Otra vez estoy aca, en este lugar tan tranquilo, pero en ese lugar de mi mente que no me deja vivir.
No es la primera vez, pero presiento que si la ultima.Se que te convencí de que lo iba a intentar, y que vos trataste de ayudarme, solo que ya es tarde y realmente no quiero volver atrás.
Decidí que debíamos vernos una ultima vez, en esta misma terraza donde todo acabaría.
Esta decisión es bastante egoista, y por eso creí que nuestra ultima vez debía ser especial, así que me permití ser un poco feliz en mi ultimo día.¿Te digo la verdad? nunca pensé ni siquiera en la posibilidad de vivir hasta viejo, siempre supe que no podría llegar tan lejos. Pero aunque sea joven, creo que este es el momento, donde todo esta tan bien, tan bien que no quiero esperar a que todo se vaya a la mierda y terminar destrozado otra vez. Por eso quiero tener un final feliz.
Quiero el día antes de mi muerte tener una cena con el amor de mi vida, y con la persona que aunque a veces no pueda entender, amo, y amo de forma que nunca ame. No quiero que mi final sea de nosotros separados, o tener otro amor.Tal vez sea demasiado cobarde, pero es lo que decidí, darme un final feliz.
Hace unos años, si me lo preguntabas, te hubiese dicho que jamás en mi vida me iba a enamorar, que el amor era asqueroso y dolía.
Y duele, a veces demasiado, pero jamás es asqueroso, jamás seria feo, menos a tu lado.
Si algo aprendí del amor es que el dolor que produce es el mejor dolor que vas a experimentar, y no hablo de cuando una relación va mal, hablo del dolor de amor. Ese que te duele de tanto amar, de sentirte tan completo y feliz, y que duele tanto por el que pasara. Si tuviera con certeza que el resto de mi vida estarás a mi lado, me quedaría, toda la vida, pero no falta mucho para que realmente sepas que no valgo lo que vos crees, y que te mereces algo mejor.
Pero eso hoy no importa, porque hoy me voy a creer que te merezco y que este amor va a ser eterno.No te voy a decir que no llores, o que no la pases mal, porque los dos sabemos que sos sensible y aunque no quieras lo vas a hacer.
Tomate el tiempo para llorar y el espacio para estar mal, pero sobre todo tomate un momento para entenderme y entender la situación.
Quiero que sepas que nunca voy a dejar de quererte, no se donde voy a ir, pero te juro que te voy a seguir amando, hasta incluso mas que en vida, si eso es posible. También quiero que entiendas que nada de esto es tu culpa, y que vos serias la única persona por la cual me mantendría con vida.No es tu culpa, te amo, y no soy la única persona del mundo. Vas a enamorarte mucho, tanto que te vas a olvidar de que en algún momento me quisiste, te vas enamorar de alguien bueno y lindo y van a estar hasta que tengan 80 años.
Solo soy una especie de amor adolescente, todo es mas dramático ahora, pero con el tiempo todo pasa y te vas a olvidar de mi.Te voy a dar esta carta cuando la cena termine, y te voy a decir que la tenes que abrir mañana o sino no te querré mas, y si la lees antes y crees que no te voy a querer mas, era mentira, jamás podria dejar de quererte.
[No digas que soy todo lo que importa, déjame.]
No hace falta aferrarte a este amor, solo soltalo, dejame volar.¿Te acordas cuando me dijiste que te gustaba ver a las personas como colores? dijiste que a mi me percibías en tonalidades grises, pero que sentías que había un arcoiris dentro mio que no dejaba verse. Prometiste que si al fin de esta relación no lograbas demostrarlo, y hacerme sentir ese arcoiris, ibas a teñirte el pelo de verde. Y aunque seria muy gracioso, la verdad es que si lograste sacar ese "arcoiris interno" y siempre que estoy con vos sus colores son mas vibrantes y brillantes, como vos.
Aprendí mucho de nuestra relación, sobretodo a lo que realmente se siente amar y ser amado, nunca lo había sentido así, y agradezco con mi vida haberte cruzado.
Nunca pensé que se podía admirar tanto a alguien, y lo supe cuando solo te miraba y estaba fascinado, tu forma de existir me encantaba, y todo lo que hacías era una obra de arte para mi. Nunca te lo dije cara a cara porque la intensidad y cursileria nunca me gusto, pero ahora en mis ultimas palabras considero que debo ser lo mas sincero, y hacerte saber todo lo que me hiciste sentir.Sos una persona muy buena matu, sos noble, humilde, amas ayudar, estas siempre para todos, y cada cosa que haces sale del corazón.
Amo que seas tan apasionado, que vivas tanto las cosas, y que todo te llene un poco mas el alma.Quisiera vivir a tu lado, quisiera ser parte de vos si tan solo eso fuera posible.
Quiero que sepas que no me voy triste, que me ayudaste a superar mucho de todo lo malo que me paso, y que no hay precio que pague eso.
Espero de alma que seas la persona mas feliz del mundo, porque te lo mereces. Yo lo fui todo el tiempo a tu lado.
Me toca despedirte, y si, las despedidas son raras, pero necesarias para cerrar un ciclo, para que nada quede inconcluso.
Ojala puedas entenderme, y perdonarme si esto te dolio, cuando encuentres a alguien mejor vas a agradecer que me corrí de tu camino.No te voy a olvidar nunca.
Te amo con mi vida.Atte: Daniel.
Para: Mateo, mi único amor.idk lo tenia en borradores y creo que quedo bastante bien
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Romantizmparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor