Mauro
Me gustaría poder explicarte que lo que siento por vos es tan real, en realidad puedo explicartelo, quisiera que me creyeras.Muchas veces ignore mis sentimientos hacia vos, me mande cagadas e incluso cuando estuvimos juntos te oculte.
Pero no puedo, mierda, no puedo olvidarte.
No quise confirmar mi relación con nadie, ni siquiera lo hice yo.
¿Te pensas que me importa un poco ese tema?
Lo único que quiero es que entiendas es que te amo, nadie lo va a hacer como yo, te lo juro.Jamás me enamore y ahora creo que esa palabra queda chica para mis sentimientos.
¿Podes volver?
Te necesito, lo sabes, solo querés que te lo diga.
Y aca estoy, suplicando tu amor, perdiendo mi orgullo.Dame una oportunidad para demostrarte lo real que es esto que siento en el corazón.
Se que también te duele, y se que te falle mas de una vez.
Jamás lo quise hacer.Daría todo por gritar a los cuatro vientos que no estoy con esa modelo, que no soy un ganador por tenerla a ella, si no por tenerte a vos.
Pero ahora nisiquiera puedo decir que te tengo.
Espero todavía tenerte.
Espero que me sigas queriendo como yo te quiero.
Espero que me esperes, y que sigas estando para mi siempre.
Jamás había escrito una carta y menos confesando mi amor, solo creo que es necesario que lo sepas.
Te amo como nunca ame a nadie.
No existe nadie mas que vos para mi.
No me dejes, me siento solo.[...]
- No sé, a mi me parece un pelotudo, no le creo- le decía ecko a Paulo, su mejor amigo, quien lo había visto mal todos estos días a causa de su ahora ex.
- Es un pelotudo- agregó Monzon- pero, se le re nota que te quiere y ademas lo que escribió parece bastante sincero.
- Creo que debería darle otra oportunidad, pero si llega a pasar algo así otra vez, impidan que vuelva.
- Quedate tranquilo que si te vuelve a hacer algo me encargo yo de el- nuevamente hablo Ignacio.
Pasadas unas horas, ahí se encontraba Paulo, debatiendo si seria buena idea tocar la puerta de su ex y darle otra oportunidad. O si debía volver a su casa y olvidarse de Lombardo.
Pero, ya estaba ahí, iba a ir por la primera opción.
Dio tres golpes y no tardo mucho en salir un Mauro con los ojos hinchados y rojos, tenia las mejillas mojadas y su aspecto en si no era muy bueno.
Definitivamente no eran las alergias, había estado llorando desde el mensaje que Paulo le había mandado 3 días atrás.
"No quiero esto para mi vida, ya no soy un adolescente, no quiero ocultarme para ser feliz, no quiero estar leyendo lo buena pareja que hace mi novio con una piba random. Te entiendo y siempre lo hice, entendeme vos ahora. Te quiero pero no quiero esta relación para mi vida."
Se calmaba de a ratos y luego volvía al chat, leía ese mensaje y lloraba nuevamente.
Odiandose por perder a lo mejor que tenia en su vida.
Mauro mando la carta el mismo día que recibió el mensaje, y ya pasado los días, no tenia esperanzas de que Paulo volviera.
Y cuando lo vio se sorprendió, limpió sus lagrimas rápidamente, si había algo que odiaba era que lo vean llorar.
- Perdón- su voz se quebró y comenzó a llorar nuevamente.
Conocía a Paulo y sabia que le gustaba terminar bien las cosas.
Por eso no pensaba que venia a darle una oportunidad, sino a terminar definitivamente con el.Y le dolía pensar en escuchar "no sos vos, soy yo" de el que consideraba el amor de su vida.
Pero sentía que no se merecía menos, no era lo suficientemente bueno para el.
Puso sus manos en su cara y enserio quería calmarse, no quería que Paulo lo viera así.
Paulo lo abrazo fuertemente, con mucho amor y esa calma que siempre transmitía.
Y ahí no le importo llorar a todo pulmón, le devolvió la intensidad del abrazo y lloro en su hombro, pensando en que ese iba a ser su ultimo abrazo.
- Te perdono- Mauro lo vio, confundido por lo que eso podía significar.
¿Lo perdonaba solo para no tener rencores o lo perdonaba para darle otra oportunidad?
- Eso quiere decir que..- no terminó con su frase para que la complete el contrario.
Y este la completo uniendo sus labios, expresando ahí todo lo que sentía, todo lo que Mauro necesitaba saber.
- Eso significa que lo podemos volver a intentar.
Ese beso, significaba el amor que se sentían el uno para el otro.
Y ese amor no se iba a romper pronto.Ese amor podía esquivar las piedras que se les cruzaban en el camino.
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Romanceparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor