[litcko]¿no te pasa? ¿es solo a mi? ¿yo solo siento esa sensación inexplicable en el pecho y ese cosquilleo en la panza? ¿siempre soy yo? ¿solo soy yo y mis sentimientos o vos también me acompañas?
Para que decirte que no si es así, o siempre mostras que soy solo yo, que somos amigos y no puedo confundir las cosas, pero ¿Porque me miras así?, me transmitís amor y paz solo con una mirada, me miras como nadie pero según vos son cosas mías
¿Son cosas mías?Entonces por que te enojas cuando estoy con otros, no son celos, eso decís pero ¿Porque no querés que este con nadie?, no todos son malos, no todos me van a lastimar y si fuera así ya soy grande como para cuidarme solo.
¿Porque me vivís cuidando de la gente que me puede lastimar?, siempre querés que este bien, no querés que me lastimen, ¿No te das cuenta? sos vos el que me lastima.
No quería alejarme pasa que no puedo, no puedo reprimir estos sentimientos, los tengo que olvidar y no puedo si te tengo al lado mio, perdón, intente quedarme como amigos y todo lo que vos querías pero hoy voy a ser un poco egoista, me lo debo, por mi bien y por el tuyo (aunque no lo creas).
Te quise mucho, como amigo fuiste de lo mejor y siempre me voy a acordar todas esas tardes riendo, esas noches en la terraza fumando, esos abrazos consoladores que nos dábamos, esas caricias que nos dedicabamos que hoy ya no existen y no van a existir, voy a extrañarte a vos y todo lo que viene con vos, si pudiera tener una maquina del tiempo volvería y jamás confundiria las cosas, seria mucho mas fácil.
Es mi culpa y lo se, no puedo hacer nada, perdón, quisiera borrar cada lugar que tenes en mi corazón, quisiera no quererte, no puedo, quisiera que me quieras, no podes.
Por todos esas experiencias que vivimos, por todas esas cosas que aprendimos, por todas las sensaciones que me causaste, porque me enseñaste que no todo es tan lindo y que la realidad te golpea contra el piso, pero se que puedo, voy a levantarme, necesito terminar de caer, cuando lo haga te voy a agradecer nuevamente.
Gracias por enseñarme que no todo es como una película, que tampoco es el fin del mundo (aunque se sienta cerca, muy cerca), ahora se que no todo va a ser como quiero y aunque no pueda sacar el dolor, lo acepto.Te quise, te quiero y te voy a querer
Mauro Monzón.Releí la carta, habían pasado 5 años, 5 años en los que te deje ir y decidiste irte, me acuerdo como me dolió que te vayas aunque yo te lo hubiera dicho, no quería que lo hicieras, después de todo no tenias por que quedarte, siempre me mostraste que no me querías como yo, siempre intentabas mostrarlo por lo menos.
Valentín me había dicho que estabas mal, que si me querías como yo, nunca lo sabre, nunca me lo dijiste y ahora ya paso.
Releo esta carta cada tanto, leer lo que sentía y ver como todo es tan distinto ahora.
Ahora estas con tu novia y yo con la mía, hubiera sido todo tan distinto si te hubieras quedado conmigo, no estaría fingiendo amar a nadie y vos tampoco, te conozco, no hace falta aclarar nada, lo veo en tus ojos, no se puede comparar como la ves a ella a como me veías a mi, eso que decías que me querías solo como amigo ¿La querés menos que a un amigo?.
Pase lo que pase en esta realidad no sos lo que queres, a veces me pregunto que pasara en la otra, ¿Seremos felices?.
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Romanceparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor