no te da bola

Mateo: me abrazas?- dijo cabizbajo, ya sentía las ganas de llorar nuevamente.

Valentín lo abrazo fuerte, como si su vida dependiera de eso, mientras las lagrimas bajaban por las mejillas de Mateo y sentía una presión en el pecho y a la vez cosquilleos en su panza por el tacto que le ofrecía Valentín.

Mateo: Es verdad?- Inquirió ya mas calmado

Valentín: Lo que?- pregunto un tanto confundido

Mateo: Andas con dani?

Valentín: Eh quien te dijo eso? dani es mi amigo

Mateo: lo dicen todos, ademas dicen que hacen linda pareja, wosani es el shipp

Valentín: me gusta mas truewos- dijo haciendo que mateo lo mirara confundido

Mateo: truewos?

Valentín: vos y yo

Mateo: creo que a mi también me gusta- dijo en un casi susurro timido, estaba un tanto sonrojado y eso le daba una ternura impresionante a Valentín.

El ahora rubio, acaricio las mejillas de mateo y lo fue acercando lentamente, se fundieron en un beso calido y lleno de amor, el mayor mordio el labio de el menor y adentro su lengua, comenzando una batalla la cual gano el morocho, cuando se separaron el mayor lo apretó en un abrazo y empezó a llenar toda su cara de besos.

Tal vez no era el campeón de la red bull, ni tenia esa medalla dorada, capaz no tenia una vida perfecta y tenia varios problemas, pero lo tenia a el y no faltaba mas.

butterfly [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora