Daniel
Siento que estas raro, algo cambio en la forma que me miras.
Y solo espero que no sean ciertos lo rumores de que sales con alguien que nisiquiera conozco.
Quisiera no haberlo sabido.
Preferiría morir antes que llorar enfrente tuyo, pero las lagrimas caen mientras confirmas los rumores.
Prefiero mentir antes que aceptar que estoy enamorado de vos.
"No es lo que parece"
Dices, pero si lo es, ambos lo sabemos.Entraste con el perfume de tu anónimo, con el que has estado a mis espaldas.
Desearía ni siquiera haberte hablado esa vez en el bar, me hubiera ahorrado los cuernos, creo que ya es tarde.
Ahora tengo a un chico tocando mi puerta, parece que estuvo llorando como yo, sus rulos caen por su cara.
Era tu amante, que tampoco sabia que existía.
¿Nos amabas a los dos o a ninguno?
Quería huir, escapar de el dolor que sentía en mi pecho, ahogarme en mis lagrimas.
El estaba como yo.
Tu anónimo que ahora se que se llama "Mateo", te amaba como yo.
Quisiera que me hayas amado o por lo menos a el.
Fuiste mi primer amor y también mi primer desilusión.
Te fuiste por la puerta y poco te importo dejarme con el corazón roto.
Hiciste lo mismo con el.
Y vaya a saber dios cuantos mas."Perdón posta, yo no sabia, perdón"
Decía Mateo, quien se lo notaba muy mal por esto.Y nos abrazamos, aunque nos conocíamos hace minutos, lo necesitábamos.
Termine con el corazón roto, abrazado a tu amante.
No pude pelear ni huir, vos huíste y no pude detenerte.
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Lãng mạnparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor