Nos encontramos [truewos]

306 30 10
                                    

Si hay algo de lo que agradezco, sin dudas es de haber ido a la fiesta que organizo Daniel aquella noche. Despues de dias y dias insistiendome desistí y con un poco de mala onda decidí ir. 
Pero el malhumor se me fue apenas vi a un morocho en la mitad de toda esa gente, bailando como si de ello dependiera su vida. Cruzamos miradas unos segundos y yo me encargue de que en mi mirada se notara lo que pensaba sobre él y su baile, pronto se dio vuelta y dejo de mirarme pero yo seguí con mi mirada clavada en el, hasta que comenzó una cancion de reggaeton pero mas lenta y sus pasos de bailes eran tan tentadores y su mirada se volvió a posar en mi mientras movia sus caderas.

En realidad, en toda la noche no paso mucho mas que eso con el morocho; yo me fui con los chicos y tomamos bastante y de el morocho no me entere mucho. No hasta que yo decidí entrar a la primera habitación que encontre para fumar, Daniel estaba dejando el cigarrillo y no quería tentarlo porque ya sabia que era difícil para el dejarlo. Deje la puerta entreabierta para que el humo no se quede en su totalidad en el cuarto, el cual me falto mencionar, era el de limpieza y no era precisamente espacioso.
Despues de unos pocos minutos fumando en ese cuarto, la puerta se abrió rapido y paso a las apuradas el joven morocho, el cual nisiquiera había notado su presencia. Cuando entro, la puerta se cerro fuertemente por la rapidez con la que el morocho la había abierto, y este fue hasta la otra esquina de la pequeña habitación para agarrar un trapo de piso. Cuando se dio vuelta y me vio a mi dio un saltito del susto y yo carcajeé apenas, el de menor estatura me sonrió e iba a salir afuera de el cuarto pero la puerta parecia no abrir, intento una y otra vez haciendo bastante fuerza y nada.
Con una sonrisa burlona me acerque por detrás, mi aliento en su nuca, e intente abrir una y otra vez y no había manera.

- Me parece que nos encerrarse aca.- susurré en su oído.  

Él se dio vuelta lentamente y me miro fijo con falsa inocencia.
- Que mal ahora nos vamos a aburrir mucho.- decia con un puchero en su boca y con su mano en mi remera acariciando.

- Yo no lo creo, hay muchas cosas que podemos hacer en este cuartito.- dije mientras acariciaba con mi dedo su labio.

- ¿Me enseñas que podemos hacer?

Lo agarré de la cintura pegándolo contra mi y uni nuestros labios en un beso apasionado.

- Te enseño lo que quieras.- dije y seguimos com nuestro beso. 

Estuvimos bastante entretenidos toda la madrugada, hasta que a eso de las cinco nos cansamos y casi sin darnos cuenta nos dormimos; yo sentado con las piernas algo abiertas y el acostado en ese espacio.
A las doce del medio día, Daniel abrió la puerta y nosotros nos despertamos de golpe, él nos miro con confusión.

- Nos quedamos encerrados.- objetó Mateo.

- Te dije ayer que no cierres la puerta, Valentín.- dijo como si fuera mi mama, Daniel.
Y ahi recordé mi segunda razón por la cual había arrimado la puerta.
En mi defensa, sin alcohol no tengo buena memoria y alcoholizado menos.

Ahora 2 meses despues de conocernos con Mateo, puedo decir que somos oficialmente novios, y que tenemos una conexión especial.











































































un cringe esto uajdjdjs

el otro dia soñe con que leía una historia en wattpad de rusher x duki y estaba re piola, y cuando me desperte efectivamente no existía, no lei ninguna cosa de ellos dos, es mas nisiquiera se si alguien los shipea o les gusta. pero si quieren que escriba lo que soñe y lo suba diganme si les copa 

butterfly [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora