Paulo
Sí, soy yo.Soy yo el que creo una imagen tuya distinta a la realidad.
Quien creía que me amabas y no solo era un juego para vos.
Quien se ilusionó para otra vez, andar recogiendo las partes de mi corazón roto.
Pero también fuiste vos, nunca me lo dijiste y sabias que estaba así con vos.
Esperaste hasta el ultimo momento y ahí solo quedaba echarme la culpa.
¿Como fui tan idiota al creer que si me querías?
Se ve que tengo bastante imaginación.
¿Sabes?
No, no tengo ganas de que me quieras, hubiera tenido ganas de ver la realidad y no caer en tu estúpido juego.Los portales llenos de noticias, tu nueva novia.
¿Que raro no? hace unas horas era yo, las relaciones de ahora son raras, tal vez yo estoy viejo o vos sos un pelotudo.
Me voy por la ultima creo.
Si, eramos novios, por lo menos eso no lo imagine, podrías haberme dicho que no querías una relación, ahora que todo el mundo te este felicitando por la nueva novia y que vos te hagas el canchero, es otro tema, pensé que ya habíamos pasado la etapa del hetero curioso.
Otra mas de mis alucinaciones.
Me acuerdo cuando una vez paso por mi cabeza la idea de que cortaramos, me imaginaba todo bastante pacifico y que vos no me querías lastimar. Ahora pienso en como me dejaste hace unas horas.
Patético.
Flashback
Mau♡
Yo
que es eso de la novia?
Mau♡
No es nada paulo
Yo
Pero vos lo confirmaste
Mau♡
Si puede ser, no es nada.
Creo que quiero un tiempo.
Esto no da para mas.
Yo
pero, yo te quiero y vos a mi.
Mau♡
Mira paulo, te la hago corta.
Creaste de mi una imagen irreal,
flashaste amor y cuando me pediste de ser novios ni siquiera dije que si del todo, sos lindo y todo pero no quiero nada.
Y tampoco me eches la culpa de la imagen que vos creaste de mi.En unos minutos estoy en tu casa.
Paulo quedo descolocado, ¿Se lo decía así no mas? por mensaje, frío y sin importarle lo que le pasara.
Aunque quería llorar y llorar lo aguanto.
No sabia para que o que haría Mauro cuando llegue a su casa pero no quería que lo vea mal, por el bien de su dignidad.
La poca que quedaba.
Fin del flashbackSi, hace unas horas me terminaste, por mensaje.
Luego viniste y tuvimos relaciones, por ultima vez.
Quede entre las sabanas, con el corazón roto, intentando salvar algunas de sus piezas y reconstruir mi orgullo.Tal vez nunca te importe.
Mejor dicho.
Nunca te importe, no tengo dudas.
Solo pienso en todo lo que te di, todo mi amor, mi mejor parte.
Solo lo ignoraste.
Me duele saber que mientras tus besos hacían un caos en mi sentimientos, para vos era un contacto, un intercambio saliva, sin sentimientos.
Aunque igual finjías bastante bien, yo exageraba todo.
Ahora entiendo eso de "El amor es ciego" o algo así, realmente lo es.
Cuando solo nos veíamos, deje de hablar con chicos, solo tenia ojos para vos. Y me tenia que bancar ver como en una joda te chapabas a 10, no era tu culpa, nunca te dije lo enganchado que estaba y en ese entonces tampoco tenias que dejar tus cosas por tu "algo".
Solo que decías que me querías y aun así me lastimabas.
Yo si te quería, jamás hubiera hecho algo que te haga mal.Lit siempre me decía que el desinterés que mostrabas no estaba bien, que tendría que buscar mas personas como vos hacías.
Te dije de esto, de lo que hablamos con lit y que me dolía un poco.Hace meses que no hablo con lit, por vos.
Porque me llenaste la cabeza con que el no nos querías juntos, que era mentira y que si me querías.Caí en tus mentiras.
Y hace meses que no hablo con una de las personas que siempre me acompaño, mi mejor amigo, por un gil de turno.
No, no te deseo el mal.
Es mas, deseo que te vaya bien con esa chica, que no seas tan gil con ella, ojalá cambies.
Por vos, para que no te quedes solo, para que no se vayan todos los que te quieren, como yo me voy.
Puede ser que me echaste, en realidad te lo agradezco, no te mereces ni un 10% de mi amor.No me mereces.
.
.
.
.
Bueno no se quedo re choto pero bueno
Me pueden decir shipps
y como se llama el shipp de manuel y dani zjdkdjd
En estos días subo la otra parte del truedani xd
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Romanceparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor