Cuando estoy lejos de ti
soy mas feliz que nunca
ojala pudiera explicarlo mejor
ojala no fuera cierto.Joaquín
Hace dos meses había escapado de Buenos Aires, de mi casa y había dejado todo allá en Argentina. Mis amigos, mi familia, ninguno sabia el porque de este viaje tan repentino, tampoco entendían porque no me iba dos semanas como siempre.
Realmente es tan difícil de explicar, porque sobre todo tuve que dejar a la persona que mas ame y voy a amar, pero de alguna manera me vi obligado a terminar todo lo malo que habíamos construido.
Nuestra relación había comenzado tan hermosa, realmente los conflictos no existían, pero con el tiempo se fue deteriorando.
Las llamadas diarias pasaron a ser de pocas veces por semanas, los paseos de los fin de semanas se cortaron, los mensajes de buenos dias y buenas noches simplemente desaparecieron.
Estuve dias y noches intentando entender porque parecía que ya no me amabas, al dia siguiente me demostrabas que el amor que me tenias no lo tenias con nadie mas, pero ya al otro dia volvías a desaparecer y yo ya no sabia que hacer.
No recordaba algo malo que yo haya hecho para dañar lo nuestro y a fin de cuentas vos tampoco hiciste nada, simplemente ya no eras de quien me había enamorado, no eramos la relación que buscaba.
Últimamente estaba cansado y todo se ponía peor, tus actitudes me dañaban cada vez mas y tu personalidad no se asemejaba de la cual yo me había enamorado.Supe cuando te pedí
que no te tomaras mal lo que te estaba contando
que harías lo contrario a lo que dijiste que harías
y yo terminaría con mas miedo.Recuerdo todavía esa charla, cuando nuestra relación estaba al borde del abismo y yo era el único que intentaba detener la caída. Supe que si no hablabamos todo terminaría antes de lo que quisiera y tal vez fue mi culpa por no haber dejado que eso pasara, me hubiera ahorrado muchas malas situaciones que vivi por vos.
Lo prometiste, me dijiste que ibas a salvar esto, que me ibas a demostrar lo mucho que me amabas, quisiera volver el tiempo atras y decidir no creerte, ahora tal vez no estaria con ese vacío en el pecho que a pesar de mi felicidad y tranquilidad no me deja en paz.Claramente no sabias que me hacías sentir miserable.
Por las noches te llamaba para contarte mi dia, con una sonrisa en mi rostro esperando que escuches el relato de mi buen dia, pero nunca atendías. Cuando mi dia había ido mal esperaba tu consuelo pero nunca estabas, y al final del dia terminaba con mk corazón doliendo y las lagrimas corriendo por mi rostro.
Me preguntaba que pasaba, ¿Porque no lo podia hacer funcionar? ¿Porque no me amabas mas?Me llamas de nuevo
borracho en tu Benz
Conduciendo a casa bajo la influencia del alcohol
me diste un susto de muerte.Me tenias pendiente a tu estado aun asi cuando yo estaba mal o muy bien, siempre estaba preocupado por vos, me llamabas cuando estabas borracho y conduciendo haciendome asustar y terminaba yendo a buscarte con el cuerpo lleno de miedo.
No podía juntarme con mis amigos toda una noche porque a la mitad de esta me llamabas asustandome, tus amigos te alentaban a hacer estupideces y yo siempre como un idiota salia corriendo a buscarte.
Cuando llegaba me tratabas mal porque supuestamente te sobreprotegia, delante de tus amigos y alcoholizado eras peor, y siempre terminaba llorando frente a ellos.No me identifico contigo
porque yo nunca me trataría asi de mal
me hiciste odiar esta ciudadTuve que irme, escapar de la ciudad porque cada parte de ella me hacia acordar a vos a nuestros buenos y malos momentos, cada esquina de mi casa tenia tu olor y en cada parte me hacia recordar a una discusión.
Por un tiempo mas no quiero volver, no quiero volver a sentirme como hace unos meses, no quiero mirarte a los ojos porque se que estoy enamorado como el primer mes y aunque quiera no me resistire.Y yo no hablo mal de ti en internet
nunca le dije a nadie nada malo
Porque eso es vergonzoso
Tú lo eras todo para mi
y lo único que hacías tú era ponerme triste.Le dije a mi familia y a mis amigos que me iba por trabajo, les mentí y les dije que terminamos muy bien que nos seguíamos hablando como amigos, despues de todo sabia que vos eras importante para algunos de mis amigos.
Lo único que hiciste fue tirarme indirectas y hacerme sentir insuficiente otra vez.Así que no me hagas perder el tiempo que no tengo
Y no trates de hacerme sentir mal.Estoy curando todas las heridas que me dejaste, no trates de volver a hacerme sentir inseguro, sabes mis puntos débiles pero ya no voy a dejar que juegues conmigo otra vez.
Arruinaste todo lo bueno
siempre decias que eras un incomprendido
Hiciste tuyos todos mis momentos
solo dejame en paz.
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Romanceparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor